Las Mamá Noel barbudas les desean Feliz Navidad!!

Vallosis

Olympista de renombre
Lo dicho, muy felices navidades para todos los olympistas, en especial para estos 6 a los que espero no moleste este pequeño montaje para aprovechar a felicitaros las navidades, en orden;

Nakht Larrea Inchusta Kiare Jano y Frogship

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

P.D. la elección de las caras para los cuerpos ha siDO por el criterio de "los que encajaban bien..." que nadie se piense que yo....

11938476.8c089941.jpg

ESTO ES INCITAR A LA VIOLENCIA  ;D ;D ahora comprendo el exito de las Kdd´s

Vallosis (Fer) dijo:
RA TODOS!!

P.D. la elección de las caras para los cuerpos ha siDO por el criterio de "los que encajaban bien..." que nadie se piense que yo....

11938476.8c089941.jpg

Si si, Quien vientos siembra, recoge Tempestades, Te ha quedado muy bien la foto

Feliz Navidad

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que la dieta de las qdds va haciendo efecto... Menudo tipo vamos cogiendo...
;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o 

Y los de Pirelli gastándose enormes fortunas para unas foticas de ná  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Navidad Olympistas !!!! Zorionak !!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......creo que nunca me vi mejor!!  ;D ;D

Muy bueno, Fer. Felices Fiestas para ti y todos los compañeros del foro.

Un abrazo, crack!!

Joder, pues no recuerdo esos cuerpos de la KDD... claro, tanta Nikon, Canon, E5 y E3... se me iban los ojos donde no deben ;D ;D ;D

Al igual que Beni, recortaria por arriba...

Gabon zoriontsuak eta urte berri on !!  Feliz Navidad y buen año nuevo!!

jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba ala altura de los hombros  ;D ;D ;D

joe¡¡, e invitando a esquiar¡¡¡
felices fiestas a todos y que papa noé os traiga muchos regalos¡¡
saudinhos

FelixEA dijo:
Kiare y Nacksdlfhd tienen su puntito g g g ;D ;D ;D

Ahora si que me´quedao con la boca abierta (ups, cuidadín, cuidadín, que en este hilo las plabras no se sabe dónde le pueden llevar a uno  :-\ :-\ )

ceibe41 dijo:
....joe¡¡, e invitando a esquiar¡¡¡...

Uffff, me reafirmo en lo dicho, no se donde va a terminar esto  ::) ::)

Coña, Ricardo, dicho así y con lo guapas que estamos todas, tiene varias lecturas!!!....qué peligro!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nakht dijo:
FelixEA dijo:
Kiare y Nacksdlfhd tienen su puntito g g g ;D ;D ;D

Ahora si que me´quedao con la boca abierta (ups, cuidadín, cuidadín, que en este hilo las plabras no se sabe dónde le pueden llevar a uno  :-\ :-\ )

ceibe41 dijo:
....joe¡¡, e invitando a esquiar¡¡¡...

Uffff, me reafirmo en lo dicho, no se donde va a terminar esto  ::) ::)

Coña, Ricardo, dicho así y con lo guapas que estamos todas, tiene varias lecturas!!!....qué peligro!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que va tio, no me lo tomes a mal, es una foto muy coñera y tu estas el mas guapo  ::) :D :D
ademas yo tb quiero  posar, asi que me apuntas para el año que viene

Por favor, la III KDD en verano vale? hay que lucir esos "bodys" jejeje

Lo mismo deso a todos , felices fiestas y a disfrutar de estos días
Salu2

No me extraña que sea uno de los mejores foros del mundo. Con semejante ganado, asi cualquiera. ;D
Pues feliz Navidad para todos.

Atrás