KDD Moreruela (nocturnas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Inchusta dijo:
Salvo ecatombe de ultima hora  ¡NOS VEMOS!   ;D ;D ;D

Si señor, una noticia cojonuda. Menuda sorpresa más grande   ;)
Pues nada, actualizando datos para que esté todo bien a la vista.
Vamos chic@s, que aún queda sitio!!!!!!

Asistentes:

-Pito
-Lalo
-Pedf
-Domus
-Jose Luis Presa Calzado
-Vallosis
-Javi Inchusta
-Nakht

Programa "oficial"   ;D

-Quedar sobre las 12:00-13:00h en Granja de Moreruela (lugar de encuentro).
-Comer cerca del sitio y posterior visita al humedal.
-Llegar al Monasterio de Moreruela sobre las 18-19h (cierran a las 20:00h) para localizar encuadres, fotos diurnas...
-Esperar a que anochezca y serie de nocturnas.
-Cada uno hasta la hora que le apetezca y dependiendo de su lugar de residencia, posible alojamiento en León y breve visita por el casco antiguo de la ciudad al día siguiente.

(llevar bocadillos, bebida, termos para café....todo eso para la noche).

Ala, ahí queda todo agrupadito!

Es posible que se nos apunte Manuel un colega de hace 39 años que se desvio en la vida y se pasó a SONY.

domus dijo:
Es posible que se nos apunte Manuel un colega de hace 39 años que se desvio en la vida y se pasó a SONY.

Pues no sería mala cosa que de paso le captáramos para el foro!!  ;)
De seguro que será bienvenido.

pito dijo:
domus dijo:

Un Sonysta!! Creo que no tenemos ningumo asi que sera bienvenido!!

Coño, Pito, dicho así...parece que nos coleccionáis!!  ;D ;D ;D
...pues es verdad, no tenemos ninguno, no??  :D :D

Como hasta el ultimo momento no podré saberlo, ya que no se si trabajaré el domingo, espero poder ir, pero por la tarde, porque salgo de noche y hay que dormir algo
Si puedo comfirmarlo antes asi lo haré OK?

Por si interesa para la KDD.

http://www.fotografonocturno.com/TABLAEXPO.pdf

Por ahora el tiempo no nos acompaña, haber quein tiene contactos con magos, brujas ... q tiene pinta de no librarnos de las nubes. yo todaviano se si iré, supongo que hasta q no se acerque la fecha ni idea, todo será de lo descansado que este, que trabajo sab y dom por las mañanas.

Nakht dijo:
pito dijo:

Coño, Pito, dicho así...parece que nos coleccionáis!!   ;D ;D ;D

Aaaah!, ahora lo entiendo (es que aun no pillo bien esto de las quedadas, como sólo fui a una...) tú y Fer erais la parte exótica del grupo de las Catedrales ... ya  :)

Anja22 dijo:
Como hasta el ultimo momento no podré saberlo, ya que no se si trabajaré el domingo, espero poder ir, pero por la tarde, porque salgo de noche y hay que dormir algo
Si puedo comfirmarlo antes asi lo haré OK?

A ver si hay suerte y podemos contar contigo!!!!   ;)
solio dijo:
Por ahora el tiempo no nos acompaña, haber quein tiene contactos con magos, brujas ... q tiene pinta de no librarnos de las nubes. yo todaviano se si iré, supongo que hasta q no se acerque la fecha ni idea, todo será de lo descansado que este, que trabajo sab y dom por las mañanas.

Lo mismo te digo, esperemos que estés descansadito y listo para unirte a nosotros!!
..qué coño, que todos nos hemos ido alguna vez al curro sin pasar por casa después de una noche de timba!!  ;)
Benirrielo dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:

Coño, Pito, dicho así...parece que nos coleccionáis!!   ;D ;D ;D

Aaaah!, ahora lo entiendo (es que aun no pillo bien esto de las quedadas, como sólo fui a una...) tú y Fer erais la parte exótica del grupo de las Catedrales ... ya  :)

Algo así, Beni...algo así   :-\ :-\
Es lo que tiene ser un pária (modo suspiroooooooo)!!!

Bueno, después de un pequeño error, he corregido el nombre del pueblo. Resumiendo, asistentes por el momento,lugar y hora de reunión (no tenéis problema para localizar el pueblo con el GPS)

Asistentes:

-Pito
-Lalo
-Pedf
-Domus
-Jose Luis Presa Calzado
-Vallosis
-Javi Inchusta
-Anja22
-Luna
-Nakht

Programa "oficial"  

-Quedar sobre las 12:00-13:00h en Granja de Moreruela (lugar de encuentro).
-Comer cerca del sitio y posterior visita al humedal.
-Llegar al Monasterio de Moreruela sobre las 18-19h (cierran a las 20:00h) para localizar encuadres, fotos diurnas...
-Esperar a que anochezca y serie de nocturnas.
-Cada uno hasta la hora que le apetezca y dependiendo de su lugar de residencia, posible alojamiento en León y breve visita por el casco antiguo de la ciudad al día siguiente.

(llevar bocadillos, bebida, termos para café....todo eso para la noche).

Me acordaré de vosotros mientras hago fotos de boda en Huesca (menudo año de bodas me está tocando  ??? ??? ??? )

Yo ya estoy a medio camino, aqui en el pueblo, esta el tiempo muy malito, ayer lloviendo y con tormentas, hoy he ido a dar un paseo con mi perrita y la sudadera no pesaba, asi que venir con ropa de abrigo, en el coche no pesa,

cachis en la mar, tengo regata en vigo el sabado, si no aprovechaba y visitaba a mis excompañeros de curro en ponferrada.

Va a hacer muy bueno: una media de 3% de nubes, no va a hacer frío, etc. Pinchad en este enlace para comprobarlo: http://www.eltiempo.es/benavente.html?v=por_hora  Está en "detallada". Lo podéis ver también "por hora"
Yo creo que al final si no se tuerce la cosa, si voy a poder ir. Eso sí, por la tarde. Nos veríamos en el Monasterio. Y si al final no voy, pasadlo muy bien

Yo como Lalo voy por la tarde, pero fijo, no fallo. Esta tarde me bajaré a los chinos a comprar plastikillos de colores que no se dónde andan los últimos que compré, Nakht, te los presto a cambio que me prestes tu linterna.
Carganfo baterías de 2 cámaras...

Atrás