A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ignacio J. dijo:Geko, me gusta como encuadras.
Nos vemos.
domus dijo:Gracias, ya solo me falta el resto ;D, poco a poco
Pedf dijo:domus dijo:Gracias, ya solo me falta el resto ;D, poco a poco
Pues menos mal pq dentro de poco te veo dando clases al del ECI .......... y a los demás. 8)
domus dijo:Pedf dijo:domus dijo:Gracias, ya solo me falta el resto ;D, poco a poco
Pues menos mal pq dentro de poco te veo dando clases al del ECI .......... y a los demás. 8)
Eso seria fuertisimo...si da clases al del ECI...juaaasssss...
acuarios dijo:Ya vemos que lo pasastéis de miedo y os hizo un tiempo genial, nos alegramos.
Buenas fotos, una lástima que no pudiéramos acercarnos.
Saludos y encantados de poneros cara.
Pedf dijo:acuarios dijo:Ya vemos que lo pasastéis de miedo y os hizo un tiempo genial, nos alegramos.
Pensabamos que os acercariais, lo comentamos..y echamos de menos ese rioja je je je
Saludos
acuarios dijo:Pedf dijo:acuarios dijo:Ya vemos que lo pasastéis de miedo y os hizo un tiempo genial, nos alegramos.
Pensabamos que os acercariais, lo comentamos..y echamos de menos ese rioja je je je
Saludos
Nuestra intención era asistir, pero cuando ya estabais con los preparativos, Goyo empezó con problemas de vértigos y, ya sabes, empiezas de médicos, te ponen a dieta y, pensamos que lo mejor era quedarse en casa.