A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FLAVIOMALACITANO dijo:Ustedes seguid, seguid con la comilona, para ponerle los dientes largos al personal.
Como me mosquee, organizo una KDD con "plato a lo bestia" en los montes de Malaga.
Nakht dijo:Hay un leones con la maleta a la puerta que en breve coge rumbo para tierras de buen yantar!! ;D ;D
FelixEA dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Ustedes seguid, seguid con la comilona, para ponerle los dientes largos al personal.
Como me mosquee, organizo una KDD con "plato a lo bestia" en los montes de Malaga.
siempre os faltara super-kiare-man ;D ;D ;D
Y eso sin contar los multiples juguetitos que pudimos disfrutar, entre objetivos, tablets, trípodes,... ;DKiare dijo:fue un dia... ¡VICIOSOOOOOOO!
frogship dijo:Y eso sin contar los multiples juguetitos que pudimos disfrutar, entre objetivos, tablets, trípodes,... ;D
Kiare dijo:frogship dijo:Y eso sin contar los multiples juguetitos que pudimos disfrutar, entre objetivos, tablets, trípodes,... ;D
Ainsssssss, este coordinata!!!, eso, no se cuenta xD
Si por desgracia no tenemos a SuperKiareman, nos inchamos de mosto de vino dulce de los montes.Mónika dijo:FelixEA dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Ustedes seguid, seguid con la comilona, para ponerle los dientes largos al personal.
siempre os faltara super-kiare-man ;D ;D ;D
El Kiare-man creo que es un especimen único,perneteciente a una especie que no existe.
Seguid, seguid, poniendonos los dientes largos. A que hablo con el Sheik Abdulah ben Nasser al-thani (el presi del Malaga) para que lo fiche y nos lo traemos para Marbella.Esther dijo:y tan vicioso, no he podido meter bocado desde ayer!!
la salsa barbacoa de Kiare-man está de muerte!!!!
Mil gracias lo pasamos genial!! :-*
Y eso que he empezado con lo flojo, que si empezamos con intimidades....FelixEA dijo:Pero si es lo unico que no has contado tu !!!Kiare dijo:Ainsssssss, este coordinata!!!, eso, no se cuenta xDfrogship dijo:Y eso sin contar los multiples juguetitos que pudimos disfrutar, entre objetivos, tablets, trípodes,... ;D
La generala dijo:Jooo... a dar envidia... anda que ya os vale.
Es que los modelos son muy tiernosBeni·r·rielo dijo:Pero que foto más tierna Julian ...
Será un ámbulo agudo, recto u obtuso?tonigp dijo:Si ésto es el preámbulo, qué será del ámbulo