No te fies del color amarillo.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una foto de la KDD de Coirós.
Dedicada a Roque por ser un tio tan cojonudo ;) 8)

13830952504_e6353b7534_b.jpg

f 16
1/60
iso 800

A que tú le llevaste la merienda a la araña cambio de la foto ! :D :D :D
Vaya documento gráfico hecho con muy buen gusto !.

Muchas gracias Pito de parte de Roque por la dedicatoria, ya se la enseñé, hasta se asustó un poco  ;D ;D

Impresionante, veo que no se te escapa una.
El que quiera ver un documento gráfico de las cazas macreras by Pito que vea el hilo de la quedada:
http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-por-el-entorno-del-rio-mandeo-el-domingo-13/

Madre mía, vaya nitidez, vaya momentazo, vaya todo. Si es que no hay nada como saber y ser bueno. Así es como salen las fotos buenas!!! No hay otro truco  ;)

Muy buena!

Jejeje como sabía yo que disfrutarías con el 90mm......jejeje y encima este es estabilizado creo....

La foto genial... un momentazo!!!!

PD: ¿cómo se hacía en flickr para ver los exif?

Esetribal dijo:
PD: ¿cómo se hacía en flickr para ver los exif?

Si te digo la verdad no tengo ni idea. No se si se incrustan al subir la foto o lo tengo yo mal hecho (soy un poco chapuzas con los exif) Pero luego los añado aqui
Gracias por pasar :)

La has pillado clavada!. A mi este tipo de fotos me parecen doblemente complicadas, por un lado esta el sacarlas pero por otro esta el verlas!!!!!!!

Hace unos días estuviste jugando con el mistol, y sus espíritus ocultos. Y fruto de aquello, vienen estos detalles tan limpios. Un momento sensacional a pesar de su crueldad. Puestos a jugar con el procesado, y aún cuando alguno me diga que eso es alterar la toma, yo le bajaría la saturación y le añadiría cierto desenfoque de lente (el PS lo hace muy bien, siempre que seas moderado en su aplicación) a todo lo que no fuera animal. Destacaría más esa parte central de la toma, que considero son los protagonistas, evitando que la araña aparezca casi mimetizada con el entorno.
En otro orden de cosas, me ha parecido ve que, además de arrastrarte y serpentear le has colocado un "flash con peineta" a la cámara. ¿Lo pones apuntando hacia arriba completamente o ligeramente arqueado hacia detrás? Un día probe esto del "Flash con peineta" (en mi caso con una hoja de papel vegetal) y funciona bien en retrato en interiores, como apoyo a la que entre por una ventana, pero en el macro no lo había pensado. ¿A qué distancia minima aconsejas ponerte para que sea efectivo el montaje?

Un fotón, yo no cambiaria nada porque la foto cuenta una historia que a mi modo de ver es como se mimetiza la araña en el entorno para cazar. Un saludo.

Ricardo Plaza dijo:
a mi modo de ver es como se mimetiza la araña en el entorno para cazar. Un saludo.

efectivamente Ricardo, ese es el sistema que utilizan las puñeteras. Es una araña cangrejo y estas no tejen telas ni falta que les hace: adoptan el color exacto de la flor sobre la que esperan a su presa (a una flor tarde o temprano acude un incauto) Las potentes patas anteriores y el veneno se encargan del resto.
A mi las que me gustan son las blancas que a veces tienen un toquecillo verde muy suave pero las cabr#$&nas blancas sobre flor blanca no son faciles de fotografiar en condiciones (ejemplos malos tengo muchos  ;D)

Joer..sin palabras... como pillas este momento.  ???

di la verdad estaba preparada? es un montaje??  ::) ??? ::) ??? ::)

Es un fotón!

Espectacular documento.
Este tipo de arañas son de las que suelen verse al pasar las fotos al ordenador ( me ha pasado ) pero en este caso el momento ha sido inmejorable.
Enhorabuena.

Atrás