KDD LEON 28-30 Junio

Ole, ole y ole esa KDD guapa!!!!  ;D
Encantado de recibir "en casa" a los viejos amigos y conocer a otros tantos.

Además, va a ser la primera KDD Olympista que tenga fuegos artificiales!!!!!!!  ;D ;D ;D
Sólo queda que los dudosos puedan ir confirmando y todo aquel que pueda!!!

P. D.  Ya iré poniendo alternativas de zonas a visitar (y por supuesto lo que entre todos vayamos aportando) y así ir viendo las preferencias de todos.

Teniendo casa en León mira que iría pero este año parece que estáis por escoger las fechas en las que trabajo, grrrrr. Os perdéis al mejor guía posible aunque seguro que Raul cumplirá con nota...
Saludos y disfrutarlo.

Humocky dijo:
Teniendo casa en León mira que iría pero este año parece que estáis por escoger las fechas en las que trabajo, grrrrr. Os perdéis al mejor guía posible aunque seguro que Raul cumplirá con nota...
Saludos y disfrutarlo.

Vaya, eso no mola.....en fin, seguro que habrá otras.  ;)
Muchas gracias, pero estaría bien contar con refuerzos!!!

El tema de transporte desde Valencia hasta León es malo no, asqueroso por lo que sólo podre ir si alguien de por aquí se anima y vamos juntos compartiendo coche o similar. ..

Si no... nos vemos en Madrid  :D

La verdad es que no puedo decidirme hasta una semana antes por distintos avatares de la vida. Es lo que pensaba hacer, pero siendo Fiestas en Leon, no voy a apostar el finde a esa carta y luego encontrarme, con toda seguridad, sin sitio para alojarme.

Asi que ya no estoy ni dudoso.....

Kiare el hotel que esta puesto puedes reservar y cancela dos dias antes. Sin cobro.

SI a una semana lo tendras claro no perderias nada, con cancelar la reserva.
Asi que si tu quieres..animate! ;)

La generala dijo:
Kiare el hotel que esta puesto puedes reservar y cancela dos dias antes. Sin cobro.

SI a una semana lo tendras claro no perderias nada, con cancelar la reserva.
Asi que si tu quieres..animate! ;)

Lo se, Zuli, es lo primero que vi en la web cuando entre pero.....no me soluciona el tema.

El precio de la habitacion es sobre la base de pagar dos personas, no hay individuales. Si quedo con alguien para coger la habitacion y no voy, tendria la otra persona que pagar la habitacion.

Nada que lo tengo dificil pero lo empeora que sean Fiestas (entender esto dentro de contexto, espero que mis amigos no lean lo que he puesto, jajajaja)

Otra vez sera.....

Yo estoy con Kiare, tampoco podré saberlo por lo menos hasta una semana antes y lo de que sean fiestas...pufff no me mola mucho, demasiado follón de gente.

Lo mejor para visitar en León (aparte de Raúl ,claro), son los bares ;D ;D

el que llegue primero que vaya poniendo las mesas, y las sillas y las bebidas en la nevera a enfriar para los rezagados,haber quien cierra el ultimo bar del barrio humedo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hackron dijo:
hola a todo el mundo....
apuntar dos mas ... es mi tierra jejjeje.... un saludete

Esta vez no te lo hemos podido poner mas facil ;D vas a tener que volver a aguantarnos. Me alegro.

hackron dijo:
hola a todo el mundo....
apuntar dos mas ... es mi tierra jejjeje.... un saludete

hackron apuntado.
Venga los que sois de la zona ir dando ideas, sitios que hay que visitar.

Monika los que son de la zona.... solo el barrio humedo no valee ;D ;D ;D

Ah pues es lo más interesante...¿la catedral?..muy bonita si y mejor si tuviera un resturante dentro :D :D :D :D :D :D

Bueno, yo vivo en la provincia de al lado. Llegar a León son 40 minutos. No necesitaré hotel.
Facilmente vaya, pero de momento, apúntame como dudoso. Queda bastante tiempo.

Atrás