QUE PASA CON LOS DE MADRID ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso intentaremos  , solio  :D

A ver una cosita  a tod@s los asistentes…
Como vais a venir gente que no nos conocemos que no nos hemos visto nunca excepto  la generala y yo, podéis pasaros por la sección de autorretrato hay fotos tanto mías como de la generala, para reconocernos mejor  y si os animáis subir un autorretrato  vuestro así os podremos reconocer más rápido ya que es posible que en el punto de quedada haya mas fotógrafos y así nos ahorramos el ir preguntando de uno en uno que si es de olimpistas jajaja
Solo eso
;)

os espero alli entre las 18:00 y las 18:30

jajaja mack anda que sera muy comun ver alguien con tripode y camara alli...

si seguro que con mirarnos ya sabemos.... quienes somos....
y si no pues sacamos las camaras.. y cuando  veamos olympus ya sabemos....

y si por casualidad no es.. le invitamos jajaja...

alli estaremos....

La generala dijo:
jajaja mack anda que sera muy comun ver alguien con tripode y camara alli...

si seguro que con mirarnos ya sabemos.... quienes somos....
y si no pues sacamos las camaras.. y cuando  veamos olympus ya sabemos....

y si por casualidad no es.. le invitamos jajaja...

alli estaremos....

Pues si ke lo es... cuando yo fui había mogollón de peña allí afotando... Es muy buen sitio para afotar el arco  ;) y más vale prevenir que curar...

(modo mamoncete - on )a ti sete reconoce rápido llevaras tu black berr ( modo mamoncete -off )

Xicos no puedo ir, tegno un problemilla en el curro, y no creo k m de tiempo a llegar a las 6.30

me alegro que haya sido un exito.
Mack tio, al final lo has conseguido...
Veis como no era tan dificil?? ;)

Hasta nos dieron un Goya!! Apañeros acabo de llegar ahora mismo de otra kdd que tenia en Toledo no he tenido tiempo de pasar las fotos de ayer, nos lo pasamos muy bien ya estamos convenciendo a el marido de la generala para que se agá olympico  ;D

mañana  a ver si  puedo subir alguna  ;)

un placer conocer a el marido de la generala ( no me acuerdo de el nombre  :-\ ) y a cocoliso los dos mas majos ke las pesetas !! y un placer vover a ver a la generala con su black beeer  ;D

asi ke os dejamos al menos un dia mas con el misterio ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
Mackote dijo:

Con cariño: CABRONAZO !!!!! pero desde el cariño g g g

jajja comprendeloo vengo muerto !! ke e estado de kedada desde las 8 de la mañana hasta hace un rato.. cuesta para arriba cuesta para abajo....( el ke conozca toledo capital sabe de lo que hablo ) ;D ;D

no se que le pasa mi ordenador, que no me carga la pagina. Me cuesta un monton.. pero despues de muchos intentos... entre.

Fue un placer conocer a cocoliso, varios temas en comun... y la misma camara.. jeje

Mack pues ya habia tenido el placer..como siempre enseñandome muchas cosas...
y presumiendo de sus accesorios.... (envidia :P)

estubo un amigo de mack, no recuerdo el nombre.. todo bien... bueno casi todo (canonista  :o jeje)

bueno y lo mas dificil de todo... mi chico parece q se anima... pero solo parece, de momento esta animado con mi 420, haber si le gusta... por lo menos disfruto de la noche con nosotros...

fotos? pocas por no decir poquisimas... yo intentaba explicarle cosas ami chico, por lo tanto entre explicar, conversacion, apuntes... me olvide de a lo que fui.... afotar...

y  pues entre la conversacion de los novatos..calleron unas cervecitas.. varios puntos de vista.. y una proxima quedada.

Haber si ellos sacaron buenas fotos..por q yo.. poco poco... como uno suba una de las que hizo mi chico....

PD: Mack mi chico se llama Felipe.. jejeje

frogship dijo:
Mackote dijo:
Menos misterio y más fotos... que como tengamos que ir los del norte a revelarlas sus vais a a enterar  ;D ;D ;D ;D

Al final va ser lo que tengamos que hacer Julian...habra que reactivar mas a la zona centro..je je je...

Para mas adelante encargamos una KDD en los Madriles al bueno de Mack.

Bueno pues como ha dicho la generala el viernes le dimos más a la húmeda que al obturador  ;D ::)
Yo hice fotos más de prueba para explicar alguna cosa y probar otras cosas... así que esta kdd no ha sido muy fructífera en cuanto a material fotográfico  presentable... Más bien ha sido una quedada didáctica una especie de toma de contacto jejeje, como dice la generala ya tenemos planeada la próxima kdd , he revisado las fotos que tengo y pocas se salvan… de momento os dejo la foto de grupo, ken ose donde se fue el foco…

de izquierda a derecha , el abominable hombre de las nieves ( ke mal ke he salido) , Felipe ( marido de la generala ) ,Andrés ( mi amiguete canonista ) , la generala y cocoliso .
Falta aire por los lados pero eske no quise  alejarnos mucho de la cámara porque por esa zona hay que andarse muy al loro

Como se notan las clases de iluminación del amigo Tony  ;) Aunque en esta se aprecia muy bien cuando te comentamos que 14 mm no es la mejor focal para retratos, pero lo importante es que ya os hemos puesto cara a todos  ;) Un placer!!!  ;D

Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Mackote dijo:

Con cariño: CABRONAZO !!!!! pero desde el cariño g g g

jajja comprendeloo vengo muerto !! ke e estado de kedada desde las 8 de la mañana hasta hace un rato.. cuesta para arriba cuesta para abajo....( el ke conozca toledo capital sabe de lo que hablo ) ;D ;D

Sí señor, buena paliza lo de fotear en Toledo, eso es hacer piernas y lo demás son cuentos, hace años que hice lo mismo, que me alegro que lo pasarais "pipa" en la KDD madrileña.

Saludos y Suerte.

frogship dijo:
Como se notan las clases de iluminación del amigo Tony  ;) Aunque en esta se aprecia muy bien cuando te comentamos que 14 mm no es la mejor focal para retratos, pero lo importante es que ya os hemos puesto cara a todos  ;) Un placer!!!  ;D

¿Y por eso parece que están todos un poco "espachurraos"?.

Saludos.

corros dijo:
frogship dijo:

¿Y por eso parece que están todos un poco "espachurraos"?.

Saludos.
Y si los vieras con un 8 mm (Ojo de pez) el efecto sería curiosísimo...  ;)

Atrás