Re: Fotos KDD...Cantabra

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido estupendo ver de nuevo a los viejos amigos y conocer a los nuevos.
Eso es lo bueno de las KDDs, a los amigos del foro (que son todos), les pones cara, voz, gestos, les conoces un poquito más a fondo.
Luego, de regreso aquí, ya no vuelve a ser lo mismo. Te has relacionado en persona y por tanto el vínculo es especial. Os lo recomiendo.
Un placer conoceros, Esther, Javi, Antonio, Alberto, Basilio, Zezena y su novia....el mejor de todos: Prior!

Ahí van alguna de las que hice...

Un ilustre gallego que no necesita presentación.
9995457.823fefae.jpg

Nuestra fotogenica Esther...
9995458.ca56f3b5.jpg

...con un inesperado y magnífico compañero de KDD.
9995459.9cdc5bfb.jpg

Un tio de los pies a la cabeza, un placer amigo!
9995460.9e349ea8.jpg

Un retrato no puede contener esa personalidad de pirata bribón  ;)
9995461.d0f0c5a6.jpg

En próximas entregas más....

Y que sepais que no solo es facil ver a Raul por los suelos... Hay más gente con tendencia a agacharse  ;D ;D
pitoh.jpg

Primero fue: capisci!!!

M.T.L.C.  !!!!!!    ;D ;D ;D ;D
Porqué será que Ignacio siempre acuña la frase de la quedada....?   ::)

Muy bueno  ;)

Nakht dijo:

M.T.L.C.  !!!!!!    ;D ;D ;D ;D
Porqué será que Ignacio siempre acuña la frase de la quedada....?   ::)

Muy bueno  ;)

Para los que no acudieron deciros que son las siglas de "me toca los *******"  :D ;D ;D ;D

Nos vemos.

domus dijo:
Nakht dijo:
En próximas entregas más....

Espero ver esa última foto nocturna en Santillana, como siempre tirao por el suelo.

Vaya, nos cruzamos....pues puede, puede Ud verla ya!!!
Aunque me costó 4,10€...que fue lo que valió el paquete de tabaco que perdí haciéndola!!    :-\

Bueno, bueno, bueno. Tras unos cuantos días desconectado por temas familiares y trabajo descubro que un buen puñado de vosotros ha estado "sufriendo" en tierras cántabras. ¡Qué pena y que envidia de no haber podido compartir con vosotros el fin de semana! Bueno, voy a ver cuánto de bueno hay pendiente de leer.
Sed malos, que es más divertido.

Ignacio J. dijo:
Nakht dijo:

M.T.L.C.  !!!!!!    ;D ;D ;D ;D
Porqué será que Ignacio siempre acuña la frase de la quedada....?   ::)

Muy bueno  ;)

Para los que no acudieron deciros que son las siglas de "me toca los *******"  :D ;D ;D ;D

Nos vemos.

Entiendo todo menos la C. ¿Desde cuando C es acrónimo o abreviatura "Pendientes Reales"?

guauauuauuauau ha dicho Prior que se las pide todas!!!!

que bien me lo pase el sabado, aprendi un monton de cosas y me anime a seguir aprendiendo mas, llevaba varias semanas de bajon y me animasteis mucho, sobre todo Javi Inchusta, y cada vez que os oia hablar con ese entusiasmo... que maravilla!!! estoy segura que a la siguiente tambien me apunto

y aqui os dejo un par mias que no son muy alla, pero bueno a mi me gustan

pedf8.jpg

pruebacopiaok.jpg

Antes de mandar unos MP para que me lleguen a mi casa alguna de estas buenas fotos, me dispongo a poner parte del material que ha llegado en la tarjeta, que una vez mas, es de muy baja calidad... una vez mas, he entrenado mas la sin-hueso que el dedo del disparador...

Empezamos con la foto de grupo del Sabado:

5432051004_e55be7a6a6_b.jpg

Y de Izquierda a Derecha: Geko, Domus, Ignacio J, Javi Inchusta, Esther-Larta y Prior, Pedf, Nakht, Pito y FelixEA (servidor)

FelixEA dijo:
una vez mas, he entrenado mas la sin-hueso que el dedo del disparador...

Seguro que hiciste más que yo, que tengo cuatro contadas ;)... Y encima no le di a la sin hueso, como es característico en mí ;D ;D ;D.

Atrás