A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Oye... en casa tenemos un par de camas y un sofa.... e incluso si queréis puedo preguntar, se que en una de las torres de señales (de epoca carlista) la tienen habilitada como casa rural...
Zezena dijo:Comunico mi ausencia :'( :'( :'( El dia 21 tengo que ir al matasanos a que me raje un trozo de espalda...
Asi que pasarlo bien y muchas fotos!!!!
larrea dijo:me falta únicamente....... la hora de salida desde "bizkotxolandia" hacia "patatalandia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
larrea dijo:me falta únicamente....... la hora de salida desde "bizkotxolandia" hacia "patatalandia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues ahí yo no voy a poder ayudaros... os recibiré a la hora que lleguéis...Esther-Larta dijo:que sean 3!!!!!!!!larrea dijo:me falta únicamente....... la hora de salida desde "bizkotxolandia" hacia "patatalandia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esther-Larta dijo:larrea dijo:me falta únicamente....... la hora de salida desde "bizkotxolandia" hacia "patatalandia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que sean 3!!!!!!!!
Beni·r·rielo dijo:Esther-Larta dijo:larrea dijo:me falta únicamente....... la hora de salida desde "bizkotxolandia" hacia "patatalandia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que sean 3!!!!!!!!
Venga va, os echo una mano .... la salida a las 11:30 8)
FelixEA dijo:Zezena dijo:Comunico mi ausencia :'( :'( :'( El dia 21 tengo que ir al matasanos a que me raje un trozo de espalda...
Asi que pasarlo bien y muchas fotos!!!!
Joder...esperó que no seas tu el que pone las costillas g g g
frogship dijo:Venga pues vamos poniendo la lista de asistentes...
Lugar: Nanclares de Oca y cercanías.
Fecha 22/12/2012
Hora, preferiblemente a comer y luego ya se irá viendo...
Asistentes:
vluquep
FelixEA
Kiare
larrea
Esther-Larta
Burutxa
Menu (en proceso de negociación)
Txuletón
Chorizo
Morcilla
Jeta (de cerdo, que aquí no matamos a nadie )
Y para los menos carniceros....
Ensalada
Queso (Torta del casar)
Algún pescado a la brasa (a la elección de los asistentes)
Postre
Cafe, copa y para los más valientes hasta puro.
frogship dijo:Asistentes:
vluquep
FelixEA
Kiare
larrea
Esther-Larta
Burutxa
FelixEA dijo:Algo no me cuadra... no veo a la rana !!! ;D ;D
Habra que concretar como hacer lo de la comida, no te vamos a dejar con todo el fregado
Los viernes tengo la tarde libre... así que me dedicaré a comprar lo necesario.. dependiendo de si la opción barbacoa es posible (el clima Siberiano es caprichoso..) puede que se haga alguna modificación de última hora...FelixEA dijo:frogship dijo:Asistentes:
vluquep
FelixEA
Kiare
larrea
Esther-Larta
Burutxa
Algo no me cuadra... no veo a la rana !!! ;D ;D
Habra que concretar como hacer lo de la comida, no te vamos a dejar con todo el fregado