[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

Lalo Guerra dijo:
Ya vamos viendo unos cuantos  retratos y todavía es domingo. Es muy interesante como cada uno tiene un estilo de procesado y punto de vista particular.
Otra foto de la sesión; esta vez sin reflectores y trabajando con el juego de luces y sombras del árbol:

sarps.jpg

Viendo esta imagen no me estraña que la pobre muchacha acabase rendida,parecéis un ejercito de acosadores,ya me imagino lo que deben de sentir los famosos cuando son perseguidos por los paparazz,o como se escriba.i

Una anécdota que Lalo y otros más ya conocen:
Ayer, cuando andábamos por la calle, nos vimos envueltos entre los forofos que celebraban el ascenso a 1ª división del Valladolid, recién terminado el partido con el Alcorcón.
La gente joven, al vernos por las calles, se nos ponían delante para que les hiciéramos fotos con las bufandas, camisetas y banderas, y alguna que otra botella, bien fuera de Rivera del Duero o de tinto peleón.
Nos preguntaban que si éramos periodistas y que de qué periódico.
Yo les contesté a un grupo de ellos que éramos de la Hoja Parroquial de Alcorcón, pero parece que no coló la cosa.

Lalo Guerra dijo:

El mejor retrato sin duda alguna ...... las "explicaciones " del Raulillo  ;D ;D ;D ;D

Vaya oportunidad que hemos perdido  :'(  ???  Enhorabuena por el exitazo de la Kdd, plamando esas fotazas  ;)

Jugando con los elementos urbanos y forzando una composición que me llamó la atención. Algo teniamos que hacer con la pintada de este muro.

perx.jpg

Unas fotos hechas el sábado por la noche desde Fuente el Sol. Las dos primeras tiene efecto "maqueta".

Pongo también la panorámica en forma de "pequeño planeta".

Dedicadas a Feracu  ;D

7390293606_8e13f62cd5_c.jpg

7390598760_fcbd0bf644_c.jpg

7390638200_1a183b48cc_b.jpg

7390422046_b4d1646473_c.jpg

Enga, vá!!!!....que no todo van a ser chicas bonitas, fotos de ensueño como la de Lalo y nocturnas como las de Miguel (para envidia de algunos que no llegaron a tiempo para el viernes!  >:( ).

La cosa es complicada en una KDD, de día todo está muy tranquilo y lleno de bellas estampas.....

....pero en la noche, cuando los olympistas se dejan seducir por el lado más oscuro.....

12882375.3d992637.1024.jpg

12882376.74fc93e5.1024.jpg

12882377.7a038e19.1024.jpg

12882378.0df93e7c.1024.jpg

12882379.6c5d16f1.1024.jpg

Bueno chicos. Un placer conoceros a todos y volver a ver a los que ya conocía...
Repetiremos !!

Bonita foto de grupo, terroríficas caras nocturnas y pedazo de Pamela  ;D

Sois tremendos. Habreis dado que hablar en la ciudad, seguro.
Tremendas las fotos que estais colgando.

Este fue el principio de la sesion, Lalo nos dio las primeras indicaciones....estabamos todos juntos y disparando como posesos y..... yo no cabia, asi que me cambie de sitio donde no habia nadie.

makingoff.jpg

uffff que ganas tengo de llegar a casa y ver las fotos. Espero que salga algo de probecho...

El momento de modelos fue buenisimo la gente que pasaba por alli, buscaban ala modelo y murmuraban quien ese esa... es famosa... de que programa sois... vaya vayaaa!

Anja22 dijo:
Falta gente, a ver si entre todos los completamos  ;)

Javi, muy buenos tus retratos...eres un pillin ;D

Clotario, muy buenas tomas...me gusta el B/N de Raquel.

Anja22 dijo:
PD: He tenido la delicadeza de ponerla con los platos vacíos para no herir la sensibilidad del respetable  ;D ;D

Que no se diga que no eres delicado :P

Anja22 dijo:
Fijate en la separación del objeto con su lugar natural de ubicación,
que nos cuente a que es debido  ;D ;D

Es facil, estando en interiores es de mala educacion llevarlo puesto :P

Lalo Guerra dijo:
Jugando con los elementos urbanos y forzando una composición que me llamó la atención. Algo teniamos que hacer con la pintada de este muro.

Espectacular, Lalo... se te metio en la cabeza que fueramos a esa pintada y.... voila.....foton.

miguel_pucela dijo:
Unas fotos hechas el sábado por la noche desde Fuente el Sol. Las dos primeras tiene efecto "maqueta".

Pongo también la panorámica en forma de "pequeño planeta".

Miguel, me encantan, yo las de ese rato, las tire anoche mismo a la papelera... eso si, nadie me quita el paseo montaña arriba con la mochila con todo el equipo, oscuridad total, jajaja

Nakht dijo:
Enga, vá!!!!....
  La cosa es complicada en una KDD, de día todo está muy tranquilo y lleno de bellas estampas.....

....pero en la noche, cuando los olympistas se dejan seducir por el lado más oscuro.....

No hay manera, Raul, este momento siempre llega, para desesperacion de los que tienen otros planes...aunque lo de lado oscuro no pega (ya sabessss), quizas nuestro lado mas gamberro, o ludico, o jugueton......

Lalo Guerra dijo:
Cierto lo que dice Raúl. Algunos seducidos por lo oscuro tienen este aspecto:

Lalo, no me han reconocido ni mis hijos...impresionante xD

Nakht dijo:
Y para que no todo sean sustos....una chica que viene pisando fuerte!

¡¡Tremenda, Raul!!...es que era un cielo, le pidieses lo que le pidieses, Raquel lo hacia.

La generala dijo:
jajajajajjaja anja pordiosss q dices.... :D
es que se me lengua la traba!!!!!!!!!

Lo primero dar las gracias a todos por este fin de semana cámara en mano, me alegró ver a los ya conocidos y me encantó conocer a nuevos afotadores. Tengo que agradecer a Anja, lalo, y Fer en especial por haber hecho posible todo esto (a los demás también).
Espero colgar alguna fotillo y no ser tan descuidado con el foro.

Atrás