A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos vemos el Sabado.asanmarc dijo:Saldremos de Valladolid el viernes 24 sobre las 15:00 horas, así que llegaremos a la hora de cenar, espero.
Izitxo dijo:Estupendo...
A ver si vamos dándole forma, y quedamos los que podamos y les apetezca, echamos unas fotos, tomamos unas cervecitas y nos conocemos a ver si de ahí sale algo positivo, aunque ya lo es el juntarse y poder intercambiar impresiones con personas con afinidades similares....
Yo propongo
EL SÁBADO 25 DE ENERO, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA NUEVA, FRENTE AL AYUNTAMIENTO..
Si os parece bien...
Un saludo
yo soy de la esquina d'arriba del todo, de Coruña asi que me queda algo lejos pero ya tendremos ocasion de coincidir en alguna ocasion, que aqui no faltanIzitxo dijo:Igualmente....
Buena gente, si señor... "pito" ¿de dónde es?... ¿Nos veremos el sábado?
no nos tienteeeeessss....FLAVIOMALACITANO dijo:La mozuela me dice que ella va el sábado a Sevilla, ¿Qué porque no vienen sus amigos Pito y Felix?
pito dijo:no nos tienteeeeessss....FLAVIOMALACITANO dijo:La mozuela me dice que ella va el sábado a Sevilla, ¿Qué porque no vienen sus amigos Pito y Felix?