[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

Homer dijo:
¡¡Muy bonito!!
Los niñ@s divirtiéndose y yo sin enterarme (como siempre).
Espero que lo hayais pasado bien,que no lo dudo,y venga ,esas fotos que no paren.

Muy mal... pues ve preparandote que la proxima es cerca de tu casa... a una horita mas o menos. Y ganas de conocerte ya tenemos ;D

FelixEA dijo:
Homer dijo:
¡¡Muy bonito!!
Espero que lo hayais pasado bien,que no lo dudo,y venga ,esas fotos que no paren.

Muy mal... pues ve preparandote que la proxima es cerca de tu casa... a una horita mas o menos. Y ganas de conocerte ya tenemos ;D

Si me entero con tiempo,haré lo posible por ir.

Lalo Guerra dijo:
Dos momentos de la sesión. Yo estuve sujetando parasoles y moviéndome entre los dos grupos con lo que tengo muy pocas fotos de las chicas pero alguna subiré.
59383430.jpg

16540401.jpg
Os habéis fijado quien está siempre mas cerca de las modelos!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
cuando tenga un ratín subiré cosillas

Vallosis (Fer) dijo:
Lalo Guerra dijo:
Dos momentos de la sesión. Yo estuve sujetando parasoles y moviéndome entre los dos grupos con lo que tengo muy pocas fotos de las chicas pero alguna subiré.
59383430.jpg

16540401.jpg
Os habéis fijado quien está siempre mas cerca de las modelos!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

...y alguien que yo me se currando "a tope"!!....ainsssssss     ;D ;D ;D ;D

Miguel, muy guapas las fotos.
La segunda tremenda....si eso un poquito, para mi gusto, más bajos los negros y queda chapó!!
Ah, y felicidades por esa FF, a disfrutarla en más KDDs!!

Tienes razon raul, mañana la resubo con un suavizado de negros...y gracias, en la siguiente quedada espero ir bien armado  :-* 24-70.... Jejeje

FelixEA dijo:
Homer dijo:
¡¡Muy bonito!!

Mas cerca que esta casi imposible,vivo a menos de 10 km. de donde estábais.

scaled.php

Solio

scaled.php

Pirus

scaled.php

PhotoSaile

scaled.php

Nakht

scaled.php

Miguel_Pucela

scaled.php

Lalo Guerra

scaled.php

La Generala

scaled.php

Kiare

scaled.php

Hackron

scaled.php

Feracu

scaled.php

Clotario

Estrellas invitadas!!

scaled.php

Sara

scaled.php

Raquel

Falta gente, a ver si entre todos los completamos  ;)

Gracias a todos!!

Vallosis (Fer) dijo:
Os habéis fijado quien está siempre mas cerca de las modelos!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Fer, un fotógrafo que hace buenas fotos y encima es guapo se puede acercar todo lo que quiera a las modelos. Los demás a usar tele    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Javi, retratista oficial de la QDD. Nadie puede ocultarse a tu cruel tele: lo alcanza todo

Otra imagen de la sesión, que sufrimiento la pobre Sara, salió hasta con ronchones de las picaduras,
pero aguantó lo indecible

queprofesionalidad.jpg

Anja22 dijo:
Otra imagen de la sesión, que sufrimiento la pobre Sara, salió hasta con ronchones de las picaduras,
pero aguantó lo indecible
Y que lo digas. Realmente parece estar sufriendo, pero a ambos lados tiene a esclavos abanicadores y al frente su ejército de disparos continuados    :D :D :D :D :D :D :D :D

Otra imagen de Sara. A pesar del calor, y de que era ya casi al final, se le nota su frescura, belleza y buen hacer. Toda una delicia de chica.

saraib.jpg

By clotario at 2012-06-17

Que fotos tan bonitas! Y yo que este Domingo he tenido sesión con modelo..( me va a dar vergüenza enseñarlas jajajaja)

No sólo afotamos sino que también llenamos el buche

comiday.jpg

PD: He tenido la delicadeza de ponerla con los platos vacíos para no herir la sensibilidad del respetable  ;D ;D

Ya vamos viendo unos cuantos  retratos y todavía es domingo. Es muy interesante como cada uno tiene un estilo de procesado y punto de vista particular.
Otra foto de la sesión; esta vez sin reflectores y trabajando con el juego de luces y sombras del árbol:

sarps.jpg

clotario dijo:
Ese sombrero del primer plano me suena de haberlo visto en alguna parte.

Fijate en la separación del objeto con su lugar natural de ubicación,
que nos cuente a que es debido  ;D ;D

¡Pero que buen fin de semana hemos pasado! Actividades muy variadas y sobre todo lo hemos pasado muy muy bien.

Y menudas fotazas habéis subido ya. Impresionantes.

Atrás