Olympistas de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izitxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feracu dijo:
Izitxo dijo:
Estupendo...
  A ver si vamos dándole forma, y quedamos los que podamos y les apetezca, echamos unas fotos, tomamos unas cervecitas y nos conocemos a ver si de ahí sale algo positivo, aunque ya lo es el juntarse y poder intercambiar impresiones con personas con afinidades similares....
  Yo propongo
EL SÁBADO 25 DE ENERO, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA NUEVA, FRENTE AL AYUNTAMIENTO..
Si os parece bien...
    Un saludo​

Je je . Tú ve buscando olympistas sevillanos. Como sólo vaya un sevillano que se vaya preparando para invitar a todas las cañitas.
    Nos vemos el Sábado.
Marina, Lucía, Flavio y yo salimos desde Málaga.  Y  buen viaje  para los de Valladolid, que ya nos inventaremos algún homenaje para  ellos. Son los que más kilómetros hacen.

Saludos

Echando un vistazo antes de salir y con ganas de llegar y veros de nuevo a los conocidos y saludar y conocer  al resto :D

Fernando, el homenaje está servido: pasar un buen día en inmejorable compañía  :D :D

Lo primero. Encantado de conoceros Herminia y Manuel. Y encantado de haber compartido este día con Marina, Yolanda, Lucía, Toño y José Antonio. Ha sido un placer estar con tod@s vosotr@s en la kdd de Sevilla.
    Sevilla es muy grande y tiene muchas cosas que fotografiar.  Así que podríamos organizar otra.
Un abrazo.

Gracias por los halagos...el placer fue nuestro.... fue un sábado muy agradable, en muy buena compañía... lo de repetirlo, eso está hecho, cuando os venga bien no tenéis más que decirlo...
  A ver si me meto con las fotos y subo alguna.
  Un abrazo

Bueno, pues acabamos de llegar a casa. Hemos tardado un poco más de la cuenta porque hemos parado ( a comer ) en  Plasencia y ,mas tarde, en Hervás.
La  Kdd ha sido genial. Fue un placer encontrar de nuevo a los "colegas" conocidos y descubrir una nueva pareja de Olympistas ( estupenda como anfitriones) que, estoy seguro, volveremos a ver en cualquier otra Kdd. Un fuerte abrazo a todos.
Las fotos para más adelante.

Os dejo una fotillo. Yo me llevé mucha cámara, mucho peso, se me olvidó el flash y los filtros. El polarizador a esta hora y a contraluz hubiera sido muy útil. (Aunque la fecha de la foto pone 26 de Enero, es del 25 de Enero. Un error lo tiene cualquiera  ;D ;D ;D ;D  Muchas gracias)
Saludos

12212478964_ddc66b0687_c.jpg

Veo que lo pasasteis genial....hay que ver para lo que da un dia en anecdotas y buen rollo. Salis todos muy guapos y..... Fernando, esta ultima foto me ha provocado un tiron en el cuello :P

Atrás