Despedida 2012. Comando Bizkotxo !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frogship dijo:
Los viernes tengo la tarde libre... así que me dedicaré a comprar lo necesario.. dependiendo de si la opción barbacoa es posible (el clima Siberiano es caprichoso..) puede que se haga alguna modificación de última hora...  ;)

Si es necesario buscar sitio para comer... tu conces la zona ;D asi que lo dejamos en tus ancas delanteras.

Una semana antes tendremos a los chicos del tiempo para sacarnos de dudas, de todas formas a parte de barbacoa también tengo cocina  ;)

frogship dijo:
Una semana antes tendremos a los chicos del tiempo para sacarnos de dudas, de todas formas a parte de barbacoa también tengo cocina  ;)

Julian....si llueve llevo una carpa movil y tapamos la barbacoa :)

¡¡¡BARBACOAS SI, COCINAS NO!!!

...y postres?.....habrá postres?.......

Kiare dijo:
frogship dijo:
Julian....si llueve llevo una carpa movil y tapamos la barbacoa :)
¡¡¡BARBACOAS SI, COCINAS NO!!!
...y postres?.....habrá postres?.......
Una comida sin postres.... queda un poco triste no?  ;D

Yo si me dan alojamiento... ya tengo el alcohol de la cesta de navipeich en casa...

Si no, agua, que es muy sana.

El tiempo en Vitoria para el sabado 22 al mediodía es nublado y aproximadamente 8º ... lo de la barbacoa es posible  ;D aunque tendremos que comer en el interior si no quiero veros "pajaritos" (aunque sería un buen reclamo para que se acercara Galavardo  ;D )

frogship dijo:
El tiempo en Vitoria para el sabado 22 al mediodía es nublado y aproximadamente 8º ... lo de la barbacoa es posible  ;D aunque tendremos que comer en el interior si no quiero veros "pajaritos" (aunque sería un buen reclamo para que se acercara Galavardo  ;D )

Perfecto, Julian. Empezare a hacer mi salsa barbacoa para chuletones y otras carnes.

que manera de ponernos los dientes largo. uffff....

salsa para chuletones... ains que se me cae la baba por diosssss.. q hambre leer esto a estas horas de la mañana y sin desayunar. ;D

[PRIVADO. NO LEER]

Julian, ire el 21......estare en la Plaza Nueva en Bilbao, en la Feria de Santo Tomas (talos con txorizo y sidra para desayunar) y despues marchare para Gasteiz. Como con Cesar en el Condado (tambien chuleton, que mala suerte) (si te apetece, estas invitado, de los de no pagar xD) ...así nos queda la tarde para hacer las compras, potear por la capital y lo que cuadre.

[/PRIVADO. NO LEER]

Habra que ir preparando todo, quedan solo seis dias ;D

Me temo que los viernes tengo que fichar hasta las 15 así que algo tarde para ir al condado  ;) pero lo de comprar a la tarde está hecho, así tengo un par de ojos para comprar conmigo que no soy bueno calculando cantidades de comida...  ;D

Atrás