Olympistas!!! El foro os necesita

Daros las gracias a los que os habéis presentado, este foro me encanta y quiero seguir aquí por mucho tiempo...

Saludos família!!!

"Toy n´shock". :o

No obstante, entiendo que  cansancio y hastío hayan hecho presa en vosotros. Gracias, muchas gracias, por todo lo hecho hasta ahora y por lo que, seguro, seguireis haciendo en colaboración con los nuevos moderadores.
Amigos, un fuerte abrazo a todos.

bueno, yo me apunto aunque me parecia la opción más normal el ofrecerme por privado.......soy consciente de mis limitaciones (muchas) como aficionado a la fotografia, pero no me siguen faltando ni entusiasmo ni ganas de aprender, también estoy algo limitado de tiempo -afortunadamente- por el trabajo y la familia pero mi voluntad por cooperar es absoluta con lo que contais desde ya con uno más para tirar del foro y si por cualquier circunstancia mi "calidad" no está a la altura de lo requerido pues no pasa nada que mal tomao no soy......... ;)

Bienvenido al grupo Hop Frog, contigo ya somos siete los que nos hemos apuntado para que esto siga. Ponte en contacto con Maurits, ya que de momento es el único que tiene permisos. Un saludo

Maurits Cornelis dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Y como está la lista a día de hoy?
Apúntate y te lo digo :P.

Estamos cesar.rengifo, Feracu, JoeMiller, José M. De Toledo, Mackote, Hop Frog que se acaba de incorporar y yo mismo.

A día de hoy (y mientras no cambie) sería algo complicado, estoy trabajando fuera de mi ciudad y solo me conecto con ordenador los finde.... pero gracias por el ofrecimiento, que no te creas que no lo he barajado, eh  ;)

Maurits Cornelis dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Y como está la lista a día de hoy?
Apúntate y te lo digo :P.

Estamos cesar.rengifo, Feracu, JoeMiller, José M. De Toledo, Mackote, Hop Frog que se acaba de incorporar y yo mismo.

Bienvenido al equipo de volntarios Hop Frog.  Se agradece.
Saludos

hop frog dijo:
bueno, yo me apunto aunque me parecia la opción más normal el ofrecerme por privado.......soy consciente de mis limitaciones (muchas) como aficionado a la fotografia, pero no me siguen faltando ni entusiasmo ni ganas de aprender, también estoy algo limitado de tiempo -afortunadamente- por el trabajo y la familia pero mi voluntad por cooperar es absoluta con lo que contais desde ya con uno más para tirar del foro y si por cualquier circunstancia mi "calidad" no está a la altura de lo requerido pues no pasa nada que mal tomao no soy......... ;)

Gracias.

Es una alegría ver que lo que empezó con el paso al frente de dos valientes ha ido uniendo poco a poco más voluntarios hasta llegar a formar un buen grupo que seguro tirarán del carro de forma efectiva y haciendo realidad el que siga funcionando de maravilla esto que a todos nos gusta.
Ánimo y enhorabuena. Felicitaros por vuestra disposición y desearos lo mejor.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno, yo no tengo mucho tiempo; pero si os puedo servir de algo aquí estoy para lo que queráis.
Me ofrezco para lo que digáis.

Hola.
  No habïa visto tu candidatura. Muchas gracias. Si sumamos el poco tiempo que muchos podamos tener, al final supone  mucho tiempo para el foro.
Saludos

vaya, gracias por las muestras de afecto. Ahora estoy currando; una de las ultimas bodas del año pero la curiosidad pudo mas y necesitaba ver que se cocia......animemos a mas compañeros que el trabajo duro lo llevaron a cabo los salientes a buen seguro.....

no se merecen......siempre pense que el foro quue habia encontrado tras adquirir la  oly era la leche pero no podia pensar que por casualidad aglutinnara a gente tan estupenda y tras conocer en persona a algunos me siento en el deber de dar un paso mas ya no solo por mi si no por ellos y por todos.

Atrás