QUE PASA CON LOS DE MADRID ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUVAL dijo:
Mack para la proxima puede apuntarse uno de guada? lo que pasa que jolin mi equipo es muy simple, la camara el kit de objetivos del paquete y un filtro normal

claro que puedes apañero , da igual como sea el equipo el caso es compartir conocimientos y aficcion , en esta quedada que hicimos el unico que tenia un equipo que se saliera de los de el " paquete" kit era yo ke tengo el 14-54 y el 70-300 .
Asi ke no te de cosa la proxima vez  puedes venir sin problemas  ;)

Mackote dijo:
RUVAL dijo:
Mack para la proxima puede apuntarse uno de guada? lo que pasa que jolin mi equipo es muy simple, la camara el kit de objetivos del paquete y un filtro normal

claro que puedes apañero , da igual como sea el equipo el caso es compartir conocimientos y aficcion , en esta quedada que hicimos el unico que tenia un equipo que se saliera de los de el " paquete" kit era yo ke tengo el 14-54 y el 70-300 .
Asi ke no te de cosa la proxima vez  puedes venir sin problemas  ;)

Gracias tio ahora toca convencer a la parienta, jajaja.

Axyley dijo:
Ya se k la anterior, ha sido hace poco, pero podriamos organizar otra......
NO?

pues ya sabes organizala , prepara  una ruta, dia ,  etc...  y abre un post para ke la gente se apunte  ::)

Mackote dijo:
Axyley dijo:
NO?

pues ya sabes organizala , prepara  una ruta, dia ,  etc...  y abre un post para ke la gente se apunte  ::)

Yo soy muy malo, para eso. Pero si quereis podemos hacer la ruta "EL MADRID DE LOS AUSTRIAS"

Axyley dijo:
Mackote dijo:
Axyley dijo:
NO?

Yo soy muy malo, para eso. Pero si quereis podemos hacer la ruta "EL MADRID DE LOS AUSTRIAS"

no hay nadie experto en organizar quedadas jajaj, tu tranquilo  piensa la quedada , piensa el recorrido ( importante ) y piensa el dia y hora  exponlo en un post y ya lo demas  ira rodado  ;) es tan sencillo como eso

Atrás