Olympistas de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izitxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que suscribe ya tiene hotel reservado, así que dos más seguros: Yolanda y Toño.

Nos vemos en...............................los bares  :D :D

Saldremos de Valladolid el viernes 24 sobre las 15:00 horas, así que llegaremos  a la hora de cenar, espero. 

Buenas, no sé cuántos seremos ya, pero me parece que vamos a ser un grupo bastante bueno....
    Nos vemos el Sábado ante el ayuntamiento de Sevilla....
  Espero el momento con ilusión...
    Un saludo a todos

Izitxo dijo:
Estupendo...
  A ver si vamos dándole forma, y quedamos los que podamos y les apetezca, echamos unas fotos, tomamos unas cervecitas y nos conocemos a ver si de ahí sale algo positivo, aunque ya lo es el juntarse y poder intercambiar impresiones con personas con afinidades similares....
  Yo propongo
EL SÁBADO 25 DE ENERO, A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA NUEVA, FRENTE AL AYUNTAMIENTO..
Si os parece bien...
    Un saludo​

Je je . Tú ve buscando olympistas sevillanos. Como sólo vaya un sevillano que se vaya preparando para invitar a todas las cañitas.
    Nos vemos el Sábado.
Marina, Lucía, Flavio y yo salimos desde Málaga.  Y  buen viaje  para los de Valladolid, que ya nos inventaremos algún homenaje para  ellos. Son los que más kilómetros hacen.

Saludos

Me parece a mí, que a este paso junto con mi mujer, vamos a ser los únicos sevillanos...vamos a ver qué pasa...
Feracu....ya que todos los problemas fuesen pagar las cañas...eso está hecho...
  que tengáis buen viaje

Izitxo dijo:
Igualmente....
  Buena gente, si señor... "pito" ¿de dónde es?... ¿Nos veremos el sábado?
yo soy de la esquina d'arriba del todo, de Coruña asi que me queda algo lejos pero ya tendremos ocasion  de coincidir en alguna ocasion, que aqui no faltan :)

Atrás