KDD sorpresa Vascongadas (Visita Bilbao)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno recordar los momentos con estas fotos.  :)
....la de los "restos de comida" como dice Zuli....y eso que no se ve como le echamos agua encima mientras intentamos congelar el momento con el flash!!!!!!

Beatriz durmiendo la siesta?...que va, eso es un posado para las revistas, que vi preparar el montaje! Jajaja
Esa risa de Esther no tiene precio!! Ah, y es jefe de la manada ha quedado muy señorial!  ;D

Lo mío con Prior se presenta complicado de arreglar, y mas después de que viera como me llevaba con Larta.  :-\

Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
7481184266_4269473ed6_c.jpg

La foto la saca Nackhtkdkthck, jugando con mi EP3 y el 100.300

Que guapo ... tú también Felix :P

Me lo has quitado de la lengua, Félix también sale bien. En la foto del principio reparé en los magníficos ejemplares que aparecen en la KDD, por supuesto me refiero a ellas y a los pastores retriever que aparecen, y lo he descubierto ¡¡que sorpresa más agradable!! lástima que no salgan más y que no hayan sido objeto de vuestras fotos en lugar a varios tíos haciendo el ridículo tumbados en la hierba para fotografiar cuatro insectos  :D :D :D  quien quiera saber más que visite  http://www.avellanarretriever.com/ y que mire quién los cría y los relacione con una compi del foro que empieza por Est... y acaba por ...her

Bueno hombre tampoco es para tomárselo a mal, ese tipo de quedada son lo qeu se podrían denominar talleres, que los hay de distintas clases.

Al fin y al cabo solo os pidieron los 10€ que habían puesto cada uno de ellos.

Kiare, si quieres, en mi taller, les vetamos la entrada, ja,ja,ja, y si se cuela alguno lo tiramos por la borda, pa darles un poco de envidia sana, que siempre es mas fácil fotografiar rapaces con un cetrero que aves marinas.

Amador dijo:
Al fin y al cabo solo os pidieron los 10€ que habían puesto cada uno de ellos.

Que habian puesto cada uno de ellos por estar con un cetrero en una campa de titularidad publica, sin ningun tipo de valla ni limitacion y de interes turistico (delante del Castillo de Butron) un domingo a las 11;00 horas de la mañana.
Tambien se lo podian haber pedido a los turistas que iban con sus compactas o al que se paraba a mirar.

Segun palabras de gente que conozco, que ha acudido a ese "taller" y que desconocian que habian pedido 10 euros a los otros cuatro Olympistas que estaban alli:
"Es absurdo que les pidieran dinero solamente por el sitio que estabamos"

Un saludo

Cuestión de puntos de vista, yo si hubiese estado y me hubiesen interesado, lo hubiese pagado con gusto.

Ante el don de no pagar esta la sabiduría de saber cobrar.

Por favor, dejemoslo en una anecdota desagradable o curiosa.

Cada uno es libre de pedir lo que quiera. Que sea de mal gusto o no, es un tema personal de cada uno.

Atrás