Mackote
Gurú Olympista
se estan haciendo quedadas por el norte,y por el mediterraneo, y yo me pregunto.. que pasa ke los de madrid somos unos sosos ? vamos a ser menos?
que no hombre ke no !!
esto no puede ser !!
asi que propongo una quedada madrileña !! en principio habia pensado para dar tiempo a la gente planificarla para dentro de dos findes osea para el primer fin de semana de febrero pero si no os viene bien decidimos la fecha entre los asistentes.
y el lugar lo decidiriamos entre los ke vayamos a ir , ir proponiendo rutas o lugares y decidimos entre todos
yo habia pensado, com primera quedada y para romper el hielo , ir por el centro de madrid , lo que seria plaza de españa, gran via, templo de debod, palacio real etc..
que os parece ? venga chic@s animaros !!
lista de asistentes:
Mackote

que no hombre ke no !!
esto no puede ser !!
asi que propongo una quedada madrileña !! en principio habia pensado para dar tiempo a la gente planificarla para dentro de dos findes osea para el primer fin de semana de febrero pero si no os viene bien decidimos la fecha entre los asistentes.
y el lugar lo decidiriamos entre los ke vayamos a ir , ir proponiendo rutas o lugares y decidimos entre todos
yo habia pensado, com primera quedada y para romper el hielo , ir por el centro de madrid , lo que seria plaza de españa, gran via, templo de debod, palacio real etc..
que os parece ? venga chic@s animaros !!
lista de asistentes:
Mackote