Anja22 dijo:
Falta gente, a ver si entre todos los completamos
Javi, muy buenos tus retratos...eres un pillin ;D
Clotario, muy buenas tomas...me gusta el B/N de Raquel.
Anja22 dijo:
PD: He tenido la delicadeza de ponerla con los platos vacíos para no herir la sensibilidad del respetable ;D ;D
Que no se diga que no eres delicado
Anja22 dijo:
Fijate en la separación del objeto con su lugar natural de ubicación,
que nos cuente a que es debido ;D ;D
Es facil, estando en interiores es de mala educacion llevarlo puesto
Lalo Guerra dijo:
Jugando con los elementos urbanos y forzando una composición que me llamó la atención. Algo teniamos que hacer con la pintada de este muro.
Espectacular, Lalo... se te metio en la cabeza que fueramos a esa pintada y.... voila.....foton.
miguel_pucela dijo:
Unas fotos hechas el sábado por la noche desde Fuente el Sol. Las dos primeras tiene efecto "maqueta".
Pongo también la panorámica en forma de "pequeño planeta".
Miguel, me encantan, yo las de ese rato, las tire anoche mismo a la papelera... eso si, nadie me quita el paseo montaña arriba con la mochila con todo el equipo, oscuridad total, jajaja
Nakht dijo:
Enga, vá!!!!....
La cosa es complicada en una KDD, de día todo está muy tranquilo y lleno de bellas estampas.....
....pero en la noche, cuando los olympistas se dejan seducir por el lado más oscuro.....
No hay manera, Raul, este momento siempre llega, para desesperacion de los que tienen otros planes...aunque lo de lado oscuro no pega (ya sabessss), quizas nuestro lado mas gamberro, o ludico, o jugueton......
Lalo Guerra dijo:
Cierto lo que dice Raúl. Algunos seducidos por lo oscuro tienen este aspecto:
Lalo, no me han reconocido ni mis hijos...impresionante xD
Nakht dijo:
Y para que no todo sean sustos....una chica que viene pisando fuerte!
¡¡Tremenda, Raul!!...es que era un cielo, le pidieses lo que le pidieses, Raquel lo hacia.