QUE PASA CON LOS DE MADRID ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
se estan haciendo quedadas por el norte,y por el mediterraneo, y yo me pregunto.. que pasa ke los de madrid somos unos sosos ? vamos a ser menos?

que no hombre ke no !!
esto no puede ser !!

asi que propongo una quedada madrileña !! en principio habia pensado para dar tiempo a la gente planificarla para dentro de dos findes osea para el primer fin de semana de febrero pero si no os viene bien decidimos la fecha entre los asistentes.

y el lugar lo decidiriamos entre los ke vayamos a ir , ir proponiendo rutas o lugares y decidimos entre todos
yo habia pensado, com primera quedada y para romper el hielo , ir por el centro de madrid , lo que seria plaza de españa, gran via, templo de debod, palacio real etc..

que os parece ? venga chic@s animaros !!

lista de asistentes:

Mackote


;)
 
eeeyyy!!
Bueno...yo no soy de Madrid...pero si me pagas el billete de avion/ave y la estancia (en un 5 estrellas a poder ser) me uno  a la quedada!!
Ha colao???

 
yo voy la primera de la listaaa.... y estoy muy deacuerdo que pasa con los de madrid y alrededores...venga animaos. :D
 
Despues del dos de febrero estoy dispuesto a todo, no me parece mala idea, es una region centrica, que dista de todos a los mismos kilometros, solo que ya que ha salido de ti, aporta una atractiva agenda que atraiga la atencion del personal. Si organizas algo cuenta conmigo, madrid me pilla a unas tres horas, no es tanto.

Saludos
 
JJuguera dijo:
Despues del dos de febrero estoy dispuesto a todo, no me parece mala idea, es una region centrica, que dista de todos a los mismos kilometros, solo que ya que ha salido de ti, aporta una atractiva agenda que atraiga la atencion del personal. Si organizas algo cuenta conmigo, madrid me pilla a unas tres horas, no es tanto.

Saludos
estaria de lujo que subieras  :D , si se apunta mas gente de fuera ya plantearia rutas mas atractiva/turistica  , porke lo que e planteado en un principio es para una tarde/noche , si venis gente de fuera de madrid.. habria ke plantear otras rutas para dependiendo cuanto tiempo  os quedeis , planifiicarla para dia dia y medio  cosas asi , que ya habria mas opciones..
 
Si este año paso por la Villa ten por seguro que te aviso, saludos.
 
definitivamente los madrileños de el foro somos unos sosos , en fin que se le va a hacer  :-\  , si esto nos e anima en unos dias abrá ke suspender la quedada  :-\ :(
 
Cuenta con una kdd por lo menos con Tony y conmigo que se la tengo prometida porque tengo que ir a Madrid todos los años dos o tres veces.
 
Y si es para el mes de mayo...hasta me acercaria yo...de Carrion a Madrid es un paso. je je je
 
gracias apañeros  :D , contigo lo tuyo  contaba pito  8) y ahora con pedf si ees para mayo o abril seria perfecto como regalo de cumpleaños foril  ;D
 
En principio , y salvo hecatombe o similar, cuenta conmigo, al menos un día. Puede ser una ocasión única para intercambiar experiencias, y si vienen los hermanos del Norte, ya será la leche.Animo y que siga adelante la propuesta.
 
bueno por aqui sigoo... deseando que llegue la quedada... ya sabes que conmigo cuentasss.. para loq sea..donde sea.. y como sea....
 
[quote author=La generala]ya sabes que conmigo cuentasss.. para loq sea..donde sea.. y como sea....
[/quote]

Cuidado Zuli...piensa que eres una mujer casada y yo por lo menos no quiero problemas con tu señor esposo  ;D ;D ;D ;D..que picaro soy  ;D ;D ;D
 
bueno de momento esta asi la cosa :

asistentes :

Mackote (confirmado )
la generala ( confirmada )
Tony romero ( casi de fijo si lo hacemos un viernes por la tarde , pero aun esta por confirmar )
JJuguera ( sin confirmar )
cocoliso (confirmado )
 
aver si puede ir confirmando gente y los que estamos confirmados.. a ver sinos ponemos de acuerdo con un dia y hora  en concreto para hacer la quedada
 
En principio puedo cualquier tarde de Lunes a Viernes, que no sea Martes. Sábado todo el día y Domingo tarde.
Saludos
 
Atrás
Arriba