KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que se nos ocurre para que coincida la mayoría,
si hay que cambiar se cambia............a ver si el que no coincide soy yo?????? ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguie tien alguna idea...adelante

El pasado fin de semana estuve en Valladolid. Pude sacar algunas fotos en caballería,y dentro del parque que esta al lado. Del portico de una " iglesia" .la verdad no tuve tiempo para la cúpula Pero pase cerca y me pareció que saldrían unas foto elegantes

Hola a tod@s

Si aceptáis a novatos en la quedada...yo me apunto...vivo en Pucela asi que por fechas no creo que fuese un problema para mi.

Salud!!!!

muyallo dijo:
Hola a tod@s

Si aceptáis a novatos en la quedada...yo me apunto...vivo en Pucela asi que por fechas no creo que fuese un problema para mi.

Salud!!!!
Hola Javi. Aquí a los novatos se les hace dos mil perrerías en su primera QDD aunque somos gente pacífica. Yo que tu no traería la cámara si no un casco y protecciones  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, que Javi me compró la E 510. Así que me reencontraré con ella en la QDD

Yo propondia sobre mediados de mayo.....19 y 20,ya está lejos la semana santa y da tiempo de recuperarse porque despues ya en el verano creo que en Valladolid hará mucho calor y es mejor hacer una KDD en Coruña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Esta es mi opinión,sólo eso.

Que os parece a los demás las fechas que propone Monika?? 19-20 de mayo??
Necesito opiniones para concretar.
Creo que hay gente fuera y estos dias no se les verá por aquí,
si quereis ir poniendo vuestras preferencias en cuanto a las fechas y
la semana que viene ponemos las definitivas, y a los que les da igual porque
no tienen ningún inconveniente que tambien lo digan para tenerlo en cuenta
Yo me conectaré esta Semana Santa poquito ya que salgo fuera y mi conexión
deja bastante que desear, lo justo para leeros
Pasarlo bien estos días!!
Salu2

muyallo dijo:
Hola a tod@s

Salud!!!!

Nada,nada, otro más para el "clan". Se bienvenido.

Anja22 dijo:
Que os parece a los demás las fechas que propone Monika?? 19-20 de mayo??
Necesito opiniones para concretar.
Creo que hay gente fuera y estos dias no se les verá por aquí,
si quereis ir poniendo vuestras preferencias en cuanto a las fechas y
la semana que viene ponemos las definitivas, y a los que les da igual porque
no tienen ningún inconveniente que tambien lo digan para tenerlo en cuenta
Yo me conectaré esta Semana Santa poquito ya que salgo fuera y mi conexión
deja bastante que desear, lo justo para leeros
Pasarlo bien estos días!!
Salu2

Yo puedo asistir los fines de semana anteriores; es decir, 5 y 6 o 12 y 13 de mayo.

En principio sin problemas de fechas.......

Dejaros de tonterías y novatadas, aquí la única tradición es que los nuevos pagan el lechazo!!  😜

Seria un placer conocer a Lalo y volver a ver al resto. Pero esta me la tendre que perder.

No puedo ir a todas...

Pd. A los npvatos contarles lo de que pagan la comida, que lurgo van sin dinero

Hablando con Anja parece ser que la fecha que mejor cuadra a la mayoría es el 19 y 20 de mayo, entonces, FECHA DEFINITIVA EL 19 Y 20 DE MAYO, ahora iremos apuntando a los que confirméis

Pues con estos cambios ...... estaré a la espectativa para ver posibilidades,  el 19 no pero el 20 podría cuadrar

ami esta fecha me viene bastante mal, por que justo el lunes llega Felix a madrid y tenemos kdd pendiente.... (es cuestion de presupuesto) a un asi entrado mas el mes confirmo si puedo o no.

Atrás