pito dijo:
Pedf dijo:
No queria intervenir mas a tus intervenciones y con esta sera la ultima que realice a un comentario tuyo.
[quote author=Musen]Desde luego de un hilo para derribar mitos y leyendas del lado oscuro se deriva hacia temas ambientes personales, que pena.
Aqui en este hilo, nadie a personalizado nada, hasta tu intervencion.
[quote author=Musen]Buenas con animo de no polemizar. Comparto la mayoría de las opiniones de abandono de Olympus a los usuarios,de hecho algunas de las opiniones las he dado, también, se conoce que muchos nos hacíamos las mismas preguntas.
Pues menos mal que no querias polemizar y lo pones todo en bandeja...;D ;D
[quote author=Musen]Me direis que la E5 es más barata y puede ser incluso mejor, no lo se y me permito dudarlo E5 + 12 60 una pasta,[/quote]
Post anterior
[quote author=Musen]Sí que he tenido en mis manos una E-5 y una E30 con un 12-60 y por eso mne pregunto si de verdad merece la pena el sobreprecio ¿a tí sí? perfecto[/quote]
Post posterior
Cuando uno escribe una post, se tiene que acordar lo que ha escrito primero, para no meter la pata y en dos post diferentes, tu kismo te contradices.
[quote author=Musen]Como ves, si lees atentamente, no me he metido con el E-System, esta vez, me he limitado a expresar mi opinión, que parece ser es compartida por más gente,[/quote]
Pues menos mal que no te has metido con el E-Sustem, tu postura es sobradamente sabida desde que estas en estos foros, pero habla por ti y no por los demas, pues este hilo se estaba llevando bien sin bronca hasta que no has entrado tu, siempre entras al trapo como los toros, pero pocas fotos veo tuyas, ni con una Nikon, Canon o la huerfana del mercado Olympus.
[quote author=Musen]recuerda pedf, que siempre he expuesto opiniones basadas en datos comprobables y no en sensaciones. Puedes comprobarlo.[/quote]
Creo que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas diciendo, te invito a que entres en la pagina de Olympus y veras las novedades, la obsesion no es buena.......
Pido perdon a los usuarios de estos foros y mas a los de este subforo del lado oscuro, por esta post, si considerais que es insultante, me lo comunicais y la borro.
Saludos
[/quote]
Yo agradeceria muchisimo que cesárais en este juego de replicas y refriegas personales que no llevan a ningun sitio y no corresponden para nada al espiritu de este foro.
Estoy seguro de que a Nakht no le importará que haya que terminar bloqueando este hilo totalmente alejado de su intencion inicial y en el que, sinceramente, creo que esta todo dicho.
[/quote]
Como veo que si ha molestado mi post, paso a borrarla.