La Hormiga Atomica... [Macro Extremo]

• Iniciador del tema Iniciador del tema fardels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fardels

Principiante
hola a todos,

aqui os dejo un macro extremo de esta pequeña hormiga,

esta hecha con un objetivo de microscopio un nikon 10x,con fuelle,carril micrometrico,leds y muuuucha paciencia,

aqui hablo algo sobre el tema:  http://www.caborian.com/tecnica-fotografica-macrofotografia-extrema-con-jorge-fardels/

espero os guste,

saludos.

9899946246_6155c30ddc_o.jpg

Jorge, no se que puedo decirte que no te haya dicho ya.
En mi opinión en tus fotos hay dos clases: las mas "descriptivas" como esta, con acercamientos extremos e inverosímiles y las mas artísticas con enormes desenfoques y protagonistas a veces minúsculos en el encuadre (que dicho sea de paso le rompen los esquemas a los macreros mas rancios ;) ) Cualquiera de las dos vertientes de tus trabajos son magistrales.
Un saludo, compañero

Madre mía!!!!!!! Me he quedado sin habla así que ..... hago mio el comentario de Pito!!!  ;) ;) Enhorabuena, eres un fotógrafo increíble.

Magnífica!!! Me gusta tratar de buscar el punto negativo de las fotos para tratar de hacer una crítica constructiva... pero a tus fotos no hay por donde meterles mano (a mis ojos aún novatos) una delicia

Una nueva dimension, almenos para mí, en cuanto a Macro se refiere. Aparatoso invento, pero parece justo y necesario a juzgar por los resultados. Una forma de "dignificar" la fealdad para que todos miremos más cerca.
Fantásticas. Enhorabuena.

Esta claro que estos acercamientos tienen mucho trabajo tanto a la hora de hacer todas las tomas como en la edición. En el trabajo de las tomas no puedo criticar nada porque nunca he hecho nada parecido, pero en la edición si te puedo decir que hay alguna cosa como si se emborronara en el cuello y la parte alta de la cabeza.
saludos

Yo ya no digo nada... cuelgo la cámara y me voy a vender camisetas... (con todo el respeto a quien venda camisetas, solo es una forma de hablar)

:o... bestial. No se que decir, salvo que me has dejado aco..nado (perdón, anonadado)
Saludos

Tremenda, parece un soldado, un guerrero, sólo le falta sujetar una lanza. Es alucinante. Enhorabuena por el trabajo.
:o :o :o :o :o

"""esta hecha con un objetivo de microscopio un nikon 10x,con fuelle,carril micrometrico,leds y muuuucha paciencia,"""

esto seguro que lo vende el chino de debajo de casa.
ahora en serio:" ESPECTACULAR ".
UN SALUDO.

Atrás