¿Quereis pingüinos? Tomad pingüinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
A tenor del descontento popular debido a que en mi foto de un pingüino acicalándose no se le viera la cara, he decidido daros caras de pingüinos... os vais a hartar ;D

Mirad que carita de sueño tiene este papúa o pico rojo

rongel9 por WHOddEN1, en Flickr

Este otro tiene más bien aire indiferente...

neu7 por WHOddEN1, en Flickr

¿Y que os parece este barbijo curioso?

han7 por WHOddEN1, en Flickr

¿Cómo? ¿que lo quereis más cerca? pues vale ;D

han9 por WHOddEN1, en Flickr

Otro retratillo de un barbijo

VJ10 por WHOddEN1, en Flickr

Otro papua... a este se le ve preocupado

VJ por WHOddEN1, en Flickr

¿Cómo? ¿que os parece poco? ¿que quereis más pingüinos? Pues halaaaa, ahí llevais tres pingüineras completas:

VJ3 por WHOddEN1, en Flickr

VJ12 por WHOddEN1, en Flickr

rongel10 por WHOddEN1, en Flickr

Hala, ahí teneis para entreteneros un rato... no me piqueis que tengo más ;D

Excelentes !, esos animales son muy particulares y hermosos.
La foto No 3 para mí, si tuviera que escoger una, sería la ganadora.

pasada de fotos y como ya comenté suerte que tienes de haber podido estar en tan increibles lugares, enhorabuena¡

Kiare dijo:
Me ha gustado la amenaza en el otro post y el castigo que nos infringes en este ;D

Un gustazo asumir el castigo y aunque me gustan todas, en las que me he detenido algo mas es en la 6 y la 8.

Un saludo, amigo aventurero!!

En el fondo somos masoquistas, así que puedes seguir castigándonos.  :D
Muy buenas todas, pero la sexta es la mejor para mi.

Amigo... que te voy a decir...

Un lujo de fotos. Y esta vez no sale el pingüino del traje rojo ;D

Está claro, nos lo teníamos merecido al tiempo que avisado. Pues salvo la del ojo en primer plano, que salvo el interés biológico que pueda tener el primer plano no me dice mucho, el resto me parecen muy chulas. Echo de menos algo más de enfoque, o haber jugado con hiperfocales en la que se muestra toda una colonia (la primera de las 3).

Un saludo.

PD. He perdido la referencia de una raya que habías fotografiado. Decirte que me ha gustado. Espero encontrarla y ponerte un comentario, pero si no lo consigo espero que te valga este apunte.

Bueno, veo que habeis escarmentado ;D, no obstante, no descarto daros algún que otro "toque" para que no os desmadreis demasiado.

Gracias por vuestros comentarios... en cuanto a lo que se me ha comentado, sí, puede que el primerísimo plano del ojo del barbijo no diga demasiado y la primera foto de la pingüinera adolece de poca abertura de encuadre y mal enfoque, es lo que tiene disparar con prisas el 70-300mm mientras tus compañeros te esperan para regresar al buque.

Un saludo a todos.

Hola:  No me esperaba menos de un expedicionario antártico.  ;D ;D
Me quedo con la foto de la pingüinera con el barco al fondo de la imagen.
Saludos y gracias

Gracias por el merecido castigo, un placer para la vista, la sexta imagen es mi favorita, pero no desmerezco ninguna. Un saludo.

Llevo tiempo queriendo decirte algo y si no es por una cosa es por otra, ya que se que no se puede estar a tanto, pero.......

Bueno me estas dando una envidia que pa que, supongo que te lo imaginaras, solo te falta hacer una crónica del viaje para que los que no podemos ir, soñemos con un viaje como el que te has pegado.

Unas fotos muy chulas, de unas preciosas.

Bueno bueno asi da gusto que me castiguen.  :D

Genial el reportaje de los pinguinos, espectacular... (y que envidia) pues te daremos mas caña para que nos des estos castigos tan gustozos.  ;)

Pero que masoquistas sois... ;D... ¡¡depravados!!.
Pues muy bien, si os gusta que os den, os daré (más fotos, que nadie se haga ilusiones con otra cosa)

WHOddEN dijo:
Pero que masoquistas sois... ;D... ¡¡depravados!!.
Pues muy bien, si os gusta que os den, os daré (más fotos, que nadie se haga ilusiones con otra cosa)
Siiii... sigue!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás