Una mosca (sin ningun retoque)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres una bomba pito....y la gente gastandonos la pasta en critales para hacer macros.

Si pedf me sorprende dia a dia con sus fotos tu me dejas atonito con tus inventos. CRACK mundial

Me lo estaba suponiendo, que era un objetivo invertido, sobre todo por la definición...Esta tecnica es barata pero requiere de mucha destreza.

Por cierto en un curso que he tenido que dar yo (y nada tiene que ver con la fotografia) prepare una charla sobre este tema y como me gustaba pues introduje algunas cuestiones especificas... Pues uno de los alumnos le gusto tanto que se fue directo a una tienda a por el anillo para invertir el objetivo y me dijo que le costo 35€...Ahora esta como loco macreando todo lo que pilla...y eso es todo lo que hay que invertir

Saludos

gracias pito, la verdad es que tenía ciertos problemas de espacio en el disco duro y a raíz de tu foto he borrado todas los intentos de acercamiento a los bichos, sólo una palabra: OLÉ¡¡¡¡¡.

Queda claro que la necesidad crea órgano, y la falta de uso lo atrofia. Principio que rige la evolución y quizá la explicación del motivo por el que conservo una neurona sin desembalar (no vaya a ser que se estropee)  :D

Nunca lo he probado, pero visto lo visto habrá que hacer un intento.

A.D. dijo:

Si ves que te convence mas este sistema y no vas a usar ese nuevo macro Sigma ya sabes donde estoy ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
A.D. dijo:

Si ves que te convence mas este sistema y no vas a usar ese nuevo macro Sigma ya sabes donde estoy ;D ;D ;D ;D

Te pongo en la lista, pero estaba pensando en darle la vuelta al Sigma, después de domarlo por el lado habitual  ;D  ;D  ;D

Que bonita, Pito.

He leído todo, todo el hilo, y aún así, la imagen sigue siendo bonita.

Un curro de primera.

Atrás