Quedada

estoy completamente seguro que esta primera quedada va a ser un exito, no hoy mas que ver la lista. Ya desde ahora propongo que empecemos a pensar en la proxima, sin prisa , cuadrando fechas para que nadie se la pierda y en un lugar que venga bien a la mayoria, un sitio que invite a venir hasta....desde Cadiz!!por mi parte a donde haya que ir  se va. Un saludo a todos

Pedf dijo:
Esa hora, si todo va correctamente por los cauces que tienen que ir, mucho ya estaran de regreso en sus casas o de camino a ellas, pero el viernes ha esa hora....no se lo que puede pasar.
Si hay que brindar el Viernes tambien..., se brinda. Por brindis que no quede. ;D ;D ;D

Hecho, un brindis el viernes 24 a las 23:00 y ...

obro bindissss el ssssaaabbado a la bisba hooora. ¡Hip!

Entre medio recordad, exaltación de la amistad y cantos regionales (El imno asturiano es muy socorrido en estos casos y todo el mundo conoce letra y música).

De cual cancion hablas, de esta.
Potes pueblo querido...
Potes de mis amores.....
quien pudiera estar en Potes...
Afotando todos tus rincones....

Juuuuaaasssss.....

Camara, cristales, filtros, limpios, las baterias ya cargadas las tarjetas a punto, la reserva confirmada, el coche repostado y las ganas a tope. NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Teruel os deseo que paséis un fin de semana fenomenal.
Que os conozcáis bien en persona.
Que os acordéis de los que estaremos en espíritu con vosotros.
Que nos representéis dejando por allí el pabellón bien alto.
Que os cunda el tiempo, que un fin de semana se va volando.
Que disfrutéis de lo lindo con las máquinas, pero sin olvidar el trato humano entre vosotros...  ¡y las cervecicas! Alguna a nuestra salud.
Que nos contéis todo a la vuelta y nos enseñéis alguna foto en la que salgáis todos juntos.

Un fuerte abrazo a los valientes que os vais mañana pal norte. Mucha suerte con el tiempo.

A.D. dijo:
Yo, hacia las 23:00 del sábado, allá dondé esté levantaré de manera simbólica una cerveza por asistentes y ausentes. Ya sé que me vais a tener que creer, pero dar por hecho que lo hago. Será a las 23:00 del sábado 25 de septiembre.
A esa hora, lo conveniente y recomendado sera que lleves ya unas cuantas ...

y por cierto, cuando levantes la cerveza, dada la hora y el dia, no se te debe olvidar un grito muy importante...

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA ATHLETIC !!!!!

Bai, bai, bai... ni Barsa ni Madri, ATHLETIC !!!!!!!!

AUPA ATHLETIC !!!!! BETI ATHLETIC !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Os recuerdo, que tenemos otro evento este año para el puente de la constitucion, asi que ir ajustando la agenda.

pito dijo:
Chelsea dijo:
FelixEA mueve algo q yo reservo la reserva  :P de Urdaibai sólo para nosotros jeje

pero esto que es!!!! Una quedada solo para  vosotros dos?? Que tiene que mover Felix??
Como lo mueve?? Chelsea esas proposiciones se hacen por mp que nos celamos muchisimo los demas ;) ;) ;)   muak!
CO** Pito!!! jajaja Nosotros quería decir TODOS nosotros!!! no pienses mal  :P
Yo q sé lo q mueve Felix!!!!!! pero el mundo de la fotografía mueve montañas  ::) (intento fallido de salir del paso...)
felix!!! AURRERA!!!! vamos a ganar!!! jeje
Bueno gente, lo dicho! a pasarlo bien, a sacar fotos y sobretodo la de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente, si todo va según lo previsto....mañana a estas horas ya tamos de KDD!!!
Yo salgo de León sobre las siete de la tarde, ummm, lo que tarde en llegar..calculo que hacia las diez estoy allí.

Sl2

P.D. llego para cenar?

Nakht dijo:
Bueno gente, si todo va según lo previsto....mañana a estas horas ya tamos de KDD!!!
Yo salgo de León sobre las siete de la tarde, ummm, lo que tarde en llegar..calculo que hacia las diez estoy allí.

Sl2

P.D. llego para cenar?

Esperaremos...yo aun en casa...y con estos pelos jjjjj  no se ulviden de las 23:00 de hoy viernes.

De este tema mi niña, que veo que no estas al dia jjjjjj
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/exposicion/
espero una foto tuya como la de Valencia.
Saludos y os dejo que salgo para Potes.

Wenas ya estamos algunos de los ilustres reunidos en Potes y a los q no estáis se os echa de menos!!!
Por cierto, Pedf, Ignacio y Felix son mas feos en persona que en fotos ;D

claaro feos todos porke yo no estoy  ke sino ...... ( parecerian todos guapisimos a mi lado  jajjaja) , que envidia me dais cabronacos y recordad haceros fotos de grupooo ( ya lo se soy un pesao jajaj ) , pasadlo de lujo y afotar mucho !!

Exacto, queremos fotos del evento (sin Photoshop)!! Y una crónica detallada  :D
Pasadlo muy bien todos!

Atrás