A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anja22 dijo:A ver gente!!
en en el primer mensaje del hilo he puesto una lista de asistentes, y si alguien más se apunta a tan mágnífico evento , os podeis añadir a la lista mediante el dificil método de copiar-pegar
Animaros!!!!!
Nosotros tambien estaremos a la expectativagalavardo dijo:Yo estaré a la expectativa, a ver en qué para. Como ya dije el otro día, no es la mejor época para mí pero, realmente, solo tengo un finde imposible, el del 2-3, que tengo cita con el Jefe ;D
nopuedesfaltarnopuedesfaltarnopuedesfaltarnopuedesnopuedesnopuedesfaltar y noquieresfaltarFelixEA dijo:lamadrequeosparioatodos...
enMayoestabadeputamadre...
ahoranotengoexcusayPucelamepillalejos...
nosesilohedichoya... pero...
lamadrequeosparioatodos...
nospuedo,nopuedo,nopuedoiratodoslossitios... y SI QUIERO IR !!!
confirmare segun pasen las fechas. Pero asi no se puede, joder, que parece el juego de la oca... de KDD en KDD y como por que me da la gana
Lalo Guerra dijo:Os facilitaré por correo electrónico a los asistentes que me lo pidáis el documento que usamos nosotros y donde queda claro que el derecho de imagen pertenece a las dos partes (modelo y fotógrafo) para su distribucción en internet como galerías fotográficas, redes sociales, etc. así como su insercción en books o portfolios, etc. En caso de venta de una foto por cualquiera de algunas de las partes hay que llegar a un acuerdo privado.
Vallosis (Fer) dijo:Vamos chicos animarse tooodos leñe!!!!!!!!
Anja22 dijo:... un placer tener a Raquel entre nosotros ese día.
..........la Madre de todas las KDD´s
;D ;D ;D ;D ;D
Actualizo:Nakht dijo:Vallosis (Fer) dijo:Vamos chicos animarse tooodos leñe!!!!!!!!
Anja22 dijo:... un placer tener a Raquel entre nosotros ese día.
..........la Madre de todas las KDD´s
;D ;D ;D ;D ;D
- Una modelo a nuestra disposición
- Comida rica de la tierra
- Lalo dando una "master class"
- Disfrutar de la compañía de los compañeros pucelanos.....
.....eh, qué más se puede pedir!!!, vaaaamos, que no quede nadie sin apuntarse!!! ;D ;D ;D ;D
Nakht dijo:Lalo Guerra dijo:Os facilitaré por correo electrónico a los asistentes que me lo pidáis el documento que usamos nosotros y donde queda claro que el derecho de imagen pertenece a las dos partes (modelo y fotógrafo) para su distribucción en internet como galerías fotográficas, redes sociales, etc. así como su insercción en books o portfolios, etc. En caso de venta de una foto por cualquiera de algunas de las partes hay que llegar a un acuerdo privado.
Esto me interesa, tenía ganas de ver un modelo de impreso de este tipo y si no es molestia, me envíe uno.....please!
...nunca se sabe :
Beni·r·rielo dijo:Ya siento más el no poder asistir, no por lo de ver a los compañeros ni esas gaitas, si no básicamente por lo de las dos modelos o más ... ;D ;D ;D
Eso tiene arreglo: nos envías unos billetes para A Coruña, nos agasajas con una mariscada cerca de M. Pita y vamos un fotógrafo y dos o tres modelos. Yo no es por verte a tí, es por ver de cerca esos frutos del marBeni·r·rielo dijo:Ya siento más el no poder asistir, no por lo de ver a los compañeros ni esas gaitas, si no básicamente por lo de las dos modelos o más ... ;D ;D ;D