KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro apuntado a la QDD. Es Juan Carlos que se inició hace poco en la fotografía y es la pareja de Raquel. Yo le he querido animar a que también posara pero me dice que con tanta gente no se anima mucho. Pero yo creo que alguna foto le podremos hacer.
Así que, Javi, pon en la lista a Juan Carlos como asistente... Ya le animaremos para que forme parte del foro y pueda subir las fotos de la QDD.
Os presento a Juan Carlos aquí: http://www.olympistas.org/foro/retrato/el-acompanante-de-la-modelo/

Lista actualizada:

Lista provisional:

Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
Juan Carlos---------------------Bienvenido!
Vallosis
Lalo Guerra
Jemalufe
Luna
Nakht
Pito
La Generala----------------¿?
Feracu & Sufridora
FelixEA---------------------¿?
Kiare------------------------¿?
ceibe21----------------------¿?
Anja22

Voy a tener que dejar de pasarme por este hilo. Tres horas de camino y no poder aprovecharlas es la os***

Que lo disfruteis !!!

Si alguien no va sólo es decir va acompañado(obviamente ;D),
por favor decidlo, para ir preparando el tema de la comida OK??

Estoy en la fase de mentalizar a la pariente, a ver si no tengo nada para entonces y puedo escaparme. He leído todo el hilo, y no veo muy claro el tema del alojamiento. Interés en ir tengo, pero de momento no lo puedo confirmar. Estaré otra semana apartado de internet, la semana siguiente podré decir algo  ::)

Lista provisional:

Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
Sara-----------------------------Modelo y asistente a la KDD----------------¿?
Juan Carlos---------------------Bienvenido!
Vallosis
Lalo Guerra
Jemalufe
Luna
Nakht
Pito
Miguel_Pucela
La Generala----------------¿?
Feracu & Lucía
FelixEA---------------------¿?
Kiare------------------------¿?
ceibe21----------------------¿?
Tonigp------------------------¿?
Anja22

No te preocupes Tonigp, de momento te pongo como ¿?
el tema del alojamiento veremos como lo hacemos, tengo que hablar con los demás pucelanos para ir concretando, por eso tenemos que ir sabiendo  quien viene sólo, acompañado, si los dos días o un día etc etc, poco a poco vamos preparando

tonigp dijo:
Estoy en la fase de mentalizar a la pariente, a ver si no tengo nada para entonces y puedo escaparme. He leído todo el hilo, y no veo muy claro el tema del alojamiento. Interés en ir tengo, pero de momento no lo puedo confirmar. Estaré otra semana apartado de internet, la semana siguiente podré decir algo  ::)
Aquí te esperamos. Sería una buena ocasión para conocernos.
En cuanto al alojamiento se han puesto unos enlaces a unas casas rurales cerca de la ciudad para estar todos juntos. Hasta que no se sepa una lista de los que vendréis no podemos concretar el alojamiento. Por otro lado, si alguno queréis en la ciudad también os informamos. Las casa rurales están bien porque estáis juntos y los alojamientos en la ciudad también están bien porque no hay que mover el coche y Valladolid es una ciudad que se anda muy bien. Las preferencias de alojamiento las elegís vosotros. Nosotros podemos buscar las mejores opciones

Lalo Guerra dijo:
tonigp dijo:
En cuanto al alojamiento se han puesto unos enlaces a unas casas rurales cerca de la ciudad para estar todos juntos. Hasta que no se sepa una lista de los que vendréis no podemos concretar el alojamiento. Por otro lado, si alguno queréis en la ciudad también os informamos. Las casa rurales están bien porque estáis juntos y los alojamientos en la ciudad también están bien porque no hay que mover el coche y Valladolid es una ciudad que se anda muy bien. Las preferencias de alojamiento las elegís vosotros. Nosotros podemos buscar las mejores opciones

Yo prefiero no tener que moverme, en casi todos los hoteles hay algún lugar de estancia que te permiten estar juntos, a ver si tenéis algún presupuesto de un hotelito familiar y económico

tonigp dijo:
Lalo Guerra dijo:
tonigp dijo:

Yo prefiero no tener que moverme, en casi todos los hoteles hay algún lugar de estancia que te permiten estar juntos, a ver si tenéis algún presupuesto de un hotelito familiar y económico
Oído cocina. Buscaremos lo que propone Toni. En la ciudad y con una sala para poder reunirnos. Me parece una buena idea.  ¿Estáis de acuerdo los que venís de fuera?

Hola, yo no he ido a ninguna quedada y siendo de Valladolid creo que es buen momento para ir a la primera  ;D

Por cierto, si necesitáis ayuda para alguna cosa, hasta mediados de mayo estaré bastante liado, pero después podéis contar conmigo.

Saludos. Miguel

miguel_pucela dijo:
Hola, yo no he ido a ninguna quedada y siendo de Valladolid creo que es buen momento para ir a la primera  ;D

Por cierto, si necesitáis ayuda para alguna cosa, hasta mediados de mayo estaré bastante liado, pero después podéis contar conmigo.

Saludos. Miguel
Contamos contigo.

Atrás