Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡Gracias!! muchas gracias a todos. Os mentiría si os dijera que me siento orgulloso y muy contento con mi nieto, en verdad estoy orgullosísimo y encantado, como en una nube, no paro de resbalar con tanta baba como la que se me cae. Os informo que acabo de inscribirlo en el foro, no se por qué marca se decantará si le pica el gusanillo, y ya me encargaré yo de que le pique , pero seguro que solo buscará disfruta de ésta pasión
felicidades, un niño precioso. ahora ya sabes, a darle mimo y solo mimo. y no se te olvide hecerle fotos, fotos y mas fotos, que como te salga como el mio ya lo veras mirandote y riendo cada vez que te ve con la camara
saudinhos abuelo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.