Despedida 2012. Comando Bizkotxo !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frogship dijo:
Me temo que los viernes tengo que fichar hasta las 15 así que algo tarde para ir al condado  ;) pero lo de comprar a la tarde está hecho, así tengo un par de ojos para comprar conmigo que no soy bueno calculando cantidades de comida...  ;D

¿Tenemos la lista de asistentes actualizada?

Kiare dijo:
frogship dijo:
¿frogship? ;D
Yo estaré fuera... junto a la barbacoa pasando frío...  :'( :'( :'( :'(  :P

Ahi estare yo, contigo...... no estaras solo.

Pero no os preocupéis por el frío (pobrecillos :-[), que seguro que los demás son buenos (por eso del espíritu navideño :P) y seguro que os dejan encender la barbacoa para calentaros :'(.

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
frogship dijo:
¿frogship? ;D
Yo estaré fuera... junto a la barbacoa pasando frío...  :'( :'( :'( :'(  :P
Ahi estare yo, contigo...... no estaras solo.
Pero no os preocupéis por el frío (pobrecillos :-[), que seguro que los demás son buenos (por eso del espíritu navideño :P) y seguro que os dejan encender la barbacoa para calentaros :'(.
Ellos verán... pero donde está la barbacoa... está la comida  ;D ;D ;D ;D ;D

....en este mismo momento (aviso a navegantes) empiezo a hacer (handmade) mi fastuosa Salsa Barbacoa (no es "mi", es receta de mi amatxu) (14 ingredientes).....

Kiare dijo:
....en este mismo momento (aviso a navegantes) empiezo a hacer (handmade) mi fastuosa Salsa Barbacoa (no es "mi", es receta de mi amatxu) (14 ingredientes).....

Sigo pensando que das miedo...

Habrá que plantear la parte menos carnivora de la QDD, que el tema del chuletón nos priva a muchos, pero hay gente que igual prefiere un pescadito a la brasa (no lo he preparado nunca, pero la "parrilla" de pescado está lista), alguna preferencia?

frogship dijo:
Habrá que plantear la parte menos carnivora de la QDD, que el tema del chuletón nos priva a muchos, pero hay gente que igual prefiere un pescadito a la brasa (no lo he preparado nunca, pero la "parrilla" de pescado está lista), alguna preferencia?

No te preocupes, Julian...mejor les sorprendemos...el pescado practicamente se hace solo :)

Preveo un menu completo con Sopa, ensaladas, Carne y pescado,ademas del postre...a la "antigua manera"...te llamo en algun momento de hoy.

Que suerte teneis chicas,tener unos hombres que os cocinan y además de maravillla...que cochina envidia me da,me voy a cambiar de país :'( :'( :'( :'(

Mónika dijo:
Que suerte teneis chicas,tener unos hombres que os cocinan y además de maravillla...que cochina envidia me da,me voy a cambiar de país :'( :'( :'( :'(
Vente pa'euskadi Monika  ;D

FelixEA dijo:
Mónika dijo:
Vente pa'euskadi Monika  ;D

Pues a mi el 50% de las veces la tortilla me sale bien y de los callos con garbanzos en lata ni hablemos, de vicio me salen los Louriño... :P

Si,no fue Ferrán Adria el que inventó la cocina desconstruida ,fue Beni y su desconstrucción de la tortilla. :'( :'( :'( :'(

Mónika dijo:

Tiene gracia que comentes eso. Justamente hoy, almorzando con una Olympista vasca (de pro), hablabamos del, especial, papel de la mujer vasca en la sociedad del siglo XXI...vamos, que el Sabado en casa de Burutxa (y de la Rana) voy a hacer una pequeña explicacion del tema a vascos y no vascos :P

Como decia el Mago de Oz, el que quiera entender, que entienda ;D ;D ;D

Kiare dijo:
frogship dijo:

No te preocupes, Julian...mejor les sorprendemos...el pescado practicamente se hace solo :)

Preveo un menu completo con Sopa, ensaladas, Carne y pescado,ademas del postre...a la "antigua manera"...te llamo en algun momento de hoy.

tiene buena pinta!!!!!!!!!!!!

Atrás