JoeMiller
Olympista Habitual
Pues yo lo estoy pensando mucho por varias razones a favor y en contra. En lo primero por agradecimiento al todo el foro y al buen rollo que hay, y porque en general me gusta colaborar. Por lo segundo, y no es ninguna excusa, es la realidad, mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, y eso que a veces puedo sacar "huecos". Mis jornadas son de 10 a 11 horas. Tampoco considero que sea de los que más andan por el foro, por el poco tiempo que tengo, y eso que después de un parón de fotos, estoy tratando de sacar tiempo de las piedras los fines de semana.Maurits Cornelis dijo:Veo que esto no se anima. A ver si lo consigo.
Muchos nos hemos deshecho en agradecimientos para los (ex) moderadores por su labor. Esto es así porque, de un modo u otro, el foro nos importa, nos aporta algo (a cada uno lo que sea) que nos hace venir asiduamente o de vez en cuando a subir fotos, comentar o leer los comentarios de otros. Sin duda el foro, por pura inercia, puede funcionar un tiempo sin moderación. Pero no nos engañemos. En breve se llenará de spam, de trolls y de usuarios descontentos porque no se le resuelven sus dudas o problemas. Entonces dejaremos de venir tan a menudo y poco a poco acabaremos por tener nostalgia del «antiguo» foro.
Yo no estoy dispuesto a consentir que eso ocurra sin hacer cuanto esté en mi mano. Comprendo las dudas que podéis tener muchos: son las mismas que he tenido y sigo teniendo yo. No tengo mucho tiempo libre, jamás he moderado un foro y no sé si habrá buena relación y entendimiento con lo otros posibles moderadores porque no conozco personalmente a nadie. Vamos, que soy el candidato ideal. ¿Por qué me presentó entonces? Pues porque me gusta el foro como es, no quiero verlo languidecer y merece la pena luchar por él. Y si tengo que hacerlo solo con la ayuda de César, pues lo haré. Seguramente fracase porque no es labor solo para dos, pero al menos lo habremos intentado. Creo que es la mejor forma de agradecer a los antiguos moderadores su labor: no dejando que su trabajo quede en nada.
El guante está lanzado.
Pero aún así, sin saber muy bien del tiempo disponible, me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Y como dice Maurits, "porque me gusta el foro".