Hace unos días estuviste jugando con el mistol, y sus espíritus ocultos. Y fruto de aquello, vienen estos detalles tan limpios. Un momento sensacional a pesar de su crueldad. Puestos a jugar con el procesado, y aún cuando alguno me diga que eso es alterar la toma, yo le bajaría la saturación y le añadiría cierto desenfoque de lente (el PS lo hace muy bien, siempre que seas moderado en su aplicación) a todo lo que no fuera animal. Destacaría más esa parte central de la toma, que considero son los protagonistas, evitando que la araña aparezca casi mimetizada con el entorno.
En otro orden de cosas, me ha parecido ve que, además de arrastrarte y serpentear le has colocado un "flash con peineta" a la cámara. ¿Lo pones apuntando hacia arriba completamente o ligeramente arqueado hacia detrás? Un día probe esto del "Flash con peineta" (en mi caso con una hoja de papel vegetal) y funciona bien en retrato en interiores, como apoyo a la que entre por una ventana, pero en el macro no lo había pensado. ¿A qué distancia minima aconsejas ponerte para que sea efectivo el montaje?