Las Mamá Noel barbudas les desean Feliz Navidad!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno jajajajajaja, en fin  :D :D :D :D :D :D
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!
Besos :-* :-*

Bueno felices fiestas a  todos, y si algún día voy a una quedada donde esteis vosotros.. no os voy a poder mirar a la cara XDDDDDDD ;)

Madre!!!!  ya hay gente que quiere apuntarse a las proximas Kdd auunque le quede a la otra punta de España... en fin.... (una vez mas). Pues si, he desatado tempestades, me alegro que os guste y que a los aludidos os haga gracia  ;D ;D ;D ;D

Mackote dijo:
jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros  ;D ;D ;D

Yo creo que en este caso seguramente fuese mas conveniente cortar por la zona de la entrepierna :D :D :D :D :D

Muy buena Fer!!! FELZ NAVIDAD!!!!

pito dijo:
Mackote dijo:
jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros  ;D ;D ;D

Yo creo que en este caso seguramente fuese mas conveniente cortar por la zona de la entrepierna :D :D :D :D :D

no no no no no estoy de acuerdo amide la foto solo me sobra de hombros para arriba  ;D ;D ;D ;D a ver si vas a tener gustillos raros pito.....  :o  :o  ::) ;D

Mackote dijo:
pito dijo:
Mackote dijo:

no no no no no estoy de acuerdo amide la foto solo me sobra de hombros para arriba  ;D ;D ;D ;D a ver si vas a tener gustillos raros pito.....  :o  :o  ::) ;D

Es que viendoles las caras me temo que por esa zona habrá cosas que cortar jajaja :D :D

Beni·r·rielo dijo:
Bonita foto, aunque yo recortaría por arriba casi hasta la altura de los hombros  :D :D :D

A mí no me cortais ná de ná...... que ya estoy bastante corto  ??? ??? 1.650 mmm bien llevaditos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anja22 dijo:
Por favor, la III KDD en verano vale? hay que lucir esos "bodys" jejeje

Nos vemos en la III KDD, la del Caribe, 8) 8) navajeros, más que navajeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

frogship dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que la dieta de las qdds va haciendo efecto... Menudo tipo vamos cogiendo...
;D ;D ;D ;D

Donde esté la dieta del norte.....  :o :o  pá que queremos la del mediterráneo    :'( :'( :'(

fer eres un crac has puesto una sonrrisa a este foro,felicidades por la genial idea y felices fiesta a todos.

Qué sensación más contradictoria según para qué parte de la foto mire...

Quizá si pusieras los exif... ;D ;D ;D ;D ;D

galavardo dijo:
Qué sensación más contradictoria según para qué parte de la foto mire...

Quizá si pusieras los exif... ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que en esa foto hay unos exif distintos para cada una ;D

Hola a todos y a todas:

No quería dejar de pasarme y felicitaros las navidades y ya de paso desearos lo mejor de lo mejor para el 2012.

Veo (menos de lo que yo quisiera) que el foro está muy concurrido, animado y que las kkds son todo un éxito. Me alegro !! ;)

Mis felicitaciones a todos y todas que lo hacéis posible  :)

Un gran saludo.

Que buen montaje de mamachichos....Hace 2 meses que nos los vi y nos los recordaba así... :-\ :-\

En  fin Feliz Navidad para todos....

Saludos

Fer Fer Fer... acuérdate de aquel refrán que dice: "no las hagas no las temas" jajajajaja

Habrá que ir a la pelu a hacer una depilación integral  :D

Felices fiestas a todos.

Atrás