galavardo dijo:... Y pensar que yo no quería intervenir en este hilo, cago'nmimantu![]()
![]()
+1

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:... Y pensar que yo no quería intervenir en este hilo, cago'nmimantu![]()
![]()
pito dijo:galavardo dijo:... Y pensar que yo no quería intervenir en este hilo, cago'nmimantu![]()
![]()
jano dijo:Creo que voy a comprar la Canon 7d como segundo cuerpo ;D ;D ;D
Boira dijo:jano dijo:Creo que voy a comprar la Canon 7d como segundo cuerpo ;D ;D ;D
Pues yo me voy a comprar una de gran formato y un esclavo para que me la lleve y entonces os cagaréis todos ;D ;D
[...]
galavardo dijo:Boira dijo:jano dijo:Creo que voy a comprar la Canon 7d como segundo cuerpo ;D ;D ;D
Pues yo me voy a comprar una de gran formato y un esclavo para que me la lleve y entonces os cagaréis todos ;D ;D
[...]
¿Pero como segundo cuerpo también?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que los que han defendido alternativas diferentes a Olympus vean tu intencion beatífica y pacificadora. Desde luego referirse a los demas como gente que se chulea y alardea, apagar, lo que se dice apagar no creo que apague ningun fuego. Espero que sepan evitar este comentarioOly21 dijo:Mi intención no es meter, ni mucho menos, zizaña ni encender el fuego, al contrario, me gustaría apagar las posibles cenizas que pueda haber. Saludos a todos!
Benirrielo dijo:No se si son de fiar o no las comparativas de Snapsort pero está claro que para ellos es mejor comprarse una compacta antes que una E-5.http://snapsort.com/compare/Olympus_E-5-vs-Panasonic_Lumix_DMC-FS10 Bueno no, te dejan elegir a tí que prefieres, ante la misma puntuación si gastarte 90 ó 1500 €
mmmmmm dejame que lo piense ..... mmmm![]()
![]()
jano dijo:Pues yo creo que para hacer y subir fotos con la cámara que sea ya están miles de hilos en el resto de los subforos.
Este hilo está en el subforo adecuado, y su título es totalmente correcto, por lo que simplemente está siendo mal usado con polémicas y piques que no vienen a cuento con el tema de Nakht.
Retomando el tema.
- Yo siempre escuché que las lentes zuiko del kit de Oly era de superior calidad a las de los kits del lado oscuro ¿alguno sabe de alguna comparativa?
- El calientamiento del sensor de las 4/3 es superior a los sensores de mayor tamaño por eso cuanto mayor sea el sensor menos ruido por calentamiiento se producirá en la foto ¿es correcto esto?
- ¿Es comparable el sistema de cuerpo estabilizado de Oly con los diferentes estabilizadores que usan las lentes del lado escuro?
Raúl espero haber retomado un poco el tema y que no se produzcanmás roces.
Un saludo