A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Exif puestos para Esetribal
A.D. dijo:En otro orden de cosas, me ha parecido ve que, además de arrastrarte y serpentear le has colocado un "flash con peineta" a la cámara. ¿Lo pones apuntando hacia arriba completamente o ligeramente arqueado hacia detrás? Un día probe esto del "Flash con peineta" (en mi caso con una hoja de papel vegetal) y funciona bien en retrato en interiores, como apoyo a la que entre por una ventana, pero en el macro no lo había pensado. ¿A qué distancia minima aconsejas ponerte para que sea efectivo el montaje?
pito dijo:Bueno , Antonio, pues esta es la "peineta" del flash.
Como ves no es una peineta al uso si no mas bien un "tocado" lateral ;D Puesto hacia arriba suaviza la luz, desde luego pero sigue siendo una luz frontal sin volumen.
...
-Malvasía- dijo:Sobre el encuadre yo le recortaria algo más por abajo (hay un desenfoque que molesta) y le daria un poquito de aire por el resto... De luz bien y de color bajaría los amarillos (los odio).. ;D ;D.
Ricardo Plaza dijo:De que material es el tocado parece como goma espuma