A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asanmarc dijo:Es el hotel ( http://www.hoteles-silken.com/hotel-juan-de-austria-valladolid/ ), donde pernoctan mis compañeros de Madrid. Dicen que está bien, aunque no se los precios.
tonigp dijo:asanmarc dijo:Es el hotel ( http://www.hoteles-silken.com/hotel-juan-de-austria-valladolid/ ), donde pernoctan mis compañeros de Madrid. Dicen que está bien, aunque no se los precios.
Una noche, entrada el 16, salida el 17, dos personas sin desayuno en interior 56€, exterior 61€. Lo ideal es llevarse a la pareja prometiéndole un fin de semana romántico o ponernos nosotros de acuerdo para compartir habitación en camas individuales (o única, si hay mucha "amistad" ) porque el precio es el mismo por una persona que por dos :
La generala dijo:Me pido dormir con felix y raul .. q sus ronquidos me arullan...
FelixEA dijo:tonigp dijo:asanmarc dijo:Es el hotel ( http://www.hoteles-silken.com/hotel-juan-de-austria-valladolid/ ), donde pernoctan mis compañeros de Madrid. Dicen que está bien, aunque no se los precios.
Una noche, entrada el 16, salida el 17, dos personas sin desayuno en interior 56, exterior 61. Lo ideal es llevarse a la pareja prometiéndole un fin de semana romántico o ponernos nosotros de acuerdo para compartir habitación en camas individuales (o única, si hay mucha "amistad" ) porque el precio es el mismo por una persona que por dos :
La amistad en este foro es muy grande... tanto que se necesitan dos camas
Yo si voy, no tengo problemas en compartir habitacion, no seria la primera vez... ummmm pensandolo bien en todas las KDD he compartido menos en la primera...
La generala dijo:Me pido dormir con felix y raul .. q sus ronquidos me arullan...
Tu has oído algo de que se comparten camas y te animas a venirceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy
venga que ya esta cerca.
esa sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .Lalo Guerra dijo:Tu has oído algo de que se comparten camas y te animas a venirceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy
venga que ya esta cerca.
Otro compañero más que conoceré en persona
Haces bien en traerlos porque yo llevaré algún reflector sobre los que puedes rebotarlos (plata, dorado, blanco). También llevaré algún paragüas translúcido y si llegan a tiempo paragüas dorados y plata. Y seguro que algún compañer@ traerá también material. Los tiggers son básicos para algunas tomas.ceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .
saudinhos
Lalo Guerra dijo:Haces bien en traerlos porque yo llevaré algún reflector sobre los que puedes rebotarlos (plata, dorado, blanco). También llevaré algún paragüas translúcido y si llegan a tiempo paragüas dorados y plata. Y seguro que algún compañer@ traerá también material. Los tiggers son básicos para algunas tomas.ceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .
saudinhos
eso es un trasto? uuhyyy, uuhhyyy¡¡La generala dijo:oye que si tengo que llevar mi peluche tiger lo llevo.
Yo tres trigger y no es cachondeo ;D ;D ;D,Vallosis (Fer) dijo:Lalo Guerra dijo:Haces bien en traerlos porque yo llevaré algún reflector sobre los que puedes rebotarlos (plata, dorado, blanco). También llevaré algún paragüas translúcido y si llegan a tiempo paragüas dorados y plata. Y seguro que algún compañer@ traerá también material. Los tiggers son básicos para algunas tomas.ceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .
saudinhos
yo tengo un trigger ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anja22 dijo:Yo tres trigger y no es cachondeo ;D ;D ;D,Vallosis (Fer) dijo:Lalo Guerra dijo:Haces bien en traerlos porque yo llevaré algún reflector sobre los que puedes rebotarlos (plata, dorado, blanco). También llevaré algún paragüas translúcido y si llegan a tiempo paragüas dorados y plata. Y seguro que algún compañer@ traerá también material. Los tiggers son básicos para algunas tomas.ceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .
saudinhos
Ceibe, no los compres que te los dejo y así los pruebas y comparas
ceibe41 dijo:Anja22 dijo:Yo tres trigger y no es cachondeo ;D ;D ;D,Vallosis (Fer) dijo:Lalo Guerra dijo:Haces bien en traerlos porque yo llevaré algún reflector sobre los que puedes rebotarlos (plata, dorado, blanco). También llevaré algún paragüas translúcido y si llegan a tiempo paragüas dorados y plata. Y seguro que algún compañer@ traerá también material. Los tiggers son básicos para algunas tomas.ceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .
saudinhos
ok,
¿Pero no es una sesión de retrato? Con tanto tigre suelto no se como vamos a terminar.miguel_pucela dijo:ceibe41 dijo:Anja22 dijo:Yo tres trigger y no es cachondeo ;D ;D ;D,Vallosis (Fer) dijo:Lalo Guerra dijo:Haces bien en traerlos porque yo llevaré algún reflector sobre los que puedes rebotarlos (plata, dorado, blanco). También llevaré algún paragüas translúcido y si llegan a tiempo paragüas dorados y plata. Y seguro que algún compañer@ traerá también material. Los tiggers son básicos para algunas tomas.ceibe41 dijo:hola, problamemente valla solo, pues mi dolorosa estara de viaje tb. pero con su familia, asi que al que no le importe un leon al lado, aqui estoy sesion de modelos me tira bastante, asi podre dar rienda suelta al mezt(flash) , ademas me regalaron hoy mismo dos flash yashika el cs-220 y 240 auto los dos, los voy a llevar por si se pueden usar, aunque a ver si me hago con algun tigger chino para nikon .
saudinhos
ok,
Yo llevaré también unos trigger cactus v4.
Anja22 dijo:Yo llevo los V5, más modernitos,
a ver si alguien tiene para llevar otros y así les comparamos