Anja22 dijo:
Como hasta el ultimo momento no podré saberlo, ya que no se si trabajaré el domingo, espero poder ir, pero por la tarde, porque salgo de noche y hay que dormir algo
Si puedo comfirmarlo antes asi lo haré OK?
A ver si hay suerte y podemos contar contigo!!!!
solio dijo:
Por ahora el tiempo no nos acompaña, haber quein tiene contactos con magos, brujas ... q tiene pinta de no librarnos de las nubes. yo todaviano se si iré, supongo que hasta q no se acerque la fecha ni idea, todo será de lo descansado que este, que trabajo sab y dom por las mañanas.
Lo mismo te digo, esperemos que estés descansadito y listo para unirte a nosotros!!
..qué coño, que todos nos hemos ido alguna vez al curro sin pasar por casa después de una noche de timba!!
Benirrielo dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:
Un Sonysta!! Creo que no tenemos ningumo asi que sera bienvenido!!
Coño, Pito, dicho así...parece que nos coleccionáis!! ;D ;D ;D
Aaaah!, ahora lo entiendo (es que aun no pillo bien esto de las quedadas, como sólo fui a una...) tú y Fer erais la parte exótica del grupo de las Catedrales ... ya
Algo así, Beni...algo así :-\ :-\
Es lo que tiene ser un pária (modo suspiroooooooo)!!!
Bueno, después de un pequeño error, he corregido el nombre del pueblo. Resumiendo, asistentes por el momento,lugar y hora de reunión (no tenéis problema para localizar el pueblo con el GPS)
Asistentes:
-Pito
-Lalo
-Pedf
-Domus
-Jose Luis Presa Calzado
-Vallosis
-Javi Inchusta
-Anja22
-Luna
-Nakht
Programa "oficial"
-Quedar sobre las
12:00-13:00h en
Granja de Moreruela (lugar de encuentro).
-Comer cerca del sitio y posterior visita al humedal.
-Llegar al Monasterio de Moreruela sobre las 18-19h (cierran a las 20:00h) para localizar encuadres, fotos diurnas...
-Esperar a que anochezca y serie de nocturnas.
-Cada uno hasta la hora que le apetezca y dependiendo de su lugar de residencia, posible alojamiento en León y breve visita por el casco antiguo de la ciudad al día siguiente.
(llevar bocadillos, bebida, termos para café....todo eso para la noche).