KDD Moreruela (nocturnas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vallosis (Fer) dijo:
Yo como Lalo voy por la tarde, pero fijo, no fallo. Esta tarde me bajaré a los chinos a comprar plastikillos de colores que no se dónde andan los últimos que compré, Nakht, te los presto a cambio que me prestes tu linterna.
Carganfo baterías de 2 cámaras...

A casa no ha llegado nada Fer.

Buenas tardes a tod@s, nos gustaria que nos apunteis a esa quedada tanto a anja22 y a un servidor.
          No sabemos a que hora llegaremos todo sepende del sueño que tenga anja ya que sale de currar por la   
          mañana.
          Si no los importara a pedf o nakht (o quien vaya ,son a las dos personas que conodco)mandarme un
          telefono por mp para poder comunicarnos por donde andais, gracias y hasta mañana.

Sugiero que algún moderador oculte este hilo ya que atenta contra la moral de los que no podemos ir.  :'(

jano dijo:
Sugiero que algún moderador oculte este hilo ya que atenta contra la moral de los que no podemos ir.  :'(

luna tienes un MP

Jano, lo tienes as facil, ponte un pañuelo en los ojos.;D ;D

jano dijo:

Jano si quieres te recojo cuando pase y te dejo de vuelta el domingo ;D ;D ;D

luna dijo:
         Buenas tardes a tod@s, nos gustaria que nos apunteis a esa quedada tanto a anja22 y a un servidor.
          No sabemos a que hora llegaremos todo sepende del sueño que tenga anja ya que sale de currar por la     
          mañana.
          Si no los importara a pedf o nakht (o quien vaya ,son a las dos personas que conodco)mandarme un
          telefono por mp para poder comunicarnos por donde andais, gracias y hasta mañana.

De importarnos, nada de nada. Eso está hecho.
Te paso mi número de teléfono y cuando quieras me das un toque y ya te comento donde estamos.
Estaría bien veros a la hora de la comida.
Hasta mañana.

pito dijo:
jano dijo:

Eso ya sería todo un sorpresón!!!!

Buenas tardes, gracias por los privados y anotados.
      preparando la tortilla y  alguna cosilla mas ,atentos a los moviles que estaremos a la hora de la comida.
      hasta mañana y gracias

Pedf dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Yo como Lalo voy por la tarde, pero fijo, no fallo. Esta tarde me bajaré a los chinos a comprar plastikillos de colores que no se dónde andan los últimos que compré, Nakht, te los presto a cambio que me prestes tu linterna.
Carganfo baterías de 2 cámaras...

A casa no ha llegado nada Fer.

Q no te queda ni na!! por lo menos 15 días

luna dijo:
       Buenas tardes, gracias por los privados y anotados.
       preparando la tortilla y  alguna cosilla mas ,atentos a los moviles que estaremos a la hora de la comida.
       hasta mañana y gracias

A mí la tortilla me gusta sin cebolla. Aunque también la como con cebolla y con cachitos de Nikon  ;D ;D ;D
Yo llevaré: 2 frontales, 2 linternas de bici (las cuatro de led) y un linternón con 135 led (este es para retrato: luz suave con distintas potencias. Pero nos puede valer) También podría llevar un lumogas pero ya me parece excesivo

pito dijo:
jano dijo:

No hay pixels, no hay pixels, de todas formas pito lo que puedes hacer es pasar y si JANO no quiere venir, - no olvides la opción de la fuerza física - , al menos quitale el FISHEYE y nos los apropiamos el finde.

Hola, yo casi seguro vaya pero no es seguro, llegaria despues de comer por la tarde, algún voluntario que me de su número de telf para localizaros? No se que llevaré, mientras no se me olvide la cámara me doy con un canto en los dientes, jejejje. Alguien llevó la docena de huevos a las clarisas para que no llueva?  :-[

solio dijo:
Hola, yo casi seguro vaya pero no es seguro, llegaria despues de comer por la tarde, algún voluntario que me de su número de telf para localizaros? No se que llevaré, mientras no se me olvide la cámara me doy con un canto en los dientes, jejejje. Alguien llevó la docena de huevos a las clarisas para que no llueva?  :-[

Enga, que no se diga!  ;)
Te envío un mp.

jano dijo:

Por favor, los moderadores no tenemos tanto poder, que lo haga un coordinador... ¡Pero que lo haga ya! ;) ;D

Otra solución es que convoqueis una reunión de moderadores, coordinadores y supremos en moreruelas y allí mientras sacamos fotos y unas risas decidis que hacer con el hilo. y luego colgamos las fotos de la junta general de esos y de estos.

galavardo dijo:
jano dijo:

Por favor, los moderadores no tenemos tanto poder, que lo haga un coordinador... ¡Pero que lo haga ya! ;) ;D

Javi, Julián: nos debéis ya unas cuantas KDDs, no os hagais de rogar tanto!!

Bueno pues ya estoy en casa de nuevo (creo que soy el ultimo en llegar) y me parece que despues de la noche de nocturnas alguno pasó el domingo durmiendo ;D A las 7 de la mañana se acostaron cuatro que yo se!!. Encantado de conocer a Anja, Luna, Solio, Jemaulfe y Lalo Guerra, de ver a los conocidos Nakth, Inchusta, Pedf, Domus, Vallosis y al gran Jose Luis Presa que nos soporto toda la noche ;D. Gracias a todos y.....a por la proxima quedada!!

Bueno, ya en casita con conexión como Dios manda, Luna, Jemalufe y yohemos llegado en perfectas condiciones,
Gran día el que pasamos y como yo iba a aprender de fotos, na de na,
me ha encantado ver a los que conocía y conocer a nuevos amigos  ;)
Espero coincidir en otra ocasión con todos vosotros para pasar un buen rato
Ahhh, y entre todos a ver si Jose Luis se une a nosotros
Nos vemos

Encantado de coincidir con los asistentes, lamentar a los ausentes, y esperar a la siguiente para los que faltan. Por cierto, a Jose Luis presa lo vi en el aurepuerto con destino a la cara oscura de la luna para preparar la siguiente KDD de nocturnas. Fue un verdadero placer.

Ha sido una noche muy intensa y ha dado mucho de si. Como casi siempre, más para el despiporre y cachondeo que para fotos.
Ya sabéis, nosotros hacemos así las KDDs, somos diferentes!!   ;D ;D ;D

Por mi parte, como siempre, encantado de ver a los conocidos y poner cara a Oscar (Solio).

Iremos viendo qué es lo que ha salido de la cámara, eso será aún más sorpresa que el picnic que nos montamos en una carretera olvidada en Zamora!!

Atrás