KDD sorpresa Vascongadas (Visita Bilbao)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....y otra más (no lo digo por la Eurocopa  ;D, si no por la KDD ).
No se qué es más adictivo, si probar la cacharrería de los amigos (creo que voy a hacer votos de no utilizar nada que no sea mío, como cierto olympista inteligente  8) ) o ir ganando en trato y confianza con los compañeros de por aquí !!

Me lo he pasado en grande, he disfrutado de la "familia" de Esther e Iñaki, de la del navarrico, y por supuesto de los amigos que se han acercado a compartir unos días fabulosos.

1.000.000 de gracias a todos y con especial cariño para nuestros anfitriones de "Avellanar"  ;)

FelixEA dijo:
Nakht dijo:
   1.000.000 de gracias a todos y con especial cariño para nuestros anfitriones de "Avellanar"   ;)
Claro, y para el posadero ni un saludo :(

Anda, celosón....que si sigo dando las gracias, esto se convierte en una entrega de los Oscar!....  ;D ;D ;D
Después de compartir habitación en la primera KDD y con lo que ha llovido...tu ya sabes que no hace falta ni que lo diga!
(y a partir de ahora con el 100-300mm, vas a tener que poner mi nombre en la habitación de invitados de tu casa!  ;D ;D ;D  )

Beni·r·rielo dijo:
Me dejas con ansias de saber ...

Pues no fue nada muy importante pero fue un gesto bastante feo y cutre. A mi las risitas por Olympistas, pues eso, entran dentro de la natural superioridad del que piensa que el tamaño lo es todo, vamos, una tonteria ;D

Pero que en cero coma, nos pidieran pasta por afotar los pajarillos en terreno publico... eso no tiene pase y en si mismo es una denuncia de poca categoria de aquella persona.

Lo mas gracioso es que el desaire se lo hicieron sin saberlo a LOS DOS COORDINATAS DE OLYMPISTAS, a la creme de la creme.... ya ves tu, a Raul y a mi... "mas nos da"......

EDITO

Bueno despues de odiaros un ratito, he visto las fotos...  :o :o :o

he muerto de envidia  :'( :'( :'(

pero me alegro que lpasarais bien, y por lo menos os acordarais un poquito de los que queríamos estar alli.

Me he pasado por canonistas y ni os mencionan en los dos hilos que tienen abiertos de esa qdd.Ni fotos vuestras ni nada.

No tengo muchas fotos de la qdd, es que yo soy mas de comer..... ;D ;D

Kiare dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Pues no fue nada muy importante pero fue un gesto bastante feo y cutre. A mi las risitas por Olympistas, pues eso, entran dentro de la natural superioridad del que piensa que el tamaño lo es todo, vamos, una tonteria ;D

Pero que en cero coma, nos pidieran pasta por afotar los pajarillos en terreno publico... eso no tiene pase y en si mismo es una denuncia de poca categoria de aquella persona.

Lo mas gracioso es que el desaire se lo hicieron sin saberlo a LOS DOS COORDINATAS DE OLYMPISTAS, a la creme de la creme.... ya ves tu, a Raul y a mi... "mas nos da"......

Voy a escribir a Canonistas, con el debido respeto, para explicarles el desaire  pueril e innecesario que tuvieron con nosotros.

Pues hombre, vosotros estabais ahí y sabeis como fue el tema, sobre todo las formas y los modales, pero por curiosidad me he pasado por Canonistas y parece que habían hecho la quedada expresamente para fotografiar rapaces para lo que habían contratado un cetrero. Aquí os dejo el enlace: http://www.canonistas.com/foros/propuestas/367799-exhibicion-rapaces-gatika-30-06-2012-a.html

Más absurdo me parece la mirada por encima del hombro por utilizar Olympus, en este caso o cualquier cosa que no sea Canon o Nikon.
Al final es todo una cuestión de educación y sinceramente creo que si hubiese sido al contrario (los Olympistas que contrataran al cetrero) hubierais acabado tomando unas cañas.

Pindo dijo:
Al final es todo una cuestión de educación y sinceramente creo que si hubiese sido al contrario (los Olympistas que contrataran al cetrero) hubierais acabado tomando unas cañas.

Asi es, asi hubieramos acabado....todos de cañas :D

El tema es que nosotros ibamos a por el Castillo de Butron (aunque luego nos complicamos con la bitxeria del lugar)... de hecho los olympistas que estabamos alli al menos hemos  estado este año en dos sesiones de cetreria (Monasterio de piedra y Cabarceno), y alguno en tres (una privada en Cantabria)...asi que lo unico que teniamos era curiosidad....

[quote ]

7481184266_4269473ed6_c.jpg

La foto la saca Nackhtkdkthck, jugando con mi EP3 y el 100.300

[/quote]

En esta los dos animalicos estais muy favorecidos  :D :D

Esa tropa que mira a los demas con desprecio por la marca de su "loquesea" me revuelve el estomago. Pero cuidado, que de esos hay en todos los lados............ ;)

mola que sigais con ese mono de qkks, y con relacion al supercalifragilo-espiralodoso del tema, si fueseis mil tios empujando a los canonistas pues olle, con dios. pero siendo tres gatos, que te voy adecir. lo que tengo claro es que si los papeles estubiesen invertidos, no les privariais de facer unas fotos, vale!!!, porque ese es el espiritu de este foro, eso creo, no?.

FelixEA dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
frogship dijo:
Eso, eso... empieza con la foto oficial para que podamos abrir fuego  ;D

Como siempre con orden y concierto, fuimos a visitar un castillo y antes de nada, al suelo a sacar bitxillos ;D ....eso si, despues de tener un incidente con una KDD de Canonistas  :-\  ???  :-\

Te lo resumo en un plis...

Andaban tres ilustres olympistas pasenado por los alrededores del castillo de Butron mientras esperaban ansiosos la llegada de la rana alavesa, cuando sus ojos se fijaron en unos hermosos pajaros acompañados de su cuidador o cetrero.
Se acercan y se cruzan con un grupo armado hasta los dientes de copitos y ff's (y alguna que otra baratija de calidad inferior).
- ¿que sois de canonistas?
- Si, ¿y vosotros sois de algun grupo?
- Si, somos de Olympistas
- ja ja Olympistas

Pasado un ratito, y ya alrededor de los pajaros, mientras que los olympistas sacan fotos a los pajaros y uno de ellos se recrea de su flamante 100-300 anexado a su EP3 añadiendo comentarios del tipo... "quizas me tengo que ir a la carretera, el pajaro no me entra en pantalla..." y alguna mencion a la ligereza de su equipo, un "nosequecomodescribirle", se le acerca y le comenta que si quiere seguir sacando foto, deberan pagar 10 euros por cabeza, ya que ellos lo han pagado y nos somos bienvenidos (esto lo digo yo, por que si no, no me echarian).
Total, que con sus camaras y sus largos teles se alejan del lugar.
Eso si, con algun que otro trofeo ;D

Hola a todos.
Yo siempre he oido hacer el siguiente comentario respecto de posturas como la descrita: "El que nace lechón, muere cochino"
Ningún comentario más al respecto.

Por otro lado, da gusto lo bien que lo pasais.

Salud.

mas vale tarde que nunca..

4 mosqueteros
P6301563.jpg

apunta y...
P6301564.jpg

P6301569.jpg

unos buenos amigos despues de un té, esta tiene un filtro pero me gusta lo que trasmite
P6301541.jpg

Las mias que ya iba siendo hora... ;D

La anfitriona, Esther
7506999974_70f14eec32_z.jpg

Bea
7506999696_bc1e173c73_z.jpg

Lo que quedo.....
7507000328_ea658b76a3_z.jpg

Y despues de comer una siestita.
7507000742_6ea74dff0e_z.jpg

Y la que se ha convertido en la tradicional foto de las KDDs en Bilbao.Petronor.
7507001094_c63ac7651a_z.jpg

Y eso es todo amigos.... ;)
Un saludo

Bueno, nos han presentado a la anfitriona, pero detras de ella ya muy corta distancia, siempre encontraremos a Iñaki, el jefe de la manada (que no de la casa, no equivocarse).

7508878478_ed1c9f2c87_c.jpg

Y nos falta la razon de la visita...y era el reencuentro entre Raul y Prior... pero esta visto que este, no le perdona todo el tiempo que ha pasado sin verle.

7508926458_a955f58177_c.jpg

Atrás