V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad conozco poco la zona, pero en Buitrago de lozoya hay un castillo que puede dar juego... (si convenceis a Ana que se ponga un vestido similar al del año pasado) ;D

Nosotros llegaremos el viernes para Cenar.

El sabado no se desayuna? :o ;)

Confirmada reserva! Para Irene y para Miguel. Ellos no entienden de fotografía pero sí que les gusta mucho comer y la cerveza  ;D

anna.pho dijo:
Confirmada reserva! Para Irene y para Miguel. Ellos no entienden de fotografía pero sí que les gusta mucho comer y la cerveza  ;D

Asi que vamos a poder contemplar las macizo de las fotos en carne y hueso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LISTA DE ASISTENTES (Apuntados y pagada la señal)

ACTUALIZACION 21 Agosto ...

FECHAS KDD: 27-28 Setiembre

LUGAR KDD: CASONA DE LOS GASCONES

Leo/Cocoliso
Toño/Asanmarc
Yoli
Zuli/La Generala
Elias
Fernando/Feracu
Lucia
Kiare/ Jozejota
Felix/Felixea
Beni
Monika
Javi/Javi Inchusta
Juanfri
Yolanda
Javi/Anja
Ana
Jesus/Jemalufe
Eddy
Boira
Fermin/Larrea
Flaviomalacitano
Marina
Txema
Anna
Miguel
Irene

TOTAL: 26 ...y subiendo

David / themanintherain (tmitr) PASAR EL SABADO
Mackote PASAR EL SABADO

Cesar (Skype-Colombia)

Estoy pendiente de esta quedada,e impaciente de volver a ver caras ya conocidas,al ser de madrid me carcare a veros,y muy probablemente los dos dias,pero eso ya se vera,si es posible o no.

En esta FASE III no veo ningún evento en el que pueda participar vía Skype, realmente será factible hacerlo ?, existe la logística que permita la participación con este canal ?... si en realidad será un rollo y es liarse con eso... pues creo que lo ideal sería cancelarlo y en una próxima oportunidad tenerlo en cuenta.

Quedo atento

cesar.rengifo dijo:
En esta FASE III no veo ningún evento en el que pueda participar vía Skype, realmente será factible hacerlo ?, existe la logística que permita la participación con este canal ?... si en realidad será un rollo y es liarse con eso... pues creo que lo ideal sería cancelarlo y en una próxima oportunidad tenerlo en cuenta.

Quedo atento

Cesar....buscaremos el modo de intentarlo y si se puede....¡¡¡nos vemos!!! :)

AL RESTO!!! ... ¡¡¡We need ideas and opinions!!!  8)

Kiare/Jozejota dijo:
cesar.rengifo dijo:

Quedo atento

Cesar....buscaremos el modo de intentarlo y si se puede....¡¡¡nos vemos!!! :)

AL RESTO!!! ... ¡¡¡We need ideas and opinions!!!  8)

OK, esperemos que todo se de :D :D... seguimos entonces la cuenta regresiva :D :D :D

Teniendo en cuenta que Ana viene tan bien acompañada,  y veo que al chico le gusta posar,  se me ocurre que podrían posar para nosotros y hacer un tipo "pre-boda" 

Y alguna post boda :)  ehhhhhh Monika.

Os animáis?

La generala dijo:
Teniendo en cuenta que Ana viene tan bien acompañada,  y veo que al chico le gusta posar,  se me ocurre que podrían posar para nosotros y hacer un tipo "pre-boda" 

Os animáis?

Por mi no hay problema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ACTUALIZACION 23 AGOSTO

Seria interesante saber que opinais, asi para empezar, los que estais ya anotados en la FASE 2.

Os pongo una idea pàra ir modificando y completando......

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda

VIERNES (Recepción de kedaderxs)

COMIDA (en la zona)

CENA (en la casa)

Si os parece repetimos el sarao gastronomico-regional de la KDD anterior

SABADO ¿Qe hacemos?

ACTIVIDAD:

COMIDA (por ahi)

ACTIVIDAD:

CENA (en la casa)

ACTIVIDAD:

Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado

DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)

DESAYUNO (Comunitario)

Kiare/Jozejota dijo:
ACTUALIZACION 23 AGOSTO

Seria interesante saber que opinais, asi para empezar, los que estais ya anotados en la FASE 2.

Os pongo una idea pàra ir modificando y completando......

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda

VIERNES (Recepción de kedaderxs)

COMIDA (en la zona)

CENA (en la casa)

Si os parece repetimos el sarao gastronomico-regional de la KDD anterior

SABADO ¿Qe hacemos?

ACTIVIDAD:

COMIDA (por ahi)

ACTIVIDAD:

CENA (en la casa)

ACTIVIDAD:

Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado

DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)

DESAYUNO (Comunitario)

Hola:
  Falta en el programa el día y la hora que nos conectamos con César vía skipe.  hay que coordinarlo con él.
Saludos

La generala dijo:

Os animáis?

Bueno. Si  Ana se trae el traje medieval, al mozo qué le ponemos.  :D

gamdalf dijo:
Estoy pendiente de esta quedada,e impaciente de volver a ver caras ya conocidas,al ser de madrid me carcare a veros,y muy probablemente los dos dias,pero eso ya se vera,si es posible o no.

Espero que no faltes. Siempre gusta ver a la buena gente.  ;)

Feracu dijo:
La generala dijo:

Os animáis?

Bueno. Si  Ana se trae el traje medieval, al mozo qué le ponemos.  :D

Yo tengo un traje corto de época romana... ::) ...  :P (estoy muy guapo con él ;D)

Atrás