V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que me amoldo a casi cualquier cosa. Creo que lo que mas me puede doler es un 5 estellas...  8)

Beni ya respondió por los 2,pero doy mi opinión.....al contrario que Felix para mi un 5 estrellas seria lo mejor  ;D ;D ;D ;D pero Villa Cristina también me vale ,si no hay opiniones contrarias ,adelante con ello.

Feracu dijo:
Hola compis:
        En Navaluenga nos lo pasamos muy bien.  Pero eso de repetir, en un principio no me convence mucho.
Propongo esta: (Vean y escuchen el video)

http://www.casagruposgrandes.com/villacristina/index.php

Espero que os guste.
Saludos

Estimados compañer@s:
    Esta opción no es posible. La situación de este alojamiento es la siguiente:
El gestor, Fernando Delgado, tiene alquilado el negocio al propietario. Está pendiente de renovar contrato de  explotación y no nos garantiza que lo pueda tener. Él mismo me dice que para curarnos en salud, para las fechas de Septiembre, busquemos otra casa rural. He hablado por tercera vez  con él hoy por teléfono.

Por este motivo Hemos estado buscando alternativas con los siguientes criterios, que hablé con Kiare:

-  Un lugar "cercano" a tod@s.
-  Que haya dormitorios para parejas.
-  Mayores comodidades en instalaciones. Nº de cuartos de baño,etc.
-  Que tenga zonas comunes adecuadas para el grupo. (Salones, cocina, barbacoa, etc)
-  Que esté en una población o muy cerca de una población representativa.
-  Y evidentemente el precio sea lo mejor posible dentro de los servicios que nos ofrezcan.

Asanmarc y un servidor nos hemos hartado de ver casas, mandar e-mail y hablar directamente con los dueños.

Así que para la próxima semana pondremos opciones que cumplan los requisitos expuestos anteriormente y espero que sean para vosotr@s del mismo agrado o más que ha sido la malograda Villa Cristina.

-Pondremos, aparte del enlace correspondiente,  los precios.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Saludos

Feracu dijo:
Estimados compañer@s:
El gestor, Fernando Delgado, tiene alquilado el negocio al propietario. Está pendiente de renovar contrato de  explotación y no nos garantiza que lo pueda tener. Él mismo me dice que para curarnos en salud, para las fechas de Septiembre, busquemos otra casa rural. He hablado por tercera vez  con él hoy por teléfono.

Una pena, tenia muy buena pinta ...tenemos tiempo aun para encontrar acomodo que satisfaga a todos...

Por cierto, os animo al resto a buscar opciones y poner los enlaces..... entre todos el trabajo es mas llevadero.

Gracias Fernando y Toño :)

Kiare dijo:
Feracu dijo:
Estimados compañer@s:

Una pena, tenia muy buena pinta ...tenemos tiempo aun para encontrar acomodo que satisfaga a todos...

Por cierto, os animo al resto a buscar opciones y poner los enlaces..... entre todos el trabajo es mas llevadero.

Gracias Fernando y Toño :)

Todas las opciones son bienvenidas.
Saludos

Hola amigos,
aunque la opción en San Lorenzo del Escorial (Villacristina) se ha frustrado, creo que, amparándome en las instalaciones que hemos visto hasta ahora y en los contactos mantenidos con los dueños, vamos a encontrar algo que para tod@s nos resulte satisfactorio, al menos con esa intención se hace.
Como bien dice Fernando, una vez que nos contesten algunos propietarios más, pondremos las mejores opciones a disposición para decidir entre todos cuál se elige.

Salud.

Actualizacion 2 Abril.......

FECHAS KDD: 27-28 Setiembre

LUGAR KDD: Sin determinar

PERSONAS CON INTERES DE PARTICIPAR....

- Kiare
- Javi (Inchus)
- Leo (Cocoliso)
- Monika
- Toño (asanmarc)
- Yoli
- Arsenio
- Fermin (Larrea)
- Felix
- Beni
- Ricardo (2) (ricardopl65)
- Jose M de Toledo
- Fernando (Feracu)
- Lucia
- David / themanintherain (tmitr)
- Flavio
- Mackote
- Txema
- Fer (Vallosis)
- Boira
- Izitxo (Manuel) y Herminia
- Pepe y Emilio
- Elias
- Zuli
- Juanfri
- Yolanda
- Anna

TOTAL POR AHORA: 30

- Cesar (Skype-Colombia)

A ver que os parece esto...http://www.porticorural.com/alojamientos-rurales-avila/clariana-id4580.html
También situado en la provincia de Ávila ( Arenas de san pedro) 

La siguiente está situado en Cuenca http://www.lasaldabas.com la casa.está para 30 personas pero ofrecen camas supletorias hasta 41

Si os interesa alguna y os parece bien la ubicación puedo mandar un correo para que me informen

anna.pho dijo:
A ver que os parece esto...http://www.porticorural.com/alojamientos-rurales-avila/clariana-id4580.html
También situado en la provincia de Ávila ( Arenas de san pedro) 

La piscina, el jakuzzi y el rincon de las shishas... con eso yo me apunto !!!!

Y un saon de baile para los que sepan g g g

La de Cuenca que pone Anna tiene muy buena pinta, parece un pueblecito... aunque ya estoy dudando de mi criterio para escoger... cada enlace nuevo que veo me gusta :-\

Hola:
  Os pongo ésta:  El precio total  por persona y fin de semana es de 52 Euros
                          Si a última se suman más participantes, se sigue pagando lo mismo por persona.
    Está a tres Km de Buitrago de Lozoya

Espero que os guste.

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Casona-De-Gascones-Alojamientos-Rurales_21309_f.html

Os pongo la contestación del dueño a la hora de pedir reserva, con precio para el fin de semana completo. Dormir el 26 y 27 de Septiembre y salir el Domingo 28 an las 17:00 horas.

Mensaje enviado:

"Estimado Mariano:
    En relación con la conversación telefónica mantenida para alojarnos en las casas de Gascones con un máximo de 36 plazas, te ruego me indiques:

- Precio por persona para el fin de semana para las fechas indicadas del 26 al 28 de Septiembre de 2014. (Para dormir las noches del 26 y 27 de Septiembre)

- Precio de la reserva y nº de cuenta donde habrá que hacer el ingreso. El precio de la reserva se
descuenta después del precio total a pagar por el fin de semana de las fechas indicadas.

-  El nº de personas sería de 30.

- Es posible que puedan ir a última hora algunas más.  Indícame por favor que el precio por persona/fin de semana sería el mismo para los que pudieran apuntarse de más hasta ocupar las 36 plazas .

- Que serían las casas que están unidas en un patio central  cerrado a modo de salón.

- La hora de salida de la casa el domingo 28 de Septiembre.

Esperando su contestación,
Le saluda atentamente, "

Respuesta del dueño de la casa:

"Hola buenas tardes, precio del fin de semana 26 al 28 de septiembre, hasta 36 plazas, 52€ persona y fin de semana si fuese necesario poner alguna cama supletoria 45€ persona y fin de semana.
6 Alojamientos unidos todos por un salon comedor como puedes observar en nuestra web.
La salida seria el día 28 de septiembre  sobre las 5 a 6 de la tarde.
Para efectuar la reserva hay que realizar un ingreso de 300€ que se descontarían al realizar el pago, cuenta corriente de bankia 2038 ********************, titular la casona de gascones sl.
Un saludo y para cualquier duda me llamas.  "

Atrás