A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros ;D ;D ;D
pito dijo:Mackote dijo:jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros ;D ;D ;D
Yo creo que en este caso seguramente fuese mas conveniente cortar por la zona de la entrepierna
Mackote dijo:pito dijo:Mackote dijo:jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros ;D ;D ;D
Yo creo que en este caso seguramente fuese mas conveniente cortar por la zona de la entrepierna
no no no no no estoy de acuerdo amide la foto solo me sobra de hombros para arriba ;D ;D ;D ;D a ver si vas a tener gustillos raros pito..... : ;D
Beni·r·rielo dijo:Bonita foto, aunque yo recortaría por arriba casi hasta la altura de los hombros
Anja22 dijo:Por favor, la III KDD en verano vale? hay que lucir esos "bodys" jejeje
frogship dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que la dieta de las qdds va haciendo efecto... Menudo tipo vamos cogiendo...
;D ;D ;D ;D
galavardo dijo:Qué sensación más contradictoria según para qué parte de la foto mire...
Quizá si pusieras los exif... ;D ;D ;D ;D ;D