KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver gente!!
en en el primer mensaje del hilo he puesto una lista de asistentes, y si alguien más se apunta a tan mágnífico evento :D :D, os podeis añadir a la lista mediante el dificil método de copiar-pegar
Animaros!!!!!

Paso de olympistas...
paso de kedadas....
paso de ir a Valladolid....
paso de saludar a conocidos.....
paso de conocer gente nueva....

Maldita la sana envidía que me corroe  ??? ??? ??? Que disfruteis de la iluminacion  :o :o y de l@s model@s :o :o :o

Anja22 dijo:
A ver gente!!
en en el primer mensaje del hilo he puesto una lista de asistentes, y si alguien más se apunta a tan mágnífico evento :D :D, os podeis añadir a la lista mediante el dificil método de copiar-pegar
Animaros!!!!!

Anotame como ¿?, please que estoy vagoncio... ;D

Como ya dijo Monika por ahí atrás, para nosotros, el mes de junio, entre obligaciones y prioridades, nos viene fatal. Así que esta nos la perdemos y ya visitaremos Valladolid en cualquier otro momento que se preste mejor.

lamadrequeosparioatodos...
enMayoestabadeputamadre...
ahoranotengoexcusayPucelamepillalejos...
nosesilohedichoya... pero...

nospuedo,nopuedo,nopuedoiratodoslossitios... y SI QUIERO IR !!!

confirmare segun pasen las fechas. Pero asi no se puede, joder, que parece el juego de la oca... de KDD en KDD y como por que me da la gana ;)

Felix........venga va......te pongo con interrogación,  ya verás que bien quedas en esta lista ;D ;D
Larrea.....si es un paseito de na

Kiare:------------------------uuuuummmmmmmmmmmmmm "Que hico"!!!!!!!!!!

lechazo-en-el-horno-3.jpg

No "sus " da envidia!!!!!
jejejejejejejejejejejejejejeje

PD: Actualizada la lista

galavardo dijo:
Yo estaré a la expectativa, a ver en qué para. Como ya dije el otro día, no es la mejor época para mí pero, realmente, solo tengo un finde imposible, el del 2-3, que tengo cita con el Jefe ;D
Nosotros tambien estaremos a la expectativa ;)

Raquel Magdaleno, modelo para la sesión conjunta se apunta a la QDD como asistente y como modelo. Me comunica que le viene mejor el sábado 16 por la tarde para la sesión.
Una cosa que quería comentaros es el asunto de intercambio gratuito modelo-fotógrafo y derechos de imagen. Os facilitaré por correo electrónico a los asistentes que me lo pidáis el documento que usamos nosotros y donde queda claro que el derecho de imagen pertenece a las dos partes (modelo y fotógrafo) para su distribucción en internet como galerías fotográficas, redes sociales, etc. así como su insercción en books o portfolios, etc. En caso de venta de una foto por cualquiera de algunas de las partes hay que llegar a un acuerdo privado.

Por tanto, Javi Anja pon a Raquel como modelo y asistente a esta impresionante QDD.

FelixEA dijo:
enMayoestabadeputamadre...
ahoranotengoexcusayPucelamepillalejos...
nosesilohedichoya... pero...

nospuedo,nopuedo,nopuedoiratodoslossitios... y SI QUIERO IR !!!

confirmare segun pasen las fechas. Pero asi no se puede, joder, que parece el juego de la oca... de KDD en KDD y como por que me da la gana ;)
nopuedesfaltarnopuedesfaltarnopuedesfaltarnopuedesnopuedesnopuedesfaltar y noquieresfaltar

Lalo Guerra dijo:
Os facilitaré por correo electrónico a los asistentes que me lo pidáis el documento que usamos nosotros y donde queda claro que el derecho de imagen pertenece a las dos partes (modelo y fotógrafo) para su distribucción en internet como galerías fotográficas, redes sociales, etc. así como su insercción en books o portfolios, etc. En caso de venta de una foto por cualquiera de algunas de las partes hay que llegar a un acuerdo privado.

Esto me interesa, tenía ganas de ver un modelo de impreso de este tipo y si no es molestia, me envíe uno.....please!  ;)
...nunca se sabe  ::)

Perfecto Lalo,
actualizada la lista
y un placer tener a Raquel entre nosotros ese día.
Todo va sobre los planes previstos..........la Madre de todas las KDD´s
;D ;D ;D ;D ;D

Vallosis (Fer) dijo:
Vamos chicos animarse tooodos leñe!!!!!!!!  

Anja22 dijo:
... un placer tener a Raquel entre nosotros ese día.
..........la Madre de todas las KDD´s
;D ;D ;D ;D ;D

- Una modelo a nuestra disposición
- Comida rica de la tierra
- Lalo dando una "master class"
- Disfrutar de la compañía de los compañeros pucelanos.....

.....eh, qué más se puede pedir!!!, vaaaamos, que no quede nadie sin apuntarse!!!    ;D ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Vamos chicos animarse tooodos leñe!!!!!!!!  

Anja22 dijo:
... un placer tener a Raquel entre nosotros ese día.
..........la Madre de todas las KDD´s
;D ;D ;D ;D ;D

- Una modelo a nuestra disposición
- Comida rica de la tierra
- Lalo dando una "master class"
- Disfrutar de la compañía de los compañeros pucelanos.....

.....eh, qué más se puede pedir!!!, vaaaamos, que no quede nadie sin apuntarse!!!    ;D ;D ;D ;D
Actualizo:
- Dos modelos chica (puede que luego alguna más) y un modelo chico
- Comida rica si traes tu tarjeta buena
- Lalo dando ?????
- Disfrutar de la compañía de los compañeros pucelanos........no sé yo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te mandaré un Acuerdo de intercambio.......

Nakht dijo:
Lalo Guerra dijo:
Os facilitaré por correo electrónico a los asistentes que me lo pidáis el documento que usamos nosotros y donde queda claro que el derecho de imagen pertenece a las dos partes (modelo y fotógrafo) para su distribucción en internet como galerías fotográficas, redes sociales, etc. así como su insercción en books o portfolios, etc. En caso de venta de una foto por cualquiera de algunas de las partes hay que llegar a un acuerdo privado.

Esto me interesa, tenía ganas de ver un modelo de impreso de este tipo y si no es molestia, me envíe uno.....please!   ;)
...nunca se sabe   ::)

+1  ;D

Ya siento más el no poder asistir, no por lo de ver a los compañeros ni esas gaitas, si no básicamente por lo de las dos modelos o más ... ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Ya siento más el no poder asistir, no por lo de ver a los compañeros ni esas gaitas, si no básicamente por lo de las dos modelos o más ... ;D ;D ;D

yo te entiendo perfectamente Beni...  ;D

Beni·r·rielo dijo:
Eso tiene arreglo: nos envías unos billetes para A Coruña, nos agasajas con una mariscada cerca de M. Pita y vamos un fotógrafo y dos o tres modelos. Yo no es por verte a tí, es por ver de cerca esos frutos del mar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás