KDD sorpresa Vascongadas (Visita Bilbao)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno chicos... aqui os dejo la foto de familia.

Para quien no los conoza, en ella aparecen Kiare (si, sin sombrero), J.Inchusta, Izaskun con Ionan (sufridores de Inchusta), FelixEA, Frogship, Iñaki (el sufridor de Esther), Esthr-Larta, Nakht, Bea (la sufridora de Zezena) y Zezena.
En primer plano Prior, la super-mascota y mas grande Olympista del grupo "from Bilbao". Al fondo, el resto de la familia.

7475157442_78c0a7bc3f_b.jpg

Saludos

frogship dijo:
Eso, eso... empieza con la foto oficial para que podamos abrir fuego  ;D

Como siempre con orden y concierto, fuimos a visitar un castillo y antes de nada, al suelo a sacar bitxillos ;D ....eso si, despues de tener un incidente con una KDD de Canonistas  :-\  ???  :-\

Kiare dijo:
frogship dijo:

Como siempre con orden y concierto, fuimos a visitar un castillo y antes de nada, al suelo a sacar bitxillos ;D ....eso si, despues de tener un incidente con una KDD de Canonistas  :-\  ???  :-\

....las malas influencias q pululan por aqui en el subforo macro.  :D :D :D

...alguna fotillo...

Nuestra anfitiona.... Esther

esther3.jpg

El perejil de todas las salsas...... Raul

raulzy.jpg

Nariz contra nariz, Ionan

jonan.jpg

Disfrutamos de un "día" de lujo, con unos anfitriones así no podía ser menos. Doy fe que comer... comimos y fotos ... eehhhh ... fotos ... tengo que mirar en la tarjeta a ver si tengo algo  :D :D :D

Nos dio hasta para nocturnas.....

Me comi una torre...una pena :(

7477649796_9be3e5914c_o.jpg

Un detalle de la anterior

7477649208_c75b29cb03_o.jpg

Dos mas....

7477650284_497f14c873_o.jpg

7477648472_83c4fb40cc_o.jpg

Pues aparte de la multitud de fotos que Raul y yo subimos al Twitter (en breve las subo todas al foro, aunque podeis verlas buscando #visitabilbooly ) os subo algunas de las que tengo...
Primero pasamos por el Castillo de Brutón, al que no hice justicia (así tengo escusa para volver  ;D )
castillobruton.jpg

Jonan fue nuestro mejor modelo... e incluso tras la comida, jugo con nuestros cachorros y también con los de Ester aunque aqui no se les vea
raulfelixyjonan.jpg

Y como dice Kiare, nos dio tiempo de hacer unas nocturnas y todo aunque como ya tengo varias del lugar, me dedique a hacer probaturas...
¿Como se comportará el CZ 28 con poca luz?
nochedeestrellas.jpg

Sin olvidar otra con el viejo conocido 70-300
torrespetronor.jpg

Que la kdd se podría quedar pequeña, pues no pasa ná de ná. doble sesión sábado y domingo !!!
No pude asistir a la del sábado,  ??? Izaskun, Ionan y Javi daros por abrazados y aparecí en la sesión dominical.

Y en esta se pudo comprobar la esencia de las kdd`s...... disfrutar de compañeros y de sus diferentes herramientas con más ó menos aciertos.

Puede probar el nuevo juguete de Felix y ellos probaron mi combinación E-5 + sigma 150 ...........hasta quedarse sin aliento  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7014450.jpg

7014453.jpg

7014456.jpg

7014473.jpg

7014503.jpg

Vaya... al final la polilla y el pulgon los enganche bien... la araña se me escapo un poco, pero con la fobia que las tengo y lo que me tenia que acercar, creo que ya es bastante g g g

Muchas gracias chicos por vuestra visita, y que por desgracia siempre saben a poco.

voy a ver que tengo yo por ahi que alguna recuerdo con muchas risas jejee

Bueno, aqui esta lo que intentabamos afotar en la foto presentada por la ranita:

7481372196_f527f34fa4_c.jpg

Primer "macro" con el nuevo cristal g g g

Como todo castillo que se precie, el de Butron tambien tiene escudo

7481370370_139748bbb9_c.jpg

Y en una visita a Abellanar, no puede faltar la foto de recuerdo con alguno de los integrantes de la gran familia, en este caso con Prior (como casi siempre g g g).

7481184266_4269473ed6_c.jpg

La foto la saca Nackhtkdkthck, jugando con mi EP3 y el 100.300

Kiare dijo:
frogship dijo:

Me dejas con ansias de saber ...

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
frogship dijo:

Te lo resumo en un plis...

Andaban tres ilustres olympistas pasenado por los alrededores del castillo de Butron mientras esperaban ansiosos la llegada de la rana alavesa, cuando sus ojos se fijaron en unos hermosos pajaros acompañados de su cuidador o cetrero.
Se acercan y se cruzan con un grupo armado hasta los dientes de copitos y ff's (y alguna que otra baratija de calidad inferior).
- ¿que sois de canonistas?
- Si, ¿y vosotros sois de algun grupo?
- Si, somos de Olympistas
- ja ja Olympistas

Pasado un ratito, y ya alrededor de los pajaros, mientras que los olympistas sacan fotos a los pajaros y uno de ellos se recrea de su flamante 100-300 anexado a su EP3 añadiendo comentarios del tipo... "quizas me tengo que ir a la carretera, el pajaro no me entra en pantalla..." y alguna mencion a la ligereza de su equipo, un "nosequecomodescribirle", se le acerca y le comenta que si quiere seguir sacando foto, deberan pagar 10 euros por cabeza, ya que ellos lo han pagado y nos somos bienvenidos (esto lo digo yo, por que si no, no me echarian).
Total, que con sus camaras y sus largos teles se alejan del lugar.
Eso si, con algun que otro trofeo ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y esta es la foto de la discordia, esta sin tocar, solo reducida de tamaño ;D

pero es que estaba detras de todos ellos !!!! yo que culpa tengo si mi 300 se hace 600 y no pesa ???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FelixEA dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
frogship dijo:

Te lo resumo en un plis...

Andaban tres ilustres olympistas pasenado por los alrededores del castillo de Butron mientras esperaban ansiosos la llegada de la rana alavesa, cuando sus ojos se fijaron en unos hermosos pajaros acompañados de su cuidador o cetrero.
Se acercan y se cruzan con un grupo armado hasta los dientes de copitos y ff's (y alguna que otra baratija de calidad inferior).
- ¿que sois de canonistas?
- Si, ¿y vosotros sois de algun grupo?
- Si, somos de Olympistas
- ja ja Olympistas

Pasado un ratito, y ya alrededor de los pajaros, mientras que los olympistas sacan fotos a los pajaros y uno de ellos se recrea de su flamante 100-300 anexado a su EP3 añadiendo comentarios del tipo... "quizas me tengo que ir a la carretera, el pajaro no me entra en pantalla..." y alguna mencion a la ligereza de su equipo, un "nosequecomodescribirle", se le acerca y le comenta que si quiere seguir sacando foto, deberan pagar 10 euros por cabeza, ya que ellos lo han pagado y nos somos bienvenidos (esto lo digo yo, por que si no, no me echarian).
Total, que con sus camaras y sus largos teles se alejan del lugar.
Eso si, con algun que otro trofeo ;D

Felix, yo no creo que hiciera el comentario con mala fe  ::) , seguro que lo dijo porque tu 100-300 no estaba forrado de tela mimetizada!!  ;D ;D

Atrás