FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Yo ya he vuelto a casa despues de compartir cientos de escaleras y una agradable compañía (el monasterio de piedra tiene muchos desniveles, lo juro) con el resto de colegas. Yo he tenido que volver a mis cuarteles de invierno, pero ellos siguen......si aguantan..
Fotos para más adelante que las estoy descargando.
Saludos a todos

Solamente voy a poneros una para que veais el armamento que se gastan...:
11510835.af0d16cc.jpg

Puf, no me queda nada por *golar :'(

Con orgullo digo:
"Yo también he estado allí"

Cuántas veces se ha dicho que la categoría humana de los olympistas es el mayor activo de nuestro foro.
He pasado el día en el Monasterio de Piedra y puedo decir que sois todos geniales y que me he encontrado de maravilla porque vuestra acogida y trato, además del ambiente creado, han sido estupendos. Gracias a todos.

Nos han dado permiso a los que hemos tenido que venirnos antes para ir enseñando alguna foto.

Dice rul que ha compartido cientos de escaleras y yo lo corroboro con esta foto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y ya que me he lanzado y mientras los demás van llegando a sus casas... pongo otra más.
Esto es lo mejor que me ha salido de la exhibición de la aves.

Ya he recogido a geko va dormido de copiloto. Ya estamos camino de casa. Como siempre la kdd ha sido una verdadera gozada. Buen viaje a todos.

fotogrupo.jpg

Antes que nada, aquí va la presentación oficial del grupo. O como se nos puede llamar a partir de ahora... La tropa de Zuli  ;D

¡¡¡Que fooooooto!!  la del grupo, me habéis hecho llorar (de risa) recordando a todos. Nunca más vuelvo a una KDD, quiero decir, nunca vuelvo a perderme otra.

Seguro que las fotos de la KDD van a ser memorables, me gusta mucho los caretos que veo por ahí, ¡¡incluido el mio!! A ver si puedo poner alguna esta tarde, porque durante la semana que viene no estaré en casa y no podré subir fotos, aunque sí las veré.

Fantastica...

Me ha encantado conocer personalmente a este grupo. La verdad es que ha sido una experencia fantastica, una gran organización formidable (esta Tony apuntatela) y un sitio entrañable...

¡¡¡¡...y que no pare la cortinilla trasera....!!!

Los del Parque

kddmp1.jpg

Los de las Rapaces

kddmp2.jpg

Y un Olympista de PRO....(bien podria ser moderador.. :D :D)

kddmp3.jpg

vendran más

esta es la cara que me puso una lechuza cuando le pregunte si los de Olympistas  eran gente seria.....

se descojonaba la jodia  ::) ;D

11518897.fa840a76.560.jpg

Bueno, realmente no era una KDD como se suponia...

era la celebracion de una crisis... ;D

Por su puesto, que un buen Olympista, siempre sabe donde esta "la foto"... detras de el ;D

Atrás