Que ilusión!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Como algunos ya saben por FB, no he podido contenerme, jejeje, hoy me he llevado la sorpresa de ver una fotografía mía publicada en el periódico "El Norte de Castilla",
es de un concurso sobre los pueblos de Valladolid, no he obtenido premio pero verla en la portada del suplemento especial dedicado al concurso hace ilusión ya que había 724 fotografías,
así que lo comparto con vosotros ahora que he llegado a casa, lástima que en estas fotos de portada no pongan los autores como si han hecho en las que están en el interior del suplemento...
pero sabiéndolo yo me basta así que aquí os lo muestro

Una foto hecha con el móvil de la portada:
4udy.jpg

La foto original:

9366522002_5c02efe151_c.jpg

Cuando en la casa hay cosas que celebrar, se deben celebrar. Y que publiquen una foto de uno de nosotros es todo un acontecimiento. Enhorabuena.

¿Te has fijado que cuidas mejor tú la foto que los editores del cartel? El cartel está algo arrugado. En cambio tu foto está sin pliegues y completamente planchada. ¡Sin arrugas!  ;D  ;D ;D

Felicidades. Yo he vivido esta ilusión y es muy satisfactoria. He tenido el honor de colaborar con algunas revistas y es un orgullo que te seleccionen .

Atrás