Hilo oficial de fotos Quedada Catedrales 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benirrielo dijo:
Eeeeeh!! no tenéis alguna decente mía?, que quiero cambiar la del avatar...

Yo tengo una en casa... decente no puede ser del todo, sales tu ;) pero bueno, se te ve bien :D
A la tarde va pa'ya

Mira ver si te vale esta.

10617966.870aec68.560.jpg

Beni, te tuve que retocar un poco un quemado en la nariz, si llega a ser la mía no llegaría el tampón de clonar, siento que al fondo se vea a Raúl  ;D
5730095770_9f2468fd48_z.jpg

Fer, si las quieres más grandes o los Raw, te los mando por email
5730097976_09ff241c6a_z.jpg
5729546877_a59fd06de8_z.jpg

Este estupendo retrato de Marta es con el 50-200 de Domus, ahora seguro que dice que la foto la sacó el con mi cámara.
5730103624_eb47c3c446_z.jpg

Lo dicho, si quereis los raw pedirlos.

Pues otra carrada mas de fotos, no me resisto;

BENI!! otra propuesta para tu avatar
10618445.4d53c40f.jpg

Otro ser vivo que afotamos unos cuantos y no era olympista!!
10618446.eff9955c.jpg

MARTA nuestra Woman in red...
10618447.47c966c4.1024.jpg

... y su papá
10618448.d9ece89c.1024.jpg

jano (Barbalímpico) dijo:
Este estupendo retrato de Marta es con el 50-200 de Domus, ahora seguro que dice que la foto la sacó el con mi cámara.

Es verdad fue en taramundi, durante otra parada "tecnica"  que cab....... el jano no me acordaba de estas fotos. El mérito es de la madre que parió a la belleza de la modelo. Y en un 1% del cristal.

Beni, te tuve que retocar un poco un quemado en la nariz, si llega a ser la mía no llegaría el tampón de clonar, siento que al fondo se vea a Raúl  ;D

Pues podías tener el detalle de clonarmelo un poco, que esas peazo gafas en la frente me distraen .... ;D ;D ;D

Vallosis (Fer) dijo:
Madre mía, de lo que ha dado de si esta Kdd, bueno, va otro aporte mío, y las que aún tengo en el tintero!!

Estas dos últimas fotos son de hilo independiente para disfrutarlas en condiciones, unas son las fotos de dar envidia a los demás de como nos lo pasamos y luego estan los fotones que colgais en el hilo que se merecen su propio apartado. Aunque les podeis poner en el titulo un indicativo de KDD ;D ;D ;)

Buenoooo

No os habeis aburrido hoy ¿eh?

Aqui va la primera peticion...  Pose modelo Geko con cigarrillo...

Beni, tu foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahora las de Vallosis...

con la txurri, y haciendo el cabra

Y las dos serias de la sesion...

El amigo Fer en solitario disfrutando de su pasion por la fotografia. Un lujo verle trabajar.

Si las quieres en tamaño completo solo tienes que pedirlas...

Benirrielo dijo:

Pues podías tener el detalle de clonarmelo un poco, que esas peazo gafas en la frente me distraen .... ;D ;D ;D

Si, claro, y encima te pone al lado una rubia impresionante, no??
Qué te molestaré yo ahí, tan calladito y sin incordiar a nadie  :-[

FelixEA dijo:
Buenoooo

No os habeis aburrido hoy ¿eh?

Aqui va la primera peticion...  Pose modelo Geko con cigarrillo...

Beni, tu foto.

Ostia... el cigarrillo, pero nadie tiene una foto de Jano con ese cigarrillo que tardaba medio día en fumarse? :D :D :D

Félix, EXIJO que la última que pusiste la subas en un hilo aparte  :o

Beni, no la lies que yo no me metí con nadie  ::)

Aunque la luz estaba muy alta y paré poco tiempo, os dejo un par de fotos del pueblo que nos faltó por visitar, Tapia de Casariego.

5732389263_69e1209740.jpg

5732391949_e9a4115c41.jpg

Atrás