[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

clotario

Olympista Participante
No muchos, pero sí los mejores.
Después de la intensa jormada matutina de retratos en el exterior, con las guapísimas modelos Raquel y Sara, que nos acompañaron, el grupo se toma un pequeño descanso a la sombra, para continuar después con una cañitas y una suculenta comida en un magnífico restaurante.

Madrugada del 15 al 16, sesión de fotos nocturna en uno de los viejos palomares en Villanubla, cerca de Valladolid.

De regreso en casa, no me pude resistir a revelar algo.... aqui os lo dejo
12877763.c2ad13e6.1024.jpg

Ya vamos llegando a casa. Agradecer a los participantes de la sesión de retrato la autoorganización haciendo dos grupos con cada una de las modelos, sin estorbarnos y respetando los tiempos de posado. Eramos 21 y aunque no lo creáis es muy difícil la coordinación de movimientos que tuvistéis. Hiciestéis muy fácil la sesión, tanto las modelos como los fotógrafos.
Subo la foto de Clotario poniendo nombre a las caras. Si cometo un  error me mandáis un MP y lo edito.
27225663.jpg

1.-Hackron  2.-Jemalufe  3.-Vallosis(Fer)  4.-Kiare  5.-Sara  6.-Feracu  7.-Mullayo  8.-Lucía  9.-Pirus  10.-Anbalo 11.-Raquel  12.-Lalo Guerra  13.-Solio  14.-PhotoSaile 15.-Amigo de Miguel_Pucela  16.-Clotario 17.-Nackht  18.-La generala  19.-Anja  20.-Miguel_Pucela. También estuvo Luna pero se fue un poco antes

hay que presentar a las dos modelos, aqui esta la otra chica... pobrecitas .... desde las 10:30 hasta las 14:30 no pararon las pobres
12880884.83db1f7f.1024.jpg

Hackron, buenos los dos retratos aunque me gusta más el procesado de la foto de Sara. Se aprecia la calidad de tu equipo y el buen uso que haces de él.

Dos momentos de la sesión. Yo estuve sujetando parasoles y moviéndome entre los dos grupos con lo que tengo muy pocas fotos de las chicas pero alguna subiré.
59383430.jpg

16540401.jpg

hackron dijo:
hay que presentar a las dos modelos, aqui esta la otra chica... pobrecitas .... desde las 10:30 hasta las 14:30 no pararon las pobres
12880884.83db1f7f.1024.jpg

La modelo ayuda, fijo ... pero pedazo foto que te has marcado. Impresionante :o.

muchas gracias, pero el merito es de las chicas que sufrieron lo indecible y estan... muy bien... ;) ;)

Beni·r·rielo dijo:
La modelo ayuda, fijo ... pero pedazo foto que te has marcado. Impresionante :o.

Preparaos que vais a alucinar!!!

hackron dijo:
muchas gracias, pero el merito es de las chicas que sufrieron lo indecible y estan... muy bien... ;) ;)

Muy buenas, Miguel :)

Gracias, Clotario, por la foto de la KDD :)

¡¡Muy bonito!!
Los niñ@s divirtiéndose y yo sin enterarme (como siempre).
Espero que lo hayais pasado bien,que no lo dudo,y venga ,esas fotos que no paren.

Atrás