KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este cambio de fechas no me viene bien, porque el 24 estamos de aniversario de boda, pero a ver que puedo hacer para combencer a mi mujer. ;D ;D

uffffff a los últimos 5 les viene fatal en mayo.... Parece que el cambio no es muy bueno :-\

Cuando vuelva a casa hablaré con los Pucelanos, a ver que se puede hacer, me gustaría que vinierais los más posibles, a lo
mejor es cuestión de aplazar, ya veremos

PD: para mandar este mensaje 10min >:(
con ver tengo bastante

Si quizás sería buena idea aplazar para mejor ocasión en vista de que a mucha gente le vienen mal estos meses.

Vale lo intentamos, mira a ver Fer que hasta la semana que viene estoy medio fuera de cobertura

Pues  nuevo intento, que os parece si ponemos la última de las dos fechas propuestas en junio, el FINDE DEL 16 y 17 DE JUNIO, leyendo los mensajes anteriores no me queda claro cual o es mejor... a la espera de que nos digais

Yo estaré a la expectativa, a ver en qué para. Como ya dije el otro día, no es la mejor época para mí pero, realmente, solo tengo un finde imposible, el del 2-3, que tengo cita con el Jefe ;D

pues de momento me gusta mas la idea, e intentare estar preparado para esas fechas, tengo muchas ganas de comocer mas compañeros y compañeras de foro

Me parece bien esas fechas,
yo no lo movería más para no marear la perdiz,
lo voy a poner en el título

Atrás