Mitos y leyendas sobre el Lado Oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para alejar la polemica, dire que si hay dos tios del lado oscuro, lo mejor es huir...

Como muestra un boton:
2hmeyhz.jpg

Que la mas gorda, no la tiene Inchusta...
9990043.38422146.jpg

Fijense en la de Galavardo... eso si es gorda...
complejop.jpg

Y no, la del Inchusta, que en la foto anterior parece tan larga... incluso trata de tu a tu las de Nakht y Galavardo...
5243540708_695e788e78_z.jpg

La mas larga, es la de Pito:
index.php

Eso si, de cuando tenia una Oly ;D

Esto es un estudio con todas las de la ley ;D

Eres de lo que no hay, Felix, que bueno  :) (por cierto que viendo a Inchusta en la 3ª foto ... como para meterse en con él, si que parece fortachón el chaval  :D :D)

Yo paginas atras quise aportar algo referido a la PDC...

Referido a lo caliente del debate yo quiero romper una lanza a cerca de lo civilizado que se esta produciendo. Yo no aprecio esto pueda estar acabando mal, como se comenta, aunque si se corre el riesgo de que así sea...Creo sinceramente que en este foro tambien se demuestra la altura civilizada de sus componentes, argumentando con rigor y respeto. Entiendo que en un foro dedicado a la marca esta se defienda, como no puede ser de otra manera, y tambien entiendo como Olympistas que en vista del cariz que esto esta tomando quieran satisfacer su afición en algo más que el micro4/3......y repito aplaudo lo civilizado que esta siendo...

Solo dos cosas...Este foro se ha caracterizado siempre de ser respetuoso con sus miembros al margen del equipo, (algunas presentaciones han aludido a eso cuando insertaban su primer mensaje). No entenderia pues que los que no tengan una Olympus se puedan sentir ciudadanos de 2ª categoria........

Y por ultimo, los que ya llevamos algún tiempo en este foro (casi dos años quien escribe) recuerda que Icarus era el adminstrador en aquella epoca, y no es por reproducir aquellos mensajes pero si lo recordais siempre hablaba de lo que le faltaba a Olympus para llegar al resto...Más que nada lo que quiero es aludir a ese espiritu integrador que el muchas veces se esforzaba en explicar sin desprestigiar a los demás...

Saludos

..perdonar por la referencia pero es que creo que era oportuna...

Precisamente por eso que indica Malvasía no se ha cerrado el hilo,... todos somos muy libres de expresar nuestras opiniones y aquí se deberían respetar siempre la de todos y desde luego, no puedo considerar que nadie en este foro sea de 2ª categoría cuando muchos de los que lo han hecho grande son de lo que llamamos cariñosamente (o al menos por mi parte) "el lado oscuro". No podría entender este foro sin gente como Tony, Ignacio, Raul y tantos otros que siendo del lado oscuro nos han enseñado mucho y nos han hecho pasar muy buenos momentos...

Bueno, bueno, lo que me he perdido en todo el fin de semana, jejejeje.

Pito, a lo que dices de que por que olympus abando algo tan sublime, solo te dire, que tal vez tu entiendes que abandona a sus usuarios. Yo entiendo, que cuando oympus hizo sus primeras reflex 4/3, seguramente, ya lo etaba haciendo a vistas de esto. Para mi el m/43 es la culminacion de ese esfuerzo. Que no te gustan esas camaras tan "pequeñas", lo puedo respetar, a mi no m gusta disparar con esos monstruos de camaras, y menos ir cargadas con ellos. Me choca que digas ese comentario, porque si tu has tenido reflex analogica veras, que las pen, tiene el mismo tamaño que aquellas camaras. Ahora, tal vez, lo que a ti no t gusta, es que olympus no ha sacado tantos accesorios como por ejemplo un grip, te parecen menos camara, cuando desde luego no es asi.
Para terminar dos cosas:

Llevo todo el fin de semana con una Gh2 de Panasonic, y solo puedo decir que es impresionante (Por cierto Galabardo si la G3 hace la mitad que la Gh2, es impresionante). hagas con ella lo que quieras. es un gustazo de camara. Asique cuando una 60D o una Nikon D7000 me hagan las cosas que hace esa camara, a lo mejor, me pienso en cambiarme de sistema.

Por ultimo y refente a Valentin Sama, lei una frase suya sobre Olympus, y que me gusto. Era sobre la Sp 810, y decia:
La SP-810UZ viene dotada, por supuesto, con una buena serie de los “Filtros Mágicos”, que por cierto –tras un cierto “pitorreo” inicial– han creado escuela en otras firmas, como pasa con tantas cosas de Olympus.

Disfrutad de vuestras camaras, es mas importante la persona que la maquinaa.

Por mi ahora como si fabrican maquinas de coser. Ellos hacen lo que quieren con su empresa y yo con mi dinero.

pito dijo:
Por mi ahora como si fabrican maquinas de coser. Ellos hacen lo que quieren con su empresa y yo con mi dinero.

perfecto, ers muy libre para hacer lo que quieras con el, para eso nos cuesta muxo esfuerzo conseguirlo. Pero no te creas, que el lado oscuro, no t va a dar una patada, si llegado el momento, ellos lo creen oportuno.
Acuerdate de Canon

Olympus va ya por la segunda "espantá" Yo no me cargaria demasiado de accesorios  pen , por si las moscas ;)

Lo mismo digo con Nikon, no vaya a ser, que ahora les guste mas el sin espejo, y solo hagan una camara con el maravilloso sistema que van a llevar

Ya hace días que paso de vosotros y os leo por encima en este hilo, sin pararme en los detalles.

Solo quería comentar para hacer constar publicamente que estais como cabras y que no hay dios que os aguante cuando os poneis estupendos.  ;) ;)

Por cierto yo tengo una Lomo LC-A y una Voigtlander Vito CL, ambas de carrete, ¿qué pasa? ¿qué? ¿algo que decir también?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

(frikis)

[quote author=Neviros]

(frikis)

[/quote]

Mas que frikis...diria yo Borja.

Por cierto, ¿sabéis qué nombre le ha puesto Darth Vader a su heladería? Sí... Helado Oscuro..

Neviros dijo:
Ya hace días que paso de vosotros y os leo por encima en este hilo, sin pararme en los detalles.

Solo quería comentar para hacer constar publicamente que estais como cabras y que no hay dios que os aguante cuando os poneis estupendos.  ;) ;)

Por cierto yo tengo una Lomo LC-A y una Voigtlander Vito CL, ambas de carrete, ¿qué pasa? ¿qué? ¿algo que decir también?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

(frikis)

Eeee, yo tiro con carretes caducados, para hacer el mismo efecto, que pasa???? jajajajajaja.
(por cierto he descubierto como hacer un digitalizador de carrtes con un movil)

Axyley dijo:
Neviros dijo:

Solo quería comentar para hacer constar publicamente que estais como cabras y que no hay dios que os aguante cuando os poneis estupendos.  ;) ;)

Por cierto yo tengo una Lomo LC-A y una Voigtlander Vito CL, ambas de carrete, ¿qué pasa? ¿qué? ¿algo que decir también?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

(frikis)

Eeee, yo tiro con carretes caducados, para hacer el mismo efecto, que pasa???? jajajajajaja.

Cuenta...cuenta....que yo tengo para dar y tomar....realizadas com mis cuatro analogicas.

Pedf dijo:
Axyley dijo:
Neviros dijo:

Saludos

(frikis)

Cuenta...cuenta....que yo tengo para dar y tomar....realizadas com mis cuatro analogicas.

Como este no es el hilo, voy a crear uno para explicarlo

Para reavivar esto. Unas bonitas palabras de Valentin Sama sobre las queridas M4/3.

"Hay que ver con qué naturalidad aceptamos los avances de la tecnología: hace unos pocos meses, citábamos como ventaja insuperable a favor de las réflex convencionales, su rápido sistema de enfoque por detección de fase, “muy superior” al que se podía alcanzar con el sistema de AF por contraste de las nuevas CSC o “mirrorless” y ahora, no solo comprobamos, sino que asumimos ya como nueva realidad (no todos, todavía...) que un sistema de AF por contraste como el de la E-PL3 que ahora probamos es más rápido que el de esas réflex..."

Que ventaja les queda a las "reflex"???? QUe hara el lado oscuro???

la E-P3 es ya una realidad, ya se puede comprar y este en el mercado...me huele que estos no van descaminados, un dia pregunte porque daban estos pasos y la constetacion fue que el ercado de las camaras la imponia los paises dueños del petroleo, en esas zonas son los mayores consumidores de esta marca y son los quien imponen sus tendencias a un producto o a otro....me cuesta trabajo creerlo, yo creo que aun falta algo por venir.

http://shop.olympus.es/e_commerce/camaras-digitales/olympus-pen-c-67.htm

Sí, pero ¿habéis visto el rango de la velocidad de obturación? va de 2s a 1/4000s, y sin posibilidad de modo bulb.. ejem.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás