Re: Fotos KDD...Cantabra

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahi va mi ametralladora:

¿Simetria? 

5432051460_c6fa94277a_b.jpg

Con estilo... sin manos.
5432052032_7e93c95234_b.jpg

Por cierto que tambien sale Zezena entre las piernas g g g

Un estilo diferente
5431441791_0256e55eed_b.jpg

¿ Patos o caracoles ?
5432049832_319389c812_b.jpg

Autoretrato ;)
5432049484_565af5852b_b.jpg

Overboking
5432048824_76b08f815d_b.jpg

Alguno se juega el pellejo por una foto... habra merecido la pena ?? Ya veremos, pero hay que dejar claro que fue el unico con Pendientes Reales para llegar ahi abajo... y eso que habia uno de Bilbao, uno de Coruña y uno de Pamplona... y no, no son los del chiste g g g

5432053364_5b10ed643a_b.jpg

Y si parece facil o tracado, nada de eso, ahi estan las no-escaleras.

5431444023_2134d9a668_b.jpg

Felix, donde se cogen los tickets para la cola pa pedir la del grupo?? Ese raw vale pasta!!!  ya estoy mirando el mail a ver si llego ;D

pito dijo:
Felix, donde se cogen los tickets para la cola pa pedir la del grupo?? Ese raw vale pasta!!!  ya estoy mirando el mail a ver si llego ;D

Vale tu mira el correo y yo la cuenta del banco a ver si llega esa pasta ;)

En camino en un ratin. Pero no vale jugar con ella que tiene copia-derecha (en ingles suena mejor) g g g

Pito no te compliques con tanto email. Yo creo que tenemos que organizar otra quedada para tomar unas cañas y repartirnos la fotos ;D Las fotos lo valen ;)

FelixEA dijo:
pito dijo:

Vale tu mira el correo y yo la cuenta del banco a ver si llega esa pasta ;)

En camino en un ratin. Pero no vale jugar con ella que tiene copia-derecha (en ingles suena mejor) g g g

Solo le voy a dar un recortito; quitar los hermanos Dalton de la izquierda, los cuatro tipejos de la derecha y dejar a Esther que es lo unico bonito que hay en la foto ;D

Javi Inchusta dijo:
Pito no te compliques con tanto email. Yo creo que tenemos que organizar otra quedada para tomar unas cañas y repartirnos la fotos ;D Las fotos lo valen ;)

Hecho!!!!

¡Dios mio que espeso estoy! ¡Al ver la camiseta me acabo de dar cuenta del grabado de la sudadera de Ignacio! ;D ;D ;D ;D

Ignacio: ¡Hay que patentar el eslogan! :D

Yo siempre me quedaré con la pena  :'( de no haber tenido tiempo suficiente, para acercarnos a la "reserva de felinos salvajes"  ;) que teníamos tan cerquita.
Otra vez será.

Ahi van algunas de las mías, no he tenido tiempo primero

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La de Ignacio me parece que no la he subido bien, lo vuelvo a intentar

Sigo con este sistema que aunque no sea el mejor es el que conozco  ;D

Atrás