A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apúntate y te lo digo .Beni·r·rielo dijo:Y como está la lista a día de hoy?
Maurits Cornelis dijo:Apúntate y te lo digo .Beni·r·rielo dijo:Y como está la lista a día de hoy?
Estamos cesar.rengifo, Feracu, JoeMiller, José M. De Toledo, Mackote, Hop Frog que se acaba de incorporar y yo mismo.
Maurits Cornelis dijo:Apúntate y te lo digo .Beni·r·rielo dijo:Y como está la lista a día de hoy?
Estamos cesar.rengifo, Feracu, JoeMiller, José M. De Toledo, Mackote, Hop Frog que se acaba de incorporar y yo mismo.
hop frog dijo:bueno, yo me apunto aunque me parecia la opción más normal el ofrecerme por privado.......soy consciente de mis limitaciones (muchas) como aficionado a la fotografia, pero no me siguen faltando ni entusiasmo ni ganas de aprender, también estoy algo limitado de tiempo -afortunadamente- por el trabajo y la familia pero mi voluntad por cooperar es absoluta con lo que contais desde ya con uno más para tirar del foro y si por cualquier circunstancia mi "calidad" no está a la altura de lo requerido pues no pasa nada que mal tomao no soy.........
Muchas gracias. Estaremos en contacto. Un saludoFLAVIOMALACITANO dijo:Bueno, yo no tengo mucho tiempo; pero si os puedo servir de algo aquí estoy para lo que queráis.
Me ofrezco para lo que digáis.
FLAVIOMALACITANO dijo:Bueno, yo no tengo mucho tiempo; pero si os puedo servir de algo aquí estoy para lo que queráis.
Me ofrezco para lo que digáis.
Para mi será un placer colaborar.Maurits Cornelis dijo:Muchas gracias hop frog y Flaviomalacitano. Vuestra colaboración nos vendrá de lujo.