A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amador dijo:Esto mas que una quedada parece una jornada Gastronómica. ;D
Kiare/Jozejota dijo:Amador dijo:Esto mas que una quedada parece una jornada Gastronómica. ;D
jejeje...por cierto, se permite llevar camaras!!!!
La generala dijo:si convenceis a Ana que se ponga un vestido similar al del año pasado
JAJAJAJA lo mas importante, fotografia? se va hablar de eso?anna.pho dijo:Confirmada reserva! Para Irene y para Miguel. Ellos no entienden de fotografía pero sí que les gusta mucho comer y la cerveza ;D
anna.pho dijo:Confirmada reserva! Para Irene y para Miguel. Ellos no entienden de fotografía pero sí que les gusta mucho comer y la cerveza ;D
cesar.rengifo dijo:En esta FASE III no veo ningún evento en el que pueda participar vía Skype, realmente será factible hacerlo ?, existe la logística que permita la participación con este canal ?... si en realidad será un rollo y es liarse con eso... pues creo que lo ideal sería cancelarlo y en una próxima oportunidad tenerlo en cuenta.
Quedo atento
Kiare/Jozejota dijo:cesar.rengifo dijo:En esta FASE III no veo ningún evento en el que pueda participar vía Skype, realmente será factible hacerlo ?, existe la logística que permita la participación con este canal ?... si en realidad será un rollo y es liarse con eso... pues creo que lo ideal sería cancelarlo y en una próxima oportunidad tenerlo en cuenta.
Quedo atento
Cesar....buscaremos el modo de intentarlo y si se puede....¡¡¡nos vemos!!!
AL RESTO!!! ... ¡¡¡We need ideas and opinions!!! 8)
La generala dijo:Teniendo en cuenta que Ana viene tan bien acompañada, y veo que al chico le gusta posar, se me ocurre que podrían posar para nosotros y hacer un tipo "pre-boda"
Y alguna post boda ehhhhhh Monika.
Os animáis?
Kiare/Jozejota dijo:ACTUALIZACION 23 AGOSTO
Seria interesante saber que opinais, asi para empezar, los que estais ya anotados en la FASE 2.
Os pongo una idea pàra ir modificando y completando......
PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:
- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda
VIERNES (Recepción de kedaderxs)
COMIDA (en la zona)
CENA (en la casa)
Si os parece repetimos el sarao gastronomico-regional de la KDD anterior
SABADO ¿Qe hacemos?
ACTIVIDAD:
COMIDA (por ahi)
ACTIVIDAD:
CENA (en la casa)
ACTIVIDAD:
Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado
DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)
DESAYUNO (Comunitario)
La generala dijo:Teniendo en cuenta que Ana viene tan bien acompañada, y veo que al chico le gusta posar, se me ocurre que podrían posar para nosotros y hacer un tipo "pre-boda"
Os animáis?
gamdalf dijo:Estoy pendiente de esta quedada,e impaciente de volver a ver caras ya conocidas,al ser de madrid me carcare a veros,y muy probablemente los dos dias,pero eso ya se vera,si es posible o no.
Feracu dijo:La generala dijo:Teniendo en cuenta que Ana viene tan bien acompañada, y veo que al chico le gusta posar, se me ocurre que podrían posar para nosotros y hacer un tipo "pre-boda"
Os animáis?
Bueno. Si Ana se trae el traje medieval, al mozo qué le ponemos.