KDD LEON 28-30 Junio

Nakht dijo:
Me parece una buena hora para quedar...si os parece, por allí cerca os puedo llevar a un buen sitio a desayunar.

Desde San Marcos con dirección a la Junta de Castilla-León, hay mucho sitio para aparcar y no es zona azul.

lafoto-11.jpg

me parece bien Raul, los que estéis el viernes... podíamos quedar y tomar una cerveza por ahí.... conozcouna cervecería de las buenas , buenas..."la abadia" si os apetece

Ya casi no queda....!!!! ;D

Estoy de viaje y aún no puedo confirmar la hora a la que me reuniré con vosotros el viernes, de todos modos estaré en contacto con vosotros por whatsapp.
En cuanto llegue, me uno al sarao!!

Respecto a la comida del sábado, ya esta hecha la reserva para unas 20 personas aprox. Si llega alguien más a última hora, tampoco habrá problemas para arrimar una silla y hacerle un sitio a la mesa!!  ;)
La reserva es entre las 14:00/14:30 h
Lugar:  http://www.embutidosezequiel.es/restaurante

Actualizo lista:

1- La generala CONFIRMADO + comida en el restaurante
2- Photosaile  CONFIRMADO + comida en el restaurante
3- Felix CONFIRMADO + comida en el restaurante
4- Raul CONFIRMADO + comida en el restaurante
5- Esther CONFIRMADO + comida en el restaurante
6- Anja CONFIRMADO + comida en el restaurante
7- Larrea CONFIRMADO + comida en el restaurante
8- Jemalufe CONFIRMADO + comida en el restaurante
9- Frogship CONFIRMADO + comida en el restaurante
10- Burutxa CONFIRMADO + comida en el restaurante
11- Juanfri CONFIRMADO + comida en el restaurante
12- Yolanda CONFIRMADO + comida en el restaurante
13-14- Hackron + acompañante CONFIRMADO +comida en el restaurante
15/16- ferrol15 +acompañante CONFIRMADO + comida en el restaurante

17-themanintherain (Pasa el sabado con nosotros) +CONFIRMADO + comida en el restaurante
18- zurito84 (pasa el sabado con nosotros)
19- Edu (luna) se apunta a pasar el sabado +comida en el restaurante

Que lástima no poder ver al resto de compañeros, pero seguro que habrá más oportunidades!

Hasta entonces.....

Gran parte de los olympistas ya han partido....  Fotos?  No muchas  ;D pero el finde intensisimo y agotador.  Mis fotosttardarán,  porque estoy sin pc,  pero irán  llegando.

Olympistas..... muhas novedades alfrente.  :D

Empezamos... un finde lleno de risas, compañia, buen rollo, copas... y muchisima comida. 

Nosotros lleganos el Sabado al segundo desayuno.... unos desayunaron, otros tomamos nestea, otros una caña con un super pincho de tortilla, alguna tostada de jamon...
.... y seguimos...

Llegamos a las cuevas de no see donde... ;) chulisimas.... pero hacia un fio de coj&$#@... :o

Nos desplazamos para la comida.... unas pequeñas raciones... q ya vereis las pruebas de lo pequeñas y sosas eran...
Con muha hambre nos fuimos a dar un paseo... y terminando con unas cañas, cervezas, copa.... (hora indefinida)

Hoy desayuno y despedida....
Bueno vale...caña y tapa.. y nos vamos...
..... vale teneis razon la ultima y nos vamos...  vermut y tapa...
Venga ahora si la ultima.... una mas..

Bueno ya que estanos comemos.... unos marcharon y otros quedamos..... comimos....

Y nos fuimos...

Como siempre un placer conpartit con este gran equipo que es el olympo. Un placer.... caras nuevas.... momentos de risas... creo pero solo creo que alguna foto hay....

Sois la caña. Hasta la siguiente... :D

Ahora no puedo hablar, toy reventao  :o...mucho andar y más comer y comer y comerrrrrr y mushaaa calorrr!!
Resumen...sois colon.....s

El último reducto de los olympistas termino ayer al filo de la media noche....
Comer, siempre hemos comido bien en las KDDs......pero beber, uf....como esponjas en esta ocasión!!!!  ;D ;D ;D
Fantástico fin de semana y encantado de conocer a themanintherain

Atrás