V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ya casi tres semanas que os pedi que hicierais propuestas de sitios concretos donde ir, y las propuestas estan puestas en el primer mensaje del hilo.

He puesto la propuesta con animo de que el que esté de acuerdo lo diga y el que no haga una propùesta concreta alternativa (no de una zona, sino de un sitio que cumpla con las caracteristicas que mas o menos todos queremos)

En todo caso, al menos con respecto a la casa del año pasado, estamos en un sprint. El Viernes que viene le llamare por telefono para decir que si o que no.

De cara a la presentacion de alguna alternativa, pensad que podriamos estar mas cerca de 40 que de 30.
(como posibilidad).

Pasad buen finde :)

La casa del año pasado no es que fuese la mejor, pero cumple las necesidades y para mi vale perfectamente para lo que la queremos.

Así que si a los demás no les importa repetir... yo me apunto.

Yo no tengo problemas. Tanto me da ir al bosque con un saco de dormir como en plan hotelazo. Albergue, casa, pensión, camping, hotel, spa, okupar un local. No tengo manías.
Lo que decidáis, bien estará.

Como el año pasado fui de visita, es como si no la conociera :)

asi que por mi no hay problema. ;)

No tengo idea cuanto os salio el año pasado, pero 135€ por dos dias me parece caridimo.

La generala dijo:

No tengo idea cuanto os salio el año pasado, pero 135€ por dos dias me parece caridimo.

135 euros (2 noches x dos personas) a 33 euro el dia/persona.

Si quereis dormitorios, con baño incluido (que en esta casa habia bastantes), con acomodo para parejas y para pocas personas por habitacion, con derecho a usar la cocina (y toda la casa)....a mi me parece bastante ajustado de precio.

Incluso creo ( me puedo equivocar) que en esos 135 estaban tambien incluidos los gastos de las comidas.

Kiare dijo:
La generala dijo:

135 euros (2 noches x dos personas) a 33 euro el dia/persona.

Si quereis dormitorios, con baño incluido (que en esta casa habia bastantes), con acomodo para parejas y para pocas personas por habitacion, con derecho a usar la cocina (y toda la casa)....a mi me parece bastante ajustado de precio.

Incluso creo ( me puedo equivocar) que en esos 135 estaban tambien incluidos los gastos de las comidas.

upss..perdon... pense que por persona :-[

RETIRO LO DICHO :'(

Hola compis:
        En Navaluenga nos lo pasamos muy bien.  Pero eso de repetir, en un principio no me convence mucho.
Propongo esta: (Vean y escuchen el video)

http://www.casagruposgrandes.com/villacristina/index.php

Espero que os guste.
Saludos

Buenas tardes....
  A mí me parece bien la propuesta de Feracu....
      Un saludo y a ver si cuaja

Y como estariamos en medio de la sierra sólo tendríamos que salir a cazar algo para que Kiare pudiera hacer buen uso de ese horno  ;D ;D ;D a mi me parece bien el lugar (no hay que caminar hasta el pueblo para tomar algo  :D :D ;) )

Feracu dijo:
Hola compis:
        En Navaluenga nos lo pasamos muy bien.  Pero eso de repetir, en un principio no me convence mucho.

Espero que os guste.
Saludos
Yo estuve alojado allí en el... ¿2004? Cuando era hostal. Tengo buen recuerdo, aunque a saber cómo habrá cambiado desde entonces ??? El pueblo tembién me gustó (especialmente el cocidoque nos metimos entre pecho y espalda), aunque obviamente está eclipsado por el Monaterio.

Feracu dijo:
Hola compis:

Espero que os guste.
Saludos

El lugar tiene buena pinta. Me gusta.

Si os parece bien, puedo hacer gestiones para ver si nos "arreglan" el precio.

asanmarc dijo:
Feracu dijo:
Hola compis:

El lugar tiene buena pinta. Me gusta.

Si os parece bien, puedo hacer gestiones para ver si nos "arreglan" el precio.

Totalmente de acuerdo contigo. Ya nos dices algo.
Saludos

Buenos días...
  A nosotros también nos parece bien, el sitio tiene muy buena pinta.
    Tengo ganas de volver a ver a los que ya conozco y conocer a otros .... la experiencia de Sevilla muy grata...
  Un saludo mío y de Herminia

Atrás