QUE PASA CON LOS DE MADRID ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver e pensado en hacer la kdd el viernes 11 , por la tarde , ques os parece? por favor ir confirmandomelo TOD@S

la ruta que e pensado seria mas omenos asi:

puerta de la victoria( moncloa) -----> templo de debod ------> plaza de españa ----> palacio real y de ahi ya si nos kedamos con ganas de mas decidimos entre todos el proximo punto

que os parece? se aceptan sugerencias

Podríamos organizar la quedada el 20 de abril en donde se vaya a celebrar la final de la copa del rey, y tener un monografico de fotografía deportiva, juas juas 8)

la ruta es  la ke esta puesta pero es ampliable..
el dia seria el viernes y la hora.. 18:00 o 18:30 ? el sitio de reunion podria ser o bien en las taquillas de el metro de moncloa o en una especie de mirador ke hay encima de la boca de metro ke esta justito en frente de el arco de la victoria .

pongo lista de asistentes si falta alguien ke se apunte porfavor:

la generala
cocoliso
tony romero
mackote y un amiguete

Me gustaria saber recorrido total, para saber si voy en coche o en metro?

pero vamos que como sea llego.
bueno que hayque llevar? churros..chocolate..jajaja

venga chicos nos vemos mñn lo que sea avisar..estare pendiente de todo.

si axyley aun se puede hasta el mismo dia se puede apuntar quien quiera  ;) ;D

zuli ( la generala )  el recorrido esta puesto , se empieza en moncloa de ahi vamos a debod ( andando o en metro ya decidimos )de ahi a plaza de españa  de ahi a el palacio real y despues si kedan ganas decidimos el proximo lugar  ;)

entonces la lista de asistentes keda mas o menos asi...

la generala
cocoliso
tony romero
mackote y un amiguete ( ke vendra mas tarde )
Axyley

para que quede claro el punto de encuentro os dejo un plano de situacion

viernes 11 de 18:oo a 18:30

Habria algun problema si se vien un amigo mio? Lo que pasa k el no tiene olympus, sino canon, jaja

Axyley dijo:
Habria algun problema si se vien un amigo mio? Lo que pasa k el no tiene olympus, sino canon, jaja
ningun problema  , aki se admite a todo el mundo no somos racistas  ;D

Axyley dijo:

Tranquilo...que seguro que lo vais a dejar clisado...

ya me gustaria ir, pero curro hasta las siete y luego el gimnasio, del gim puedo pasar pero el curro es el curro.

un saludo y suerte.

FOTOMATON dijo:
ya me gustaria ir, pero curro hasta las siete y luego el gimnasio, del gim puedo pasar pero el curro es el curro.

un saludo y suerte.
shikillo puedes llegar mas tarde ke no pasa nada jajja si quieres venir dimelo y te paso mi tlf y cuando estes por la zona me llamas para ver por donde andamos , tu veras  ;)

A ver la lista de asistentes de momento esta así:

La generala y ¿ marido?
cocoliso
tony romero le ha salido hacer un bock y no podrá venir pero si le da tiempo se acerca a saludar
mackote y un amiguete
Axyley y un amiguete

Recordaros  que seria muy útil llevarse el trípode

Atrás