Una mosca (sin ningun retoque)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Bueno, por supuesto tiene el revelado, recorte  y ajustes de niveles pero ningun tipo de desenfoque ni manipulación. Lo que hay es lo que salio. Espero que os guste.

5586695904_a023edb874_b.jpg

pito dijo:
Bueno, por supuesto tiene el revelado, recorte  y ajustes de niveles pero ningun tipo de desenfoque ni manipulación. Lo que hay es lo que salio. Espero que os guste

5586695904

Pito, no la veo, se te ha olvidado anexarla  ::)

Con tan estrecha profundidad de campo, da una sensación distinta. Parece algo desenfocada ¿has invertido el objetivo o un anillo?.

Con el fondo tan blanco y el desenfoque parece que no esta ni posada....De todas formas BUEN MACRO...

Saludos

los colores y la nitidez de la cabeza son increibles, aunque tambien creo que con con un poco mas de enfoque en el lomo ganaria, asi que dile a la mosca que venga y repite la foto.

un saludo.

:o :o :o

Aún me pregunto cómo lo has hecho!!
Si señor, diferente y con un punto que tiene su aquel.
Me gusta.
Un saludo.

El resultado es magnifico. Al cómo se hizo, creo que Pito ya lo dice en la introducción, el resultado se debe a una buena toma.

El foco en el ojo...nocreo que sea hecha con el invento que nos sorprendia a todos, ese cacharro de los chinos...desvela las dudas y sorprendenos...

Curiosa mosca, así como el maquillaje que luce. ¿Nos lo cuentas, aunque sea pagando (cervezas, claro está)?

Parece mentira, con lo poco agraciada que es la modelo (no se ha depilado) y lo bien que ha salido. Creo que es una fotografía excepcional (no sabía que se te daban tan bien los retratos).
Saludos

Pues la cosa no tiene ningun misterio, fue hecha con el 40-150 del kit y la mosca estaba sobre el marco blanco de una ventana. Seguramente casi todos sabeis que los objetivos se pueden invertir (dar la vuelta ;)) y funcionan como un macro. Incluso existen adaptadores para ello. Pero si alguno quiere pasar un buen rato haciendo macros sin gastar un centimo simplemente puede sujetar el objetivo con la mano el objetivo delante del "bujero" de la camara y disparar. Por supuestisimo hay que enfocar acercandose y alejandose pero con un poco de paciencia se pueden obtener buenos resultados. Si alguien quiere probar le recomiendo mejor el 40-150 que el 14-42 puesto que este ultimo requiere acercarse mucho y la profundidad de campo es minima.

Y me alegro que os guste la foto. Gracias a todos

objetivoinvertido500.jpg

Atrás