Despedida 2012. Comando Bizkotxo !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un leones con la maleta a la puerta que en breve coge rumbo para tierras de buen yantar!!  ;D ;D

Ustedes seguid, seguid con la comilona, para ponerle los dientes largos al personal.
Como me mosquee, organizo una KDD con "plato a lo bestia" en los montes de Malaga.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Ustedes seguid, seguid con la comilona, para ponerle los dientes largos al personal.
Como me mosquee, organizo una KDD con "plato a lo bestia" en los montes de Malaga.

siempre os faltara super-kiare-man  ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:

El Kiare-man creo que es un especimen único,perneteciente a una especie que no existe.

...si, como ya hemos comentado en KDDas anteriores, la camara no forma parte del equipaje a llevar. No obstante, yo saque mi pequeña bridge y saque unas cuantas fotos que, en cuanto vuelva a casa (26), os deleitaran. Como adelanto os dire que hay unas cuantas de un bailecillo que se marcaron Raul y Julian que no tienen desperdicio alguno.

Pasamos un buen dia, muy bueno, al final fuimos siete (Felix, Raul, Esther, Fermin, Julian, Mari Luz y un servidor). Tan bueno se presento que decidimos, con un par, comer en el jardin de la casa de nuestros anfitriones junto a la mismisima torre de pisa......

El menu fue variado y con opciones. De primero hubo un arroz con hongos y setas (recolectadas por Julian), seguido de un Txitxarro (Chicharro) a la brasa que pudo ser acompañado por unas chalotas con cerveza y moscatel. Despues una montaña de chuletillas de cordero (quien quiso acompañadas de la salsa barbacoa).

Cuando estabamos a punto de explotar, Esther nos preparo su postre: un trozo enorme de bizcocho casero (caliente) con bola de helado de chocolate y jalea de arandanos.....ahi ya algunos explotamos literalmente.

Optamos por rodar cuesta abajo a un bar cercano a por un cafe (alli fue el baile).....anochecia ya, sacamos unas fotos y empezo la desbandada general. Esther y Raul tenian que llegar al aeropuerdo de Loiu (Bilbao) a depositar a Raul en un avion, Seguido marcho Felix que tenia un compromiso con el Athletic (mala suerte, Felix).

El resto nos acercamos a sacar unas nocturnas a una antigua Torre Carlista. Lastima que estuviera la iluminacion apagada y que se nos olvidaran las linternas...asi que alli nos separamos todos.

Mis agradecimientos a Julian y MariLuz, perfectos anfitriones....nos tuvieron rodeados todo el dia de bandejas y mas bandejas de chocolates, bombones, turrones....fue un dia... ¡VICIOSOOOOOOO!

Mónika dijo:
FelixEA dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:

El Kiare-man creo que es un especimen único,perneteciente a una especie que no existe.
Si por desgracia no tenemos a SuperKiareman, nos inchamos de mosto de vino dulce de los montes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

y tan vicioso, no he podido meter bocado desde ayer!!

la salsa barbacoa de Kiare-man está de muerte!!!!

Mil gracias lo pasamos genial!!  :-*

Esther dijo:
y tan vicioso, no he podido meter bocado desde ayer!!

la salsa barbacoa de Kiare-man está de muerte!!!!

Mil gracias lo pasamos genial!!  :-*
Seguid, seguid, poniendonos los dientes largos. A que hablo con el Sheik Abdulah ben Nasser al-thani (el presi del Malaga) para que lo fiche y nos lo traemos para Marbella.

FelixEA dijo:
Kiare dijo:
frogship dijo:
Y eso sin contar los multiples juguetitos que pudimos disfrutar, entre objetivos, tablets, trípodes,...   ;D
Ainsssssss, este coordinata!!!, eso, no se cuenta xD
Pero si es lo unico que no has contado tu !!!
Y eso que he empezado con lo flojo, que si empezamos con intimidades....
amornocorrespondido.jpg

Atrás